Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rocio 2009

    bueno, pues una vez acabada la feria ya muchos estamos pensando en el rocio.

    podemos ir comentando en este post todo lo que tiene que ver con la romeria de pentecostes, hermandades con las que hacemos el camino y demas.

  • #2
    Respuesta: Rocio 2009

    bueno, por lo que se ve no hay muchos rocieros por aqui no?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rocio 2009

      no hay muchos rocieros en la web. ya el año pasado creo que hubo un post igual.

      yo normalmente voy al rocio a lo largo de todo el año (mucho mas en verano. veraneo en matalascañas), pero no voy en pentecoste. lo hago para no ser hipocrita

      como mucho ire a un par de paradas de mi pueblo, la algaba
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 04/05/09, 22:21:35.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rocio 2009

        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        bueno, por lo que se ve no hay muchos rocieros por aqui no?
        y el plovo del cami...........

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rocio 2009

          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          no hay muchos rocieros en la web. ya el año pasado creo que hubo un post igual.

          yo normalmente voy al rocio a lo largo de todo el año (mucho mas en verano. veraneo en matalascañas), pero no voy en pentecoste. lo hago para no ser hipocrita

          como mucho ire a un par de paradas de mi pueblo, la algaba
          si, llevo abriendo un post similar durante 3 años y ninguno de ellos han tenio mucho exito

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rocio 2009

            Para mi lo único, que celebro mi santo... Por lo demás, no me gusta nada de nada de nada de nada xDD.

            Ains, y mira que llamarme Rocío y no molarme nada...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rocio 2009

              Suelo acompañar durante el año, sea invierno o la fecha que sea, a mi mujer cada vez que quiere ella ir

              Y a mi me agrada ir , pero hasta hay voy porque ya que dicen que la virgen es de los Almonteños y yo
              no se lo voy a discutir pues para ellos y adiós , no compro ni una vela en la aldea .

              Y sobre el camino opino que al igual que no me gusta la feria , pues aunque esta lleve ruedas tampoco me
              gusta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rocio 2009

                He de reconocer que no me gusta nada de nada.

                Si fuese creyente me disgustaría lo que hay por allí.
                Si fuese devoto de la Virgen, me daría pena que estuviese en propiedad.(Almonteña).
                Lo de estos es la repera: Están forrados con todo lo que significa Rocío.
                Les interesa que vayan un millón, de rocieros allí, gastando,, pagando alquileres, fotitos, comidas, etc...Pero no le toques la Virgen que te dan de leches.
                Si fuese el : no me pierdo una juerga.com. Lo dejaría para otro año....Por lo de la crisis.

                Si fuese rociero, me echaría para atrás ver como están desprestigiando año a año el Rocio.


                P.D. Una cosa es que no me guste y otra el que no me parezca bien.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Rocio 2009

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Suelo acompañar durante el año, sea invierno o la fecha que sea, a mi mujer cada vez que quiere ella ir

                  Y a mi me agrada ir , pero hasta hay voy porque ya que dicen que la virgen es de los Almonteños y yo
                  no se lo voy a discutir pues para ellos y adiós , no compro ni una vela en la aldea .

                  Y sobre el camino opino que al igual que no me gusta la feria , pues aunque esta lleve ruedas tampoco me
                  gusta.
                  te equivocas completamente amigo, el camino del rocio y la feria no tienen nada que ver, el camino del rocio no es tan solo juerga, hay vivencias muy bonitas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Rocio 2009

                    a mi me gusta el rocio, bueno me gusta la juerga, ese ambiente, pero me parece triste en verdad que la excusa sea la virgen, a mi la virgen no me llega, la verdad, no hago el camino, lo hice una vez y me gusto lo que es el camino, ya que la virgen no me llama.
                    pero creo que si se quita el alcohol, iria mucho menos gente.

                    pd: rau cuando era orfebre tuve en mis manos su diadema, cetro. la media luna de abajo...
                    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 05/05/09, 20:05:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Rocio 2009

                      Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                      a mi me gusta el rocio, bueno me gusta la juerga, ese ambiente, pero me parece triste en verdad que la excusa sea la virgen, a mi la virgen no me llega, la verdad, no hago el camino, lo hice una vez y me gusto lo que es el camino, ya que la virgen no me llama.
                      pero creo que si se quita el alcohol, iria mucho menos gente.

                      pd: rau cuando era orfebre tuve en mis manos su diadema, cetro. la media luna de abajo...
                      hombre, a la mayoria de la gente lo que mas le gusta es el camino, entre ellos a mi, yo soy devoto de la virgen del rocio, pero me gusta mas el camino que el finde, por que una vez que llegas alli al rocio ya te apalancas, en muchos momentos te aburres, luego llega el domingo de madruga y son muchos momentos bonitos con la virgen en la calle, yo que se, ese momento no se puede explicar lo que uno siente, hay que vivirlo

                      suerte la tuya joaqui, quien pudiera

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Rocio 2009

                        Quitadle al Rocío el jamón, la cerveza, la juerga y el famoseo casposo... ¿y que queda?

                        El 90% de la gente no iría.



                        P.D. Para los sevillanos, el Rocío no es más que una prolongación de la Feria.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Rocio 2009

                          En el Rocio, prima más lo festivo que lo religioso (que es lo que debería de ser)

                          Ni mucho menos llega a la altura, de otras fiestas similares como la Semana Santa, y menos tampoco a la Morenita de Andujar......
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/05/09, 21:26:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Rocio 2009

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            En el Rocio, prima más lo festivo que lo religioso (que es lo que debería de ser)

                            Ni mucho menos llega a la altura, de otras fiestas similares como la Semana Santa, y menos tampoco a la Morenita de Andujar......
                            no te creas que prima mas lo festivo que lo religioso, hay de todo, gente que van por lo festivo, gente que van por lo religioso y gente que van por ambas cosas

                            hombre, ese es tu punto de vista, a mi el rocio me gusta bastante mas que la semana santa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Rocio 2009

                              Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              no te creas que prima mas lo festivo que lo religioso, hay de todo, gente que van por lo festivo, gente que van por lo religioso y gente que van por ambas cosas

                              hombre, ese es tu punto de vista, a mi el rocio me gusta bastante mas que la semana santa.
                              ¿Solo a tí?

                              Es normal que a mucha gente le guste más que la Semana Santa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X