Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje Sevilla-Badajoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje Sevilla-Badajoz

    hola quedría saber si alguien puede decirme como puedo viajar a badajoz desde sevilla en autobus e leido en una pagina que la empresa DAMAS se encarga de viajes a badajoz desde sevilla en autobus y que de lunes a viernes sale a las 6:45 pero lo de la vuelta como va y el viaje donde se compra?
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

    El billete debes comprarlo en Plaza de armas...
    de todas formas aquí te dejo el número de teléfono para qeu llames y te resuelvan tus dudas:

    954 908 040
    954 234 465
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 27/04/09, 20:00:04.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

        La compañía LEDA (Líneas Extremeñas De Autobuses) también cubre la ruta, aunque con transbordos.

        http://www.leda.es/Ledainicio.html

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

          gracias aver si alguien a tenido la experiencia de ir y me puede aconsejar y decir sobre que hora es la vuelta y eso

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

            Aver ya me he informado más o menos pero para la informacion en taquilla donde estaria en la estación es que nunca he ido :S

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

              Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              Aver ya me he informado más o menos pero para la informacion en taquilla donde estaria en la estación es que nunca he ido :S
              San google y su callejero:

              http://www.sol.com/maps/mapa.aspx?idContenido=1040

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                jajaja yo es que no digo eso yo digo que al entrar en la estación que si eso esta señalizado en plan empresas o en plan viajes es que nunca he ido a eso, ni a un tren ni aun avión asin que me pierdo xDD gracias de todas maneras ;)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

                  Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                  jajaja yo es que no digo eso yo digo que al entrar en la estación que si eso esta señalizado en plan empresas o en plan viajes es que nunca he ido a eso, ni a un tren ni aun avión asin que me pierdo xDD gracias de todas maneras ;)
                  jajajaj que va tio, es más fácil de lo que te imaginas...

                  Por la estación de autobuses pasa de todo tipo de personas.

                  Justo al entrar te encuentras con un "quiosquillo" en todo el cntro, que es el puesto de información...
                  Entrando y mirando de frente, a la derecha está la información, a la izquierda unos cuantos asientos para esperar, y a más a la izquierda están las taquillas para comprar el billete... al fondo del todo está la entrada a las líneas de autobuses.... baja unas rampas mecánicas y ya te pones a buscar el número de salida del autobús...

                  Todas las dudas se lo preguntas al de Información, es su trabajo el responderte

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    jajajaj que va tio, es más fácil de lo que te imaginas...

                    Por la estación de autobuses pasa de todo tipo de personas.

                    Justo al entrar te encuentras con un "quiosquillo" en todo el cntro, que es el puesto de información...
                    Entrando y mirando de frente, a la derecha está la información, a la izquierda unos cuantos asientos para esperar, y a más a la izquierda están las taquillas para comprar el billete... al fondo del todo está la entrada a las líneas de autobuses.... baja unas rampas mecánicas y ya te pones a buscar el número de salida del autobús...

                    Todas las dudas se lo preguntas al de Información, es su trabajo el responderte
                    Ostias tio mil gracias!!!!!! muchas gracias ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

                      Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                      Ostias tio mil gracias!!!!!! muchas gracias ;)
                      de nada tio, para eso estamos. Que tengas suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

                        Si betico- 100 años salen autobuses todos los dias de sevilla a badajoz y viceversa. Buen viaje

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

                          Originalmente publicado por GOOR Ver Mensaje
                          Si betico- 100 años salen autobuses todos los dias de sevilla a badajoz y viceversa. Buen viaje
                          gracias ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Viaje Sevilla-Badajoz

                            Un proverbio chino dice: "Al que tiene hambre no le des de comer, enséñale a pescar"

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X