Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Universidad ficha a Julián Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Universidad ficha a Julián Muñoz

    Que la vida imita al arte es un topicazo. Que la Universidad imita a la televisión es, sobre todo, una novedad. Después de su última ponencia en «La Noria», Julián Muñoz repite actuación en el lugar donde se imparte (se supone) la educación superior. Existe la poesía confesional, el periodismo confesional y, por lo anunciado, también el choricismo confesional.
    Es verdad que la Universidad de verano es a la Universidad de las demás estaciones lo que la SGAE a la Fundación Vicente Ferrer, pero aun así es noticia que Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella y ex novio de la cantante Isabel Pantoja, vaya a ser ponente en unos cursos de la Universidad Rey Juan Carlos I (URJC). Al menos según consta en el programa de los X Cursos de Verano de la URJC, que se presentaron ayer y que tendrán lugar del 6 al 10 de julio en Aranjuez (Madrid).
    También es cierto que, siendo el título del curso «Periodismo y corrupción política», no parece haber muchos individuos más cualificados que el profesor Muñoz, que no es sólo alguien procesado por el «caso Malaya» (por malversación de caudales públicos y por un delito continuado de cohecho, a lo que habría que añadir su imputación por un delito de blanqueo de capitales en la pieza separada que se sigue contra él, su ex mujer Maite Zaldívar e Isabel Pantoja, entre otros). No está sólo procesado por el «caso Malaya», digo. Lo importante en su cualificación cum laude es que ese procesamiento ha sido servido en directo para toda España por el periodismo del título y sus extraños compañeros de cama.
    En el curso coincidirá Julián Muñoz con el juez instructor del «caso Gil», Santiago Torres. También están previstas las intervenciones del ex presidente de Cantabria, Juan Hormaechea (condenado por corrupción), y del empresario José María Ruiz-Mateos. Un profesorado de lo más completo. Ni el MIT.
    Según la propia URJC, este año, «bajo la premisa de que la actualidad tiene que ser el hilo conductor de una parte importante de esta oferta formativa», se ha decidido prestar especial atención a la actual situación de crisis global que estamos viviendo. La crisis global parece incluir la crisis intelectual y de ideas.
    Ni que decir tiene que la participación de Julián Muñoz en esos cursos tan ceñidos a la actualidad parece marginal, pero a la vez ha resultado ser la golosina de una presentación en la que también han sonado los nombres (como participantes) de Esperanza Aguirre, José Bono, María Dolores Cospedal o Cándido Conde-Pumpido. Nombres mucho más aburridos. El rector, Pedro González-Trevijano, ha dicho que los cursos de verano están ya asentados, son variados, «rigurosos, serios y amenos».
    Lo de Julián Muñoz, ameno sí que se aventura. Desde luego, más que Bono. Y casi tanto como una película de Mariano Ozores. Como «La llamaban la madrina», con Lina Morgan de profesora en aquella peculiar escuela de mangantes. Julián Muñoz va en julio a una institución docente superior, quizá a recitar que «Los ladrones somos gente honrada», por citar a Jardiel Poncela y seguir con la guasa.
    A Isabel Pantoja, el hijo, Paquirrín, se le ha metido a aprendiz de monologuista (o a lo que le echen) en «Sé lo que hicisteis», el programa de La Sexta. Y el ex novio, Cachuli, a ponente en la universidad porque saben lo que (presuntamente) hizo.


    manda guebos
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/05/09, 14:51:07.

  • #2
    Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

    Madre mía....Que pena...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

      Jojojo que se tomaron un tripi para contratar ha este personaje.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

        Pan y circo...hasta que extremos vamos a llegar...si...dentro de X años tendremos un presidente del gobierno ex-colaborador del corazon o similares o futbolistas de esos de "si bueno...biueni si..."....

        Y la culpa la teneos nosotros por consumir y consentir "productos" como estos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

          me parece una vergüenza que estos individuos tengan que pisar minimamente la universidad. Es una autentica vergüenza por parte de los que han contratado al tipejo este, que encima cobrará del dinero de las matrículas de los distintos alumnos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

            Esto roza lo absurdo... No entiendo como la Universidad ha permitido esto, no lo entiendo.

            O bueno si, si lo entiendo... a 130 eurazos el curso... con Julián Muñoz en cartelera, querrán sacar caja.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

              Viva españa!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

                Fiel reflejo de lo que le encanta a la mayoría de la sociedad española: el morbo, el cotilleo y la caja tonta.

                Desde luego, con noticias como ésta y con otras anteriores, me vuelvo a preguntar si realmente no estamos involucionando, en lugar de evolucionar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

                  A mi no me extraña porque en las Universidades, los altos cargos y rectores, hay muchos que son unos buenos abrazafarolas y les encanta el figureo y la fotito

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

                    Sinceramente, no estoy a favor de que este hombre imparta nada... pero si en cualquier caso este hombre fuese ponente de unas jornadas conferenciales en la UPO o en la US... yo iría, la verdad, me apetece saber que tiene que decir sobre la corrupción política

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

                      Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                      yo iría, la verdad, me apetece saber que tiene que decir sobre la corrupción política
                      Los estudiantes es que somos incorformistas.

                      Nos llevamos toda la vida de estudiante queriendo vivir experiencias en primera persona, y ejemplos en vivo con protagonistas y "expertos" en determinados temas... y ahora vá y nos quejamos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Los estudiantes es que somos incorformistas.

                        Nos llevamos toda la vida de estudiante queriendo vivir experiencias en primera persona, y ejemplos en vivo con protagonistas y "expertos" en determinados temas... y ahora vá y nos quejamos
                        jjaj, toooda la razón, por eso digo que yo iría... y así de paso cojo ideas por si en algún momento llego a alcalde de mi pueblo o lo que sea... xDD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

                          Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                          jjaj, toooda la razón, por eso digo que yo iría... y así de paso cojo ideas por si en algún momento llego a alcalde de mi pueblo o lo que sea... xDD
                          jeje, preguntale como se meten 600 millones debajo de la cama

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

                            Nunca imaginé que la palabra Universidad y el nombre de Cachuli pudieran coincidir en una misma frase...

                            Anda que...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La Universidad ficha a Julián Muñoz

                              si me parece una vergüenza, y digo vergüenza para que no salgan asteriscos, que este impresentable, y digo impresentable para que no salgan asteriscos, esté fuera de la cárcel, peor todavía que venga a hablarle a alguien de cómo le roba el dinero a nosotros los ciudadanos

                              Ladrón que te metan de nuevo en la cárcel y no puedas ver nunca más la luz del sol, ladrón

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X