Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el equipo Andaluz (aparte del Betis) con el que mas simpatizais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual es el equipo Andaluz (aparte del Betis) con el que mas simpatizais?

El Recre... me parece sencillo y humilde

Comentario

Respuesta: ¿Cual es el equipo Andaluz (aparte del Betis) con el que mas simpatizais?

sin ninguna duda el Cadiz, espero ir pronto a ver el Betis al carranza en primera

Comentario

Yo sin lugar a duda el Recre y el Cadiz

Comentario

sin dudarlo el Cádiz

luego el cordoba

pero ante todo el betis

Comentario

A mi me gusta que en Primera haya el máximo número de equipos andaluces posible, que se vea el nivel de nuestro fútbol, independientemente de las rivalidades y lo bien/mal que me caigan algunos conjuntos.

Con respecto a la encuesta, he votado al Poli Ejido, le tengo mucho cariño a ese equipo y espero que vuelvan a Segunda cuanto antes.

Comentario

todos,ninguno en especial

Comentario

Con el Recre porque soy onubense

El Cádiz me cae genial; los pobres también pasan lo suyo y son una afición entregada. Y en general cualquier equipo andaluz me cae bien.

Con la que a priori choco un poco más es con la del Málaga, porque recuerdo cuando nos jugábamos ascender para salir del pozo ellos y nosotros (Isla Cristina) para subir históricamente de categoría y sus "aficionados radicales del Frente Bokerón" hicieron de las suyas por aquí en Isla Cristina. Pero aún así, ni tan siquiera el equipo malaguita me cae mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X