¿Alguien sabe como van los horarios de Seur? Esque me tenia que haber llegado hoy un paquete y todavia no lo ha echo, me parece que voy a tener que esperar hasta el Lunes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Seur
Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje¿Alguien sabe como van los horarios de Seur? Esque me tenia que haber llegado hoy un paquete y todavia no lo ha echo, me parece que voy a tener que esperar hasta el Lunes
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajedepende como lo haya mandado.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEl tema esta en que es una PS3 que se me estropeo y el jueves me mandaron un mensaje diciendome que en 48 horas tendria en mi casa la nueva, segun lo que ellos me dijeron lo he mandado a portes debido, en 24 horas y por el metodo libro control
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeJusto lo que me paso a mí y encima te van ha intentar clavar 10 euros por un tema de seguros.
En teoria deberian de trabajar mañana tambien, es un servicio 24 h haber si me llega
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeSi lo de los 10 euros es por un seguro por si la dañan y demas, a mi me lo dijo el de Sony cuando llame al servicio tecnico
En teoria deberian de trabajar mañana tambien, es un servicio 24 h haber si me llega
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeSi lo de los 10 euros es por un seguro por si la dañan y demas, a mi me lo dijo el de Sony cuando llame al servicio tecnico
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeNo se, yo los pagare, al fin y al cabo son 10 euros tampoco es demasiado dinero
Por cierto, gracias a todos los que habeis contestado, tendre que esperar hasta el lunes, tengo ya un mono de PS3 alucinante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeyo te lo digo porque he estado 8 meses currando alli... y te digo que si salio el jueves el jueves por la tarde estaba aqui en Sevilla... pero con la fiesta del Viernes y el Sabado se preparan envios pero para el lunes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario