Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Rocio 2009

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Hombre, habrá también muchísima gente que no beba alcohol, no??....

    A mí ni me va ni me viene, pero comprendo que haya muchas gente que viva esa semana de devociones y creencias.... la mayoría no, la mayoría para para calentarse la garganta.... (cosa que he escuchado una y otra vez de varios conocidos, ya cuarentones o cincuentones, que van para eso... hartarse)
    Cierto, no es bueno generalizar Manu.

    Pero yo fui hará.... 5 años con amigos, y ni en las discotecas veo mas desfasados por metro cuadrado.

    Ya te digo que me dá pena, porque hay gente que vive el Rocio con un sentimiento extremo, pero tambien es curioso que la mayoría rehusa de ir a la Romeria y lo viven con mas "intimidad" cualquier dia durante el resto del año en su Ermita.

    Pero vaya, que lo que más daña la vista, es ver las cosas que se ven ese fin de semana, y que los propios de romeros se encargan de fomentar y seguir dejando que ocurran. Por ello me hace gracia la "ola" de "sentimiento" que recorren el camino.

    Los propios romeros son los que ensucian y le dan mala fama a la Romeria

    En fin, ya prefiero omitirme de más comentarios, porque no veas que estopa llevo dá .... pero de verdad que me indignan ciertas cosas.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Rocio 2009

      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      entonces comparala, con la morenita de jaen,,,,,,,, u otra romeria que se celebre, pero romeria es una cosa, y semana santa es otra
      semana santa es una cosa y romeria es otra, pero igual de virgen es la de triana que la del rocio

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Rocio 2009

        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Hombre, habrá también muchísima gente que no beba alcohol, no??....

        A mí ni me va ni me viene, pero comprendo que haya muchas gente que viva esa semana de devociones y creencias.... la mayoría no, la mayoría para para calentarse la garganta.... (cosa que he escuchado una y otra vez de varios conocidos, ya cuarentones o cincuentones, que van para eso... hartarse)
        pues ese es el tema manu, que aqui todos los rocieros estamos cortados por la misma tijera, pero lo mas curioso es que la mayoria de los que estan criticando el rocio solo conocen el camino de oida.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Rocio 2009

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Cierto, no es bueno generalizar Manu.

          Pero yo fui hará.... 5 años con amigos, y ni en las discotecas veo mas desfasados por metro cuadrado.

          Ya te digo que me dá pena, porque hay gente que vive el Rocio con un sentimiento extremo, pero tambien es curioso que la mayoría rehusa de ir a la Romeria y lo viven con mas "intimidad" cualquier dia durante el resto del año en su Ermita.

          Pero vaya, que lo que más daña la vista, es ver las cosas que se ven ese fin de semana, y que los propios de romeros se encargan de fomentar y seguir dejando que ocurran. Por ello me hace gracia la "ola" de "sentimiento" que recorren el camino.

          Los propios romeros son los que ensucian y le dan mala fama a la Romeria

          En fin, ya prefiero omitirme de más comentarios, porque no veas que estopa llevo dá .... pero de verdad que me indignan ciertas cosas.
          vamos a ver jesus, mucha gente de las que van el fin de semana no pisan lo que es el camino puesto que tienen alli su casa y se van directamente alli, y como ya te he dicho muchas veces el rocio es una romeria que moviliza a muchos millones de personas, por lo tanto te puedes encontrar de todo.

          y como ya he dicho en otro comentario, yo llevo haciendo el camino desde el 90, y para mi el rocio esta completamente igual que desde que lo hice por primera vez

          pd: estopa? no sera a mi desde luego, para mi tus comentarios no me estan influyendo en nada, tu opinion para mi es tan respetable como cualquier otra, tu tienes tu opinion y yo la mia, a ti no te gusta el rocio y a mi si, y por lo que se ve solo hablas de tus conveniencias, el rocio no es solo fiesta, alcohol y demas, hay otras muchas cosas que no tienen nada que ver con eso, pero claro, si no lo conoces solo cuentas lo que te interesa

          que nos vamos
          vamonos, al camino a caminar
          que la pastoras nos guia
          entre pinos y enramal
          buena gente y armonia
          Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 07/05/09, 21:49:06.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Rocio 2009

            Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            y por lo que se ve solo hablas de tus conveniencias, el rocio no es solo fiesta, alcohol y demas, hay otras muchas cosas que no tienen nada que ver con eso, pero claro, si no lo conoces solo cuentas lo que te interesa
            Menuda gilipollez.

            No he dicho que solo sea fiesta y alcohol, pero quita todo eso e iria el 10%. De hecho NADIE hace nada contra eso

            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/05/09, 21:57:27.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Rocio 2009

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Menuda gilipollez.

              No he dicho que solo sea fiesta y alcohol, pero quita todo eso e iria el 10%. De hecho NADIE hace nada contra eso

              en eso no te voy a quitar la razon ni mucho menos, como ya he dicho en otro comentario, el rocio es una fiesta que moviliza a muchas personas en la que te encuentras de todo, gente que va por devocion y gente que va solo por la fiesta, pero todo eso va unido, no creo yo que dejaran de ir tantas personas, date cuenta que en el rocio no se pasa bien, me refiero en el sentido de dormir y demas, una persona que va tan solo por la fiesta no tiene necesidad de dormir incomodo, ducharse incomodo y pasar mucha calor.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Rocio 2009

                Alguien me llamaba? jajaja... Por adelanto, gracias compi!
                Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 08/05/09, 00:32:57. Razón: quote eliminado

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Rocio 2009

                  no hombree que eso no desvia tema lo que desvia el tema es felicitar a la ro jaja

                  haber solo borrachos no hombre ay de to un poco no generalizemos que siempre que e echo el camino iba muy sobria
                  Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 08/05/09, 00:32:00. Razón: quote eliminado

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Rocio 2009

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    no hombree que eso no desvia tema lo que desvia el tema es felicitar a la ro jaja

                    haber solo borrachos no hombre ay de to un poco no generalizemos que siempre que e echo el camino iba muy sobria
                    aaaaaa bueno angela pues tonses si felicito bien a ro :P pero lo felicito bajito no vayan a banearme por desviar el tema jajajja
                    hombre claro siempre cuando se hace el camino del rocio hay gente que no van a emborracharse y por eso tiene mi admiracion

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Rocio 2009

                      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      no hombree que eso no desvia tema lo que desvia el tema es felicitar a la ro jaja

                      haber solo borrachos no hombre ay de to un poco no generalizemos que siempre que e echo el camino iba muy sobria
                      tu???sobria de que?

                      hombre en el rocio hay de todo....sevillanos almonteños madrileños..... de todo hay

                      pero lo que mas hay es mucha manzanilla y muchas gambas

                      pero vaya que no desviamos el tema porque hablamos del rocio

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Rocio 2009

                        Tampoco es necesario que todo quisqui me felicite antes de tiempo, luego el día 1 de junio nadie lo hará jajajajajaja... Y mira que es un santo sonado!!


                        Yo el camino no lo he hecho nunca, se respeta a los que lo hagan, pero sinceramente, también puedes ir a la Ermita cualquier otro día del año, y sin el plato jamón bajo del brazo. Es que me recuerda a la feria...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Rocio 2009

                          Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Tampoco es necesario que todo quisqui me felicite antes de tiempo, luego el día 1 de junio nadie lo hará jajajajajaja... Y mira que es un santo sonado!!


                          Yo el camino no lo he hecho nunca, se respeta a los que lo hagan, pero sinceramente, también puedes ir a la Ermita cualquier otro día del año, y sin el plato jamón bajo del brazo. Es que me recuerda a la feria...

                          El dia 1 abrimos un post omeee,aunque si te felicitamos ya,pues eso que nos llevamos

                          Yo nunca he ido,porque al igual que en semana santa,como los temas religiosos no me van...

                          Pero he leido que la gente va a beber,con lo cual coge un buen color eso ya,igual algun año...pero no por ver a la virgen,que no soy religioso

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Rocio 2009

                            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Tampoco es necesario que todo quisqui me felicite antes de tiempo, luego el día 1 de junio nadie lo hará jajajajajaja... Y mira que es un santo sonado!!


                            Yo el camino no lo he hecho nunca, se respeta a los que lo hagan, pero sinceramente, también puedes ir a la Ermita cualquier otro día del año, y sin el plato jamón bajo del brazo. Es que me recuerda a la feria...
                            totalmente de acuerdo en lo de la feria Ro

                            y por tu santo dejales que te felicite que te van a felicitar mas que en tu cumpleaños

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Rocio 2009

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              semana santa es una cosa y romeria es otra, pero igual de virgen es la de triana que la del rocio
                              igual es la trianera? que la virgen del rocio? estas seguro de lo que has puesto?

                              en semana santa, van la gente de nazareno, salen a ver las cofradias.......
                              en romeria, van la gente a beber, ven el agua para ducharse de lejos,,,,,, igualito que un rio, que una playa total en los 2 sitios ahy agua,,,,,,,, para defender una teoria no ahy por que meter otra la cual no tiene nada que ver, y lo digo por segunda vez nada que ver, comparame como te dije ayer, el rocio con la morenita, comparame el rocio con san benito en castiblanco de los arroyos,,,, con la que te de la gana, pero compararla con la semana santa, no tiene ni piez ni cabeza
                              Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 08/05/09, 06:01:31.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Rocio 2009

                                y lo que le gusta el rocio a nuestro pepe leon.

                                Ay a Pepe Pepito
                                en el camino
                                si se le suelta el vientre
                                se va a los pinos

                                Y don Pepito
                                entre queso y jamón
                                y don Pepito
                                entre queso y jamón
                                su rebujito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X