Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Rocio 2009

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    [CENTER]Estoy hasta los mismisimos de que los andaluces siempre seamos criticados,y sobre todo en las fiestas,que si al Rocio solo va la gente al cachondeo,que si a la semana santa y la feria va la gente por el morbo de los famosos....¿Q ue pasa que en este maldito pais todo lo malo esta aqui?,asco de madrileños de merda,el Rocio es fe y el que no crea que de media vuelta y se vaya por donde ha venido,protestan por todo,que se creen que los camiones van a limpiar el coto al dia siguiente de pasar por alli todas las hermandades,necesitaran amontonar la ****** para retirarla,que facil es hablar sin saber,si supieran lo que acaban de decir se les tendria que caer la cara de verguenza,el Rocio es un negocio al igual que la feria,al igual que todas las fiestas y romerias,por que ¿Cuando la gente va al vaticano o hacen el camino de Santiago no se gastan dinero?,quizas se gasten menos dinero,pero gastan,asi que se dejen de tonterias y se pongan a hablar de las cuatro marujas y de con quien se lian los famosos que es lo que deben de hacer,tanto perjudicar andalucia que estoy harto ya de la ***** prensa rosa esta.Lo que tienen que hacer es en vez de tantos reportages,cojer y buscar a los que van para presumir,matar caballos por agotamiento y falta de preparacion,los que llevan droga y todas esas ***** que son los que se cargan el Rocio,eso es lo que deen de hacer en vez de criticar una romeria como es el Rocio,y ya que dicen que es una fiesta ¿Por que vienen hermandades de Belgica,Argentina y demas puntos de toda españa?,por gastar tambien,¿No?......

¿ESTO NO ES FE?

[/CENTER]

A mi me parece mas bien una burrada por una talla de madera, pero mas burrada, aunque no se aprecie muy bien, es lo de los niños
    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 31/05/09, 13:15:11.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      A mi me parece mas bien una burrada por una talla de madera, pero mas burrada, aunque no se aprecie muy bien, es lo de los niños
      cada uno expresa seu fé o en lo crea de la manera mas oportuna, no somos nadie para sentar cátedra...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        cada uno expresa seu fé o en lo crea de la manera mas oportuna, no somos nadie para sentar cátedra...
        No, si yo ni intento sentar catedra, solo doy mi opinión, y me parece que hay modos mucho mejores de expresar la fe que cortando calles, tirando cohetes y ensuciando el doñana, solo eso.

A mi lo que haga la gente me da igual, si quieren ir al Rocio muy bien, están en su derecho, pero que respeten a los demás...
        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 31/05/09, 13:28:29.

Comentario

No, si yo ni intento sentar catedra, solo doy mi opinión, y me parece que hay modos mucho mejores de expresar la fe que cortando calles, tirando cohetes y ensuciando el doñana, solo eso.

A mi lo que haga la gente me da igual, si quieren ir al Rocio muy bien, están en su derecho, pero que respeten a los demás...
          y a quein han faltado al respeto?

Comentario

lo he querido decir en muichas ocasiones cuando he entrado aqui y no me he atrevido...

Comentario

y a quein han faltado al respeto?
              Pues mira, me parece una falta de respeto, cortar calles principales de la ciudad, me parece una falta de respeto tirar cohetes tanto por la mañana temprano como a las 12 de la noche, me parece una falta de respeto llenar de ****** el coto de doñana, me parece una falta de respeto que maten a animales y los maltraten...sigo?

Pero vamos, sinceramente, lo que mas me molesta, es que a Andalucía la identifiquen con el Rocio, así va esta comunidad si señor

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                lo he querido decir en muichas ocasiones cuando he entrado aqui y no me he atrevido...

Yo creo que uno puede dar su opinión de todo lo que le plazca, si a alguien le molesta yo lo siento en el alma, pero es que a mi el Rocio me toca los mismisimos de una manera impresionante.

Comentario

Yo creo que uno puede dar su opinión de todo lo que le plazca, si a alguien le molesta yo lo siento en el alma, pero es que a mi el Rocio me toca los mismisimos de una manera impresionante.
                  tanto en este como en el anterior sigo mi rigor ante usted, le doy toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                    tanto en este como en el anterior sigo mi rigor ante usted, le doy toda la razon
                    Oish oish, usted, por dios, que tengo 21 años, no me hagas sentirme viejo

Comentario

Pues mira, me parece una falta de respeto, cortar calles principales de la ciudad, me parece una falta de respeto tirar cohetes tanto por la mañana temprano como a las 12 de la noche, me parece una falta de respeto llenar de ****** el coto de doñana, me parece una falta de respeto que maten a animales y los maltraten...sigo?

Pero vamos, sinceramente, lo que mas me molesta, es que a Andalucía la identifiquen con el Rocio, así va esta comunidad si señor
                      cortar se cortan calles tanto en semana santa feria y cualquier fiesta u romeria, si pasan por el parque de doñana es porque tienen permiso y si te refieres a las bolsas de ****** amontonados que se vieron en las imagenes de tele 5 tendran que amontonar y recoger digo yo... adonde se mata animales en el rocio? nose si te refieres a especies protegidas ó a los caballos y mulas que llevan

Y lo que a mi me molesta y lo vuelvo a reptir es que nos pongan a todos los andaluces de flojos y vagos cuando somos los unicos que tenemos los cohones suficientes para disfrutar de nuestras fiestas irte a tu casa ducharte e irte a currar, no como en otras ciudades que los declaran dias festivos TODOS los dias de esa celebracion. Y dale a las gracias a las televisiones de que nos tachen de esto que te acabo de comentar...

Comentario

cortar se cortan calles tanto en semana santa feria y cualquier fiesta u romeria, si pasan por el parque de doñana es porque tienen permiso y si te refieres a las bolsas de ****** amontonados que se vieron en las imagenes de tele 5 tendran que amontonar y recoger digo yo... adonde se mata animales en el rocio? nose si te refieres a especies protegidas ó a los caballos y mulas que llevan

Y lo que a mi me molesta y lo vuelvo a reptir es que nos pongan a todos los andaluces de flojos y vagos cuando somos los unicos que tenemos los cohones suficientes para disfrutar de nuestras fiestas irte a tu casa ducharte e irte a currar, no como en otras ciudades que los declaran dias festivos TODOS los dias de esa celebracion. Y dale a las gracias a las televisiones de que nos tachen de esto que te acabo de comentar...
                        http://elmercuriodigital.es/content/view/10159/41/

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          hoy a salido mi hermandad de la macarena... desde las 7 de la mañana con los cohetes... me e despertado me e arreglado y me e ido a la misa e visto salir el simpecado la e acompañado un rato hasta las 11 que me e tenio que volver para hacer cosas...
                          mi recorrido durante años desde chica y espero que sean por muchos años mas, es como una tradiccion ya que decidi no hacer el camino por no empañar los buenos momentos y recuerdos que desde pequeña yo e vivido en el camino y siempre rezo por ti tito que se que este donde estes siempre me estas ayudando y gracias por enseñarme tantas y tantas buenas vivencias que yo vivi en el rocio y que se estan perdiendo por el paso de los años...
                          yo hice la presentacion con la macarena, como dice en mi blog es la hermandad que me enseño lo que es el camino del rocio, con 7 añitos lo hice por primera vez con la macarena, y junto con gines que es con la hermandad que lo hago ahora, la macarena es la hermandad que mas me gusta.

Comentario

Eso se denuncia a sus dueños, pero si nos ponemos asin con todos, los que experimentan con animales (ratones) futuras vacunas para los humanos... tambien habria que denunciarlos no? ah es verdad esque como es para la slud humana no importa, venga ya hombre...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              yo hice la presentacion con la macarena, como dice en mi blog es la hermandad que me enseño lo que es el camino del rocio, con 7 añitos lo hice por primera vez con la macarena, y junto con gines que es con la hermandad que lo hago ahora, la macarena es la hermandad que mas me gusta.
                              Yo también la hice...

Comentario

Eso se denuncia a sus dueños, pero si nos ponemos asin con todos, los que experimentan con animales (ratones) futuras vacunas para los humanos... tambien habria que denunciarlos no? ah es verdad esque como es para la slud humana no importa, venga ya hombre...
                                Que típico, salirse del tema y echarle la culpa a otro cuando te ponen delante las cosas indefendibles de algo que piensas defender aunque no lleves razón.

Por mi parte, habría que buscar alternativas frente a los experimentos con animales. Tú pensarás que no, ya que te parece bien lo de los caballos en el Rocío. Pues me parece doblemente trágico en ese caso.

Y dejo el tema, porque no es cuestión de desviarlo. Cada cual que haga lo que crea conveniente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X