Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las autoridades sanitarias en alerta ante una cepa del virus

Me parece de VERGUENZA lo que me acaba de decir una amiga mia mexicana por el msn...

Parece mentira que en estos momentos unos mangantes porque no tienen otro nombre han decidido hacer negocio con este gran problema que les ha tocado a los mexicanos.Han subido el precio de las vacunas de 160 pesos que costaban al principio a 1200 pesos DE VERGUENZA

Según creo saber cada euro equivale a 4 pesos,es decir antes costaban 40 euros cada vacuna y ahora cuestan 300 euros (si no me fallan las cuentas)

Es una verguenza que se permita esto sabiendo la situación economica en la que viven gran parte de los Mexicanos.

No quiero desir lo que pienso del morsillon o los morsillones que se le haya ocurrido subir el precio de la vacuna porque si no me banean del foro de por vida.

Que injusta es la vida...y que de millonetis soplagaitas hay.....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Me parece de VERGUENZA lo que me acaba de decir una amiga mia mexicana por el msn...

Parece mentira que en estos momentos unos mangantes porque no tienen otro nombre han decidido hacer negocio con este gran problema que les ha tocado a los mexicanos.Han subido el precio de las vacunas de 160 pesos que costaban al principio a 1200 pesos DE VERGUENZA

Según creo saber cada euro equivale a 4 pesos,es decir antes costaban 40 euros cada vacuna y ahora cuestan 300 euros (si no me fallan las cuentas)

Es una verguenza que se permita esto sabiendo la situación economica en la que viven gran parte de los Mexicanos.

No quiero desir lo que pienso del morsillon o los morsillones que se le haya ocurrido subir el precio de la vacuna porque si no me banean del foro de por vida.

una gran forma de hacer un buen negocio a costa de la pobre gente, que encima no tienen apenas dinero...
      la verdad es muy triste que haya gentuza tan ************ que sea capaz de hacer esto, tssss

Comentario

Pero si la vacuna para este virus H1N1 todavia no existe.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pero si la vacuna para este virus H1N1 todavia no existe.....

Eso mismo pensaba yo cuando me lo dijo ella,pero para asegurarme que no decia ninguna mentira he buscado y he visto que era verdad
          http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...240906379.html

Comentario

Eso mismo pensaba yo cuando me lo dijo ella,pero para asegurarme que no decia ninguna mentira he buscado y he visto que era verdad
            http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...240906379.html
            am, supongo que se refiriran al virus de la gripe humana, de toda la vida.... porque el de la porcina aun no hay...

El problema de que esto sea mortal es por lo que pone ahí, por el sistema sanitario que tienen allí. sin medicamentos accesibles ni nada.... no les proporcionan el Tamiflú... tss..

Comentario

En mi ciudad hay un chico con la gripe porcina...estoy cagao...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                En mi ciudad hay un chico con la gripe porcina...estoy cagao...
                Pues en la mía lo tienen casi la mitad.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Comentario

Opinión personal...no he leído ni seguido mucho acerca de esta "nueva pandemia", pero me da que se está llegando a un alarmismo exacerbado...periódicamente aparecen nuevas cepas del virus influenza (el de la gripe),para el que no tenemos inmunidad, de hecho,hay descritas verdaderas pandemias con mortalidad elevadísima en el pasado, pero en los últimos años asistimos a 2 "pandemias" de gripe aviar y porcina que parecen ser una nueva plaga egipcia...alguien recuerda la gripe aviar?millones de euros en antivirales y vacunas...millones de euros de ganancia para farmacéuticas...mortalidad?pandemia?conoceis mucha gente en españa con la dichosa gripe aviar?...cierto es que esta cepa afecta más porque es nueva y no tenemos inmunidad contra sus antígenos, pero no deja de ser una gripe...y como todas las gripes,puede matar,pero sólo lo hace en pacientes inmunodeprimidos (todos los años muere gente de gripe...por eso se hacen campañas de prevención...)...así que no se dejen engañar por cuatro marujas de programa de mañana ni por periodistas avispados...pero, como dije al inicio, es sólo una opinión personal, muy personal. un saludo...pongo finalmente un ejemplo de esta histeria colectiva desatada en los últimos días...

La ministra alemana de Sanidad aconseja a sus compatriotas no viajan a Montmeló por la gripe porcina
                    La ministra germana asegura que es la zona europea con más casos sospechosos y que supone un enorme riesgo acudir a una carrera con miles de personas. Desde el Circuito de Catalunya se considera que está fuera de lugar.

Ulla Smith, ministra alemana de Sanidad, ha aconsejado a sus conciudadanos a no acudir al Gran Premio de Fórmula 1 que se disputará el próximo 10 de mayo en el Circuito de Montmeló. La ministra germana aseguró que estar presente en la carrera supone un enorme riesgo, dado que Cataluña es, según ella, la región de Europa donde hay más casos sospechosos de gripe porcina de toda Europa.

La responsable teutona de Sanidad fue contundente en la revista suiza Motorsport Aktuel al valorar el peligro potencial de acudir a este espectáculo en un país como España. "Cada persona debe entender el riesgo de contagio que supone estar en un lugar en el que se concentran más de 70.000 personas a la vez", aseguró la señora Smith.

Alemania ha generado un pánico entre los potenciales compradores de entradas que puede afectar seriamente a una carrera en la que suele haber un 40 por ciento de espectadores extranjeros
                    En Alemania, algunos medios consideran un enorme peligro acudir al Gran Premio español. Alemania ha generado un pánico entre los potenciales compradores extranjeros de entradas que puede afectar seriamente a una carrera en la que suele haber un 40 por ciento de espectadores extranjeros, que se pueden dejar llevar por este miedo sin fundamento, ya que en España sólo hay dos casos confirmados y ya están fuera de peligro y en Cataluña hay diez en estudio.

Un portavoz del Circuito de Catalunya ha expresado su indignación por estas manifestaciones, "ya que se ha creado pánico desde la nada y un cargo como una ministra no debería alarmar de esa manera a la población. Está fuera de lugar" .

Comentario

Kury no recuerdo bien, pero creo que la diferencia entre esta y la gripe aviar, es que la gripe aviar no llegó a salir de Indonesia antes de ser ya controlada. Pero esta creo que ya afecta a 4 países

Como bien dices el alarmismo es exagerado, puesto que aquí en España, quien la padezca y sea tratado a tiempo con Tamiflú u Oseltamivir, evolucionará mas que favorablemente
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/04/09, 20:56:17.

Comentario

si te digo la verdad, en la mayoría de los casos, sin tratamiento antiviral creo que también habría una buena evolución...pero como he dicho antes, casos de pacientes inmunodeprimidos, ancianos, pluripatológicos...sí que serían casos graves...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Y para mas señas y que no se confunda nadie , cada 15 días se concentran un buen numero de ellos

en una zona de Nervion junto al centro comercial del mismo nombre.

Comentario

pues han subido el nivel de alerta al 5... Y va camino al 6 asique tonteria no es y esto es preocupante
                            Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 30/04/09, 02:26:55.

Comentario

http://www.rtve.es/noticias/20090428...o/271374.shtml

10 CASOS CONFIRMADOS EN ESPAÑA! =S

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                http://www.rtve.es/noticias/20090428...o/271374.shtml

10 CASOS CONFIRMADOS EN ESPAÑA! =S
                                Tssss... Y los que puede haber y no piensen que pueda ser eso. Y por una parte me alegro por primera vez que estemos en crisis, porque eso ha recortado los viajes con destinos al extranjero: y con ello estoy pensando en México. Si no, ahora mismo tendríamos un número mucho más elevado (Cancún, Yucatán, etc... son lugares muy visitados por españoles por viajes de ocio, de bodas, etc...; ni que decir ya los que estén por motivos laborales).

No creo que por ahora se pueda tildar de pandemia, pero sí me resulta sospechoso que la Ministra de Sanidad se reuniera con carácter extraordinario y urgente el domingo pasado. Cuando menos me da que pensar.

En cuanto a lo de subir el precio de las vacunas me parece canallesco; siempre hay alguien en algún sitio que se hace rico a costa de las penas, miserias y muerte de gente. Pero no olvidemos que las Grandes Firmas Farmaceúticas son eso: empresas que buscan el lucro (investigan remedios para enfermedades que les "salgan rentables"). El problema está cuando los intermediarios también quieren hacer su particular "agosto". Qué triste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X