Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Feria de Carmona 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Feria de Carmona 2009

Como vengo haciendo todos los años una semana antes de la feria de mi tierra, os escribo para invitaros a todos aquellos que se querais pasar por Carmona los días 14, 15, 16 y 17 de Mayo. Empieza nuestra FERIA 2009 y teneis las puertas de la peña bética de Carmona que se encuentra situada dentro del Real de la Feria, abierta para lo que querais.
    Saludos.

Respuesta: La Feria de Carmona 2009

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Como vengo haciendo todos los años una semana antes de la feria de mi tierra, os escribo para invitaros a todos aquellos que se querais pasar por Carmona los días 14, 15, 16 y 17 de Mayo. Empieza nuestra FERIA 2009 y teneis las puertas de la peña bética de Carmona que se encuentra situada dentro del Real de la Feria, abierta para lo que querais.
    Saludos.
    coincide con la de dos hermanas

Comentario

pasaroslo de lujo los que vayais!!!

Comentario

¿Dónde quedan esos años en los que me faltaban días para ir a ferias?.

Joer..........Ya no aguanto ni 3 días en la de Sevilla.

La ruta las ferias. Carmona,dos Hermanas,Jerez, Coria,Casariche......Cualquiera era la mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

La ruta las ferias. Carmona,dos Hermanas,Jerez, Coria,Casariche......Cualquiera era la mejor.

Wena feria, jeje...

Comentario

Yo este año me la pierdo, que ahora mismo vivo lejos de mi tierra...

Espero que no haya muchos problemas este año con las típicas peleas de niñatos.

Comentario

Allí estaré Viernes y Sábado de feria, con la señorita betika_carmo jeje.
              La conoceré, pues el año pasado no pude conocerla, por cierto en la peña bética ya he estado yo, y se comen unos serranitos que pa qué...jajaja

Comentario

Mi mujer es de Carmona y desde que somos novios (hace 10 años) me cojo unas papas mortales en la Feria de Carmona. En mi vida había ido antes a una feria de un pueblo y he de decir que el ambiente es totalmente diferente al de Sevilla (más fiestero y menos mojigato). También es verdad que no se tiene la intimidad que se tiene en la de la capital, pero yo no me la pierdo por nada del mundo.

Por cierto, en Carmona es donde me casé.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

la de Coria no es por alla por Septiembre

coincide con la de mi pueblo aprovecho para invitaros tambien

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    pasaroslo de lujo los que vayais!!!
                    laura si puedes y quieres vente con tu novio, con alguna amiga, con quien quieras que te lo pasaras genial, y en la peña betica de carmona tienes tu casa miarmaaa

Comentario

Ole ole!! Que por fin voy a poder ir a una feria este año Mi feria!!!
                      Que ganitas de que llegue ya el Viernes y Sabado :P jejeje

Este año será muy diferentes a los anteriores :P Podre disfrutarla junto a betiko_panadero

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Allí estaré Viernes y Sábado de feria, con la señorita betika_carmo jeje.
                      La conoceré, pues el año pasado no pude conocerla, por cierto en la peña bética ya he estado yo, y se comen unos serranitos que pa qué...jajaja
                      Si los serranitos pero en feria cojen la reposteria de la caseta otra personas creo... o eso me he enterado
                      Pero el resto del año se puede disfrutar de esos serranitos que te hacen estar llen@ hasta la cena si te los comes por la mañana jajajaja

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Mi mujer es de Carmona y desde que somos novios (hace 10 años) me cojo unas papas mortales en la Feria de Carmona. En mi vida había ido antes a una feria de un pueblo y he de decir que el ambiente es totalmente diferente al de Sevilla (más fiestero y menos mojigato). También es verdad que no se tiene la intimidad que se tiene en la de la capital, pero yo no me la pierdo por nada del mundo.

Por cierto, en Carmona es donde me casé
                      Pues si el ambiente es muy fiestero y te lo pasas muy bien en cualquier caseta que entres... en todas hay ambiente feriante

Por cierto un pueblo precioso para casarse

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                      Yo este año me la pierdo, que ahora mismo vivo lejos de mi tierra...

Espero que no haya muchos problemas este año con las típicas peleas de niñatos.
                      Peleas hay en todos lados solo hay que saber donde no ir para que no te veas en una de ellas. Pero creo que este año tambien se reforzará la vigilancia como otros años.

Una ultima cosa,Isidoro este año el jueves de feria vienen jugadores del Betis tambien como todos los años¿¿¿
                      Gracias.

Y por ultimo solo decir que el que quiera venir que se anime y pase algun diita aquí que no tendrá problemas por entrar en ninguna caseta y podrá disfrutar de un ambiente muy feriante
                      Editado por última vez por betika_carmo; https://www.betisweb.com/foro/member/4286-betika_carmo en 08/05/09, 16:23:47.

Comentario

vamonos a la feria cariño miooooooooooo

Comentario

yo quiero haber si puedo ir el sabado de feria, que no he ido nunca pero me han hablado muy bien de ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X