Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seur

    ¿Alguien sabe como van los horarios de Seur? Esque me tenia que haber llegado hoy un paquete y todavia no lo ha echo, me parece que voy a tener que esperar hasta el Lunes

  • #2
    Respuesta: Seur

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe como van los horarios de Seur? Esque me tenia que haber llegado hoy un paquete y todavia no lo ha echo, me parece que voy a tener que esperar hasta el Lunes
    depende como lo haya mandado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seur

      No te fíes mucho de SEUR son muy poco serios muchas veces.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seur

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        depende como lo haya mandado.
        El tema esta en que es una PS3 que se me estropeo y el jueves me mandaron un mensaje diciendome que en 48 horas tendria en mi casa la nueva, segun lo que ellos me dijeron lo he mandado a portes debido, en 24 horas y por el metodo libro control

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seur

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          El tema esta en que es una PS3 que se me estropeo y el jueves me mandaron un mensaje diciendome que en 48 horas tendria en mi casa la nueva, segun lo que ellos me dijeron lo he mandado a portes debido, en 24 horas y por el metodo libro control
          Justo lo que me paso a mí y encima te van ha intentar clavar 10 euros por un tema de seguros.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seur

            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Justo lo que me paso a mí y encima te van ha intentar clavar 10 euros por un tema de seguros.
            Si lo de los 10 euros es por un seguro por si la dañan y demas, a mi me lo dijo el de Sony cuando llame al servicio tecnico

            En teoria deberian de trabajar mañana tambien, es un servicio 24 h haber si me llega

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seur

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Si lo de los 10 euros es por un seguro por si la dañan y demas, a mi me lo dijo el de Sony cuando llame al servicio tecnico

              En teoria deberian de trabajar mañana tambien, es un servicio 24 h haber si me llega
              si salio el jueves esperate hasta el lunes... te ha cogido la fiesta y los sabados solo se dejan preparado para el lunes, los domingos no trabajan...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seur

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Si lo de los 10 euros es por un seguro por si la dañan y demas, a mi me lo dijo el de Sony cuando llame al servicio tecnico

                En teoria deberian de trabajar mañana tambien, es un servicio 24 h haber si me llega
                Pero no tienes porque pagarlos, la garantía por ley ha de cubrir todos los gastos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seur

                  No se, yo los pagare, al fin y al cabo son 10 euros tampoco es demasiado dinero

                  Por cierto, gracias a todos los que habeis contestado, tendre que esperar hasta el lunes, tengo ya un mono de PS3 alucinante...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seur

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    No se, yo los pagare, al fin y al cabo son 10 euros tampoco es demasiado dinero

                    Por cierto, gracias a todos los que habeis contestado, tendre que esperar hasta el lunes, tengo ya un mono de PS3 alucinante...
                    yo te lo digo porque he estado 8 meses currando alli... y te digo que si salio el jueves el jueves por la tarde estaba aqui en Sevilla... pero con la fiesta del Viernes y el Sabado se preparan envios pero para el lunes...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seur

                      Eso hasta mañana lunes no te llega

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seur

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        yo te lo digo porque he estado 8 meses currando alli... y te digo que si salio el jueves el jueves por la tarde estaba aqui en Sevilla... pero con la fiesta del Viernes y el Sabado se preparan envios pero para el lunes...
                        A pues entonces esperare hasta mañana, supongo que me llegara por la mañana ¿no? Mas que nada porque casi todos los paquetes que me han enviado me han llegado sobre las 2 de la tarde o asi mas o menos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seur

                          si tiene algun servicio tipo Seur 8.30 Seur 10 o Seur 13.30 te tiene que llegar antes de esa hora si no a cualquier hora del dia te puede llegar...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seur

                            A vale, pues gracias de nuevo por la informacion

                            Con esto creo que tengo las dudas resueltas, si quereis podeis cerrar ya el hilo
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 03/05/09, 12:34:52.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X