Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rocio 2009

    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
    Eso se denuncia a sus dueños, pero si nos ponemos asin con todos, los que experimentan con animales (ratones) futuras vacunas para los humanos... tambien habria que denunciarlos no? ah es verdad esque como es para la slud humana no importa, venga ya hombre...
    No es sólo el FIN, son además los MEDIOS.... en la noticia la muerte de caballos es por agotamiento, inanición o maltrato

    Nigun ratoncito de laboratorio muere así, te lo aseguro. No compares churras con merinas tio

    Comentario


    • Respuesta: Rocio 2009

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Que típico, salirse del tema y echarle la culpa a otro cuando te ponen delante las cosas indefendibles de algo que piensas defender aunque no lleves razón.

      Por mi parte, habría que buscar alternativas frente a los experimentos con animales. Tú pensarás que no, ya que te parece bien lo de los caballos en el Rocío. Pues me parece doblemente trágico en ese caso.


      Y dejo el tema, porque no es cuestión de desviarlo. Cada cual que haga lo que crea conveniente.
      y quien dice que defienda lo indefendible?...solo he dicho y con esto no desvio mas, que se maltrata animales en muchas otras cosas y nadie dice ni mú pero como es una fiesta andaluza, solo se ve todo lo malo eso es lo que defiendo que siempre saquen lo malo...

      anda anda a lo de en negrita mejor que lo borres chaval, que e smuy facil criticar campeon

      Chao

      Comentario


      • Respuesta: Rocio 2009

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        y quien dice que defienda lo indefendible?...solo he dicho y con esto no desvio, que se maltrata animales en muchas otras cosas y nadie dice ni mú
        En investigación se maltratan animales?
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/06/09, 15:15:49.

        Comentario


        • Respuesta: Rocio 2009

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No es sólo el FIN, son además los MEDIOS.... en la noticia la muerte de caballos es por agotamiento, inanición o maltrato

          Nigun ratoncito de laboratorio muere así, te lo aseguro. No compares churras con merinas tio
          estoy de acuerdo en este comentario, pero que me tachen de maltratador... eso si es mezclar churras con merinas

          Comentario


          • Respuesta: Rocio 2009

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            estoy de acuerdo en este comentario, pero que me tachen de maltratador... eso si es mezclar churras con merinas
            Bueno eso ya es otra cosa.

            Pero quien permite que un caballo pase por todo eso, es un maltratador... no hay más.

            Comentario


            • Respuesta: Rocio 2009

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              En investigación se maltratan animales?
              en cualquier espectaculo y en investigacion no se maltratan animales, no se experimentan con ellos?

              Edito: cuando se abra un post sobre esto que debatimos opinaré no quiero desviar un tema rociero
              Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 03/06/09, 15:19:52.

              Comentario


              • Respuesta: Rocio 2009

                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                en cualquier espectaculo y en investigacion no se maltratan animales, no se experimentan con ellos?
                y la experimentación es un maltrato?

                Comprobar cuantas veces mete la cabeza un ratón por un agujerito, antes y depues de administrarle una sustancia es un maltrato?

                Ninguno sufre eh.. además es ilegal que les hagan sufrir.

                Comentario


                • Respuesta: Rocio 2009

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Que barbaridad

                  Comentario


                  • Respuesta: Rocio 2009

                    Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje

                    anda anda a lo de en negrita mejor que lo borres chaval, que e smuy facil criticar campeon

                    Chao
                    No lo borro mientras no me digas que no es lo que piensas. Ya que no he afirmado nada, solo es una suposición.

                    ¿Como sabes que he sido campeón en la Liga de Comunio?

                    Comentario


                    • Respuesta: Rocio 2009

                      Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                      Edito: cuando se abra un post sobre esto que debatimos opinaré no quiero desviar un tema rociero
                      Me parece de lujo, lo dejamos aquí. Pero para no querer desviar el tema... bien que has saltado con los experimentos en animales

                      Comentario


                      • Respuesta: Rocio 2009

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y la experimentación es un maltrato?

                        Comprobar cuantas veces mete la cabeza un ratón por un agujerito, antes y depues de administrarle una sustancia es un maltrato?

                        Ninguno sufre eh.. además es ilegal que les hagan sufrir.
                        bueno lle este articulo pues http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=550

                        Comentario


                        • Respuesta: Rocio 2009

                          Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                          ¿Defiendes esas burradas? Es para borrar ya lo otro que me pusiste en negrita.

                          Por cierto, que ahí no hablan de medicamentos y vacunas, sino de champú y cosméticos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Rocio 2009

                            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                            Autor: Desconocido


                            ..... como para ser fiable.

                            No te voy a poner la mano en el fuego Fernando, pero yo hasta donde sé, el hecho de hacer sufrir a los animales de investigación está penado, o al menos, eso me han comentado.

                            Un saludo y yo tampoco desvio mas aqui

                            Comentario


                            • Respuesta: Rocio 2009

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              Pues mira, me parece una falta de respeto, cortar calles principales de la ciudad, me parece una falta de respeto tirar cohetes tanto por la mañana temprano como a las 12 de la noche, me parece una falta de respeto llenar de ****** el coto de doñana, me parece una falta de respeto que maten a animales y los maltraten...sigo?

                              Pero vamos, sinceramente, lo que mas me molesta, es que a Andalucía la identifiquen con el Rocio, así va esta comunidad si señor
                              eso de tirar cohetes por medio de la ciudad es ya cosa de la hermandad, hay hermandades que tienen por norma no tirar un solo cohete por medio de la ciudad o pueblo.

                              que se corten las calles es lo mas normal y mas cuando esta por la ciudad, van muchas personas andando, un simpecao y carretas tiradas por bueyes, mucha gente a caballo, para mi es algo normal, lo normal seria no cortar las calles por donde pasa la hermandad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Rocio 2009

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X