Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocio 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Rocio 2009

    Empieza el Rocío, empiezan los atascos en los pueblos del aljarafe....

    Miedo me dá!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Rocio 2009

      Ome que yo no he discutido, que solo he querido pensar que la intencion de espirituemaná en su mensaje era otra mas "inocente"

      Que el que no sepa de que va la historia se va a creer que le he dado estopa al Rocio o algo

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Rocio 2009

        Originalmente publicado por Le0
        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ome que yo no he discutido, que solo he querido pensar que la intencion de espirituemaná en su mensaje era otra mas "inocente"

        Que el que no sepa de que va la historia se va a creer que le he dado estopa al Rocio o algo
        Los he borrado para que no se pueda ver de qué iba el tema así creo que evitaremos discusiones innecesarias porque el tema de El Rocio es muy serio para mucha gente de este foro y con el comentario de este compañero se podrían herir sensibilidades y debemos evitar eso.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Rocio 2009

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Los he borrado para que no se pueda ver de qué iba el tema así creo que evitaremos discusiones innecesarias porque el tema de El Rocio es muy serio para mucha gente de este foro y con el comentario de este compañero se podrían herir sensibilidades y debemos evitar eso.
          al TRiaNeR0 un nada que ver con el tema hubiera quedado bien asi se evitan suspicacias

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Rocio 2009

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            al TRiaNeR0 un nada que ver con el tema hubiera quedado bien asi se evitan suspicacias
            Yo creo que tal como está, está bien... así que olvidemos el tema y dejemos de desviar el post

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Rocio 2009

              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Yo creo que tal como está, está bien... así que olvidemos el tema y dejemos de desviar el post
              Ome que yo solo habia dicho que espirituemana quizás lo hubiera dicho en otro sentido. Aunque quedaba mas o menos claro, y aunque a mi no me guste el Rocio, el dudar de la condicion sexual era censurable.

              Que leyendo mis post anteriores en este tema, y luego la razon del borrado, alguno pudiera pensar que yo he seguido metiendo baza, cuando ni mucho menos he hecho eso.

              Es más, reconozco que algunos de mis primeros post me sobrepasé en cierta parte.... por eso solo queria aclarar el asunto y evitar suspicacias, de aquellos que no pueden leer mi contestacion a espirituemana

              PD. ya ta, ya no desvio mas

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Rocio 2009

                El mismo mensaje me lo podrías haber mandado por privado, pero bueno, es que eres tú ...

                Para no desviar más el post, ya dejamos aquí el tema... ya has aclarado que eres gay, pero no malo

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Rocio 2009

                  hoy a salido mi hermandad de la macarena... desde las 7 de la mañana con los cohetes... me e despertado me e arreglado y me e ido a la misa e visto salir el simpecado la e acompañado un rato hasta las 11 que me e tenio que volver para hacer cosas...
                  mi recorrido durante años desde chica y espero que sean por muchos años mas, es como una tradiccion ya que decidi no hacer el camino por no empañar los buenos momentos y recuerdos que desde pequeña yo e vivido en el camino y siempre rezo por ti tito que se que este donde estes siempre me estas ayudando y gracias por enseñarme tantas y tantas buenas vivencias que yo vivi en el rocio y que se estan perdiendo por el paso de los años...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Rocio 2009

                    yo he ido con la de Dos Hermanas un ratito, muchos amigos y familiares realizan el camino...

                    Comentario


                    • Respuesta: Rocio 2009

                      Aqui en mi pueblo se han llevado desde las 6:30 tirando cohetes, aunque ya estaba despierto desde las 6 para repasar.

                      Comentario


                      • Respuesta: Rocio 2009

                        ¿porqué tienen que cortar las vias mas importantes de la ciudad para una romeria?.....¿a quien le ha empatao esa virgen?

                        Comentario


                        • Respuesta: Rocio 2009

                          Yo ya he vuelto..
                          Con un pie medio roto, llena de rozaduras y cortes, con un dolor de cabeza increible y todo el camino con la tensión fatal por el calor..
                          Vaya el Rocio que me he dado este año..

                          Comentario


                          • Respuesta: Rocio 2009

                            Originalmente publicado por anita_polaka Ver Mensaje
                            Yo ya he vuelto..
                            Con un pie medio roto, llena de rozaduras y cortes, con un dolor de cabeza increible y todo el camino con la tensión fatal por el calor..
                            Vaya el Rocio que me he dado este año..
                            a mi me ofrecieron trabajo, pero mira si me gusta poco el Rocio que ni siqueira por trabajo

                            la verdad es que he ido a la ermita para ver a la virgen unas 6 o 7 veces en toda mi vida, y la verdad es que no me llama la atencion

                            Comentario


                            • Respuesta: Rocio 2009

                              Reportaje en la Noria, ahora mismo en T5

                              Comentario


                              • Respuesta: Rocio 2009

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Reportaje en la Noria, ahora mismo en T5
                                no me sorprende nada lo que estan diciendo, yo deje de ir por algo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X