Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rocio 2009

yo me alegro porque todo aquel que haya ido haya disfrutado y se lo haya pasado de cine, y seguro que muchos de aqui van porque verdaderamente lo sienten...

pero me repito hace tiempo que deje de ir por algo en particular y me hizo cambiar muchisimo mi idea del Rocio...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      yo me alegro porque todo aquel que haya ido haya disfrutado y se lo haya pasado de cine, y seguro que muchos de aqui van porque verdaderamente lo sienten...

pero me repito hace tiempo que deje de ir por algo en particular y me hizo cambiar muchisimo mi idea del Rocio...
      yo no se cuales son los motivos por los que dejastes de ir, pero para mi tanto el rocio como el camino del rocio hay mas motivos que me piden que vaya que motivos que me piden lo contrario.
      para mi el rocio lo es todo y hay pocos motivos que me dicen que no vaya.

Comentario

Hoy ha llegado la Hermandad del Rocío de Alcalá.

No han hecho más que tirar cohetitos sin parar, cagándome en sus castas varias veces a lo largo de la mañana, porque es que no me dejaban dormir, y porque es que no es plan de estar molestando con esos cohetes...

Vale que los tiren cuando se vayan, mira más o menos se puede entender...¿Pero tambien cuando vuelven?
        Son ganas de hacerse notar...No lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Hoy ha llegado la Hermandad del Rocío de Alcalá.

No han hecho más que tirar cohetitos sin parar, cagándome en sus castas varias veces a lo largo de la mañana, porque es que no me dejaban dormir, y porque es que no es plan de estar molestando con esos cohetes...

Vale que los tiren cuando se vayan, mira más o menos se puede entender...¿Pero tambien cuando vuelven?
          Son ganas de hacerse notar...No lo entiendo...
          La Hermandad de Carmona llegó el Martes por la tarde a eso de las 20.30 o cosa así... e igual que ha llegado la de Alcalá llegó la de Carmona tirando cohetes, yo tampoco entiendo tanta fiesta.
          Aquí cuando se van han prohibido tirar cohetes por la mañana (o eso tengo entendido) es mas yo lo veo hasta bien ¿porque hay que molestar de esta forma a los vecinos por la mañana y cuando celebramos el dia de nuestra propia patrona no tiran ni un cohete?...enfin... Son ganas de hacerse notar como tu dices...

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
            La Hermandad de Carmona llegó el Martes por la tarde a eso de las 20.30 o cosa así... e igual que ha llegado la de Alcalá llegó la de Carmona tirando cohetes, yo tampoco entiendo tanta fiesta.
            Aquí cuando se van han prohibido tirar cohetes por la mañana (o eso tengo entendido) es mas yo lo veo hasta bien ¿porque hay que molestar de esta forma a los vecinos por la mañana y cuando celebramos el dia de nuestra propia patrona no tiran ni un cohete?...enfin... Son ganas de hacerse notar como tu dices...
            ojala hicieran eso en Dos Hermanas que el Miercoles que se van a las 5.45 de la mañana estan liados con los cohetes y lo tiran detras de mi casa...

Comentario

el tirar cohetes es motivo de un acto importante en el pueblo, a mi no me parece mal, en mairena los tiran cada dos por tres, se vaya la hermandad del rocio, vuelva o cualquier fin de semana importante, a mi particularmente no me parece mal, se anuncia algo importante en el pueblo.

para dormir

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                el tirar cohetes es motivo de un acto importante en el pueblo, a mi no me parece mal, en mairena los tiran cada dos por tres, se vaya la hermandad del rocio, vuelva o cualquier fin de semana importante, a mi particularmente no me parece mal, se anuncia algo importante en el pueblo.

para dormir
                pero siempre con cierto respeto, si a las 5.45 de la mañana me da a mi por hacer cualquier cosa me linchan...

Comentario

pero siempre con cierto respeto, si a las 5.45 de la mañana me da a mi por hacer cualquier cosa me linchan...
                  claro, pero ese es el tema, que ahi esta metio el ayuntamiento del pueblo, entonces no pasa nada, eso tambien es cosa de cada hermandad, en la de gines por ejemplo tienen como norma no tirar ni un cohete dentro del pueblo, aparte de que puede molestar a los vecinos del pueblo, tambien por que puede haber algun altercado como ya ha pasao en mas de una ocasion.

Comentario

ojala hicieran eso en Dos Hermanas que el Miercoles que se van a las 5.45 de la mañana estan liados con los cohetes y lo tiran detras de mi casa...
                    Desde hace un par de años no los tiran en mi pueblo cuando se van... pero vamos que aquí empezaban a las 6.00 y tambien los tiraban desde al lado de mi casa

Comentario

acabo de llegar de ver la entrada del cerro,no vea como estaba el barrio.

Comentario

pues nada, mañana a las 5.45 de la mañana, me voy al garaje cojo mi coche y despues me paseo por todo mi barrio con la musica a todo volumen y cuando me paren por loco digo que para mi es importante el no estar en la lista de los 4 millones de parados... tsss

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          pues nada, mañana a las 5.45 de la mañana, me voy al garaje cojo mi coche y despues me paseo por todo mi barrio con la musica a todo volumen y cuando me paren por loco digo que para mi es importante el no estar en la lista de los 4 millones de parados... tsss

Comentario

[CENTER]Aye llego mi pueblo Camas,y que cantidad de gente se agolpo para ver el simpecado desde el barrio de La Pañoleta,hasta el centro de Camas,momentos especiales para este mi pueblo que año tras año demuestra con ams fe su devocion por la Reina de las Marismas.[/CENTER]

[CENTER]VIVA LA HERMANDAD DE CAMAS Y VIVA LA BLANCA PALOMA !!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              [CENTER]Aye llego mi pueblo Camas,y que cantidad de gente se agolpo para ver el simpecado desde el barrio de La Pañoleta,hasta el centro de Camas,momentos especiales para este mi pueblo que año tras año demuestra con ams fe su devocion por la Reina de las Marismas.[/CENTER]

[CENTER]VIVA LA HERMANDAD DE CAMAS Y VIVA LA BLANCA PALOMA !!![/CENTER]
                              ***** cuantos dias de camino tiene camas? si no me equivoco sale el miercoles y entra el viernes no?

cuando sale y entra cada hermandad en su pueblo es una de las cosas mas bonitas y mas emotivas del camino, la alegria de la salida y la tristeza de la entrada.

Comentario

aqui dejo un precioso video de varias hermandades del aljarafe con fotos espectaculares
                                Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 05/06/09, 22:53:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X