Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251449018.html

    Pues me parece estupendo que puedan destapar al tio este... que verguenza... yo me creía que llevaba media vida en el ejrcito especial de Inglaterra, y solo ha estado 36 meses y la mitad de baja por lesión
    La verdad que el nota tiene una taleguilla interesante para haber sido miembro de fuerzas especiales o yo que sé
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/08/09, 12:55:08.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

      Los montañistas y gente que le gustan las aventuras en general estan que trinan con este tio. El problema no es que te entretenga el programa o no, el problema es que da unos consejos erroneos que gente inexperta pueden poner en practica y llevarte a la muerte, tales como beber orina o comer carne cruda.

      Aqui uno de los blogs que los explican detalladamente:

      http://noesbuenosersincero.blogspot....e-costara.html

      Y especialmente este trozo de ese articulo:

      "Es divertido ver como Bear Grylls se tira, lanza, hace el borrico mientras esta perdido, no tiene nada que temer, tiene un grupo de quizás diez personas detrás suya por si se hace una herida curarle. Pero tú cuando te pierdes no lo tienes, no puedes tirarte a un rió o poza porque el agua "parece profunda" probablemente te partas las piernas o el cuello contra una roca y no deberás preocuparte por volver a casa. Tampoco tienes que meterte en cada charco que veas con tal de ahorrar cien metros de caminata, probablemente te de un principio de hipotermia por mojarte."

      Por que eso lo he vivido yo las dos cosas. Ver a un amigo tirarse a un rio que parece profundo, y partirse un tobillo, por que no lo era, y a otro amigo coger un principio de hipotermia por una ruta que hicimos por el rio.
      Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 29/08/09, 13:17:50.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

        Al que no le guste que no lo vea asi de sencillo. No creo que ninguno de los que veamos el programa si esta en una situacion de riesgo se ponga a recordar a Bear Grylls.... ademas que yo no me veo capaz de ponerme a pegarle bocados a una cebra o comer lo que come este tio....


        P.D: Si no puedes cocinar si debes comer carne cruda... mejor que no comer es. Y es normal que vayan bastantes personas detras de el, ¿de verdad creeis que alguien va a poner en peligro su vida para hacer un programa de television? Se dedican a criticar los programas entretenidos y los programas ****** ni los tocan......
        ¿Cual sera el siguiente? ¿Desafio Extremo?

        P.D.2: En algunos programas que he visto antes de saltar a un rio, cogia como una diana o algo me aprece recordar y antes de saltar media la profundidad.............
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 29/08/09, 14:21:14.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

          Lo de beber orina y que te mueras es falso.
          Se puede beber orina y seguir viviendo, aunque hay que tener cuidado de intoxicaciones
          Pero para casos de emergencia, al menos, te aumenta la volemia
          Ademas existe la orinoterapia

          Pd. Lo mejor del programa es cuando se zampa gusanos y larvas jaja
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/08/09, 14:22:11.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Lo de beber orina y que te mueras es falso.
            Se puede beber orina y seguir viviendo, aunque hay que tener cuidado de intoxicaciones
            Pero para casos de emergencia, al menos, te aumenta la volemia
            Ademas existe la orinoterapia

            Pd. Lo mejor del programa es cuando se zampa gusanos y larvas jaja
            Que no te mate no quiere decir que sea nada bueno. Es mas creo que en el articulo pone que lo que hace es, si estas deshidratado, deshidratarte aun mas.

            Es muy facil dar consejos cuando por arte de magia llevas un salvavidas, "una especie de diana para medir la profundidad", unas cuerdas y demas. Cosas que alguien en una situacion similar no llevaria.

            La segunda parte del blog, aun mas interesante:

            http://noesbuenosersincero.blogspot....e-costara.html

            Ahora eso no quita que el programa sea muy entretenido y que el tio tenga dos cöjones para comer gusanos jajajaja. Lo unico que la mayoria de consejos que da son erroneos y sus actuaciones son muy temerarias, y en la mayoria de los casos, hace justo las cosas que nunca se deberian de hacer.

            Mi opinion es: si lo ves como el que ve una pelicula, perfecto, es mas yo lo he visto alguna vez y esta entretenido. Ahora como lo veas pensando en que si te pierdes un dia en el campo puedes recordar los consejos de este tio, mal lo llevas.
            Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 29/08/09, 15:43:25.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

              Ome yo la verdad es que como no salgo de Triana

              Comentario


              • #82
                Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Ome yo la verdad es que como no salgo de Triana
                Excepto pa que te vapuleemos al futbito

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                  Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                  Excepto pa que te vapuleemos al futbito
                  Es verdad

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Excepto pa que te vapuleemos al futbito
                    Razon no te falta jaja

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                      Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                      Excepto pa que te vapuleemos al futbito
                      Pobre Trianero recibe por todos lados respecto al tema es un programa que entretiene pero que la mayoria de las cosas que hace o dar recomendaciones yo no las haria

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Pobre Trianero recibe por todos lados respecto al tema es un programa que entretiene pero que la mayoria de las cosas que hace o dar recomendaciones yo no las haria
                        Ni aunque siriviera tampoco, porque es asqueroso

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                          Como programa debemos tomarnoslo mas como una especie de reality show que como una situacion de peligro real.

                          A mi al principio una cosa que me llamó la atencion es cuando fue a hacerse una balsa para cruzar el nilo (creo) con una navaja cortó los troncos perfectos,jajaja desde entonces me lo tomé como lo que es...simple entretenimiento y nada de cultura o documental.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                            A ver, a los que nos gusta la naturaleza, sabemos que todo lo que este hombre dice no se debe de hacer y el mismo suele decirlo en sus episodios, ya lo dije antes, no solo vale con ver un episodio y luego meterte con el, tienes que verlos todos y luego se opina....

                            Yo tengo claro que si algun dia me perdiera en medio de algun pareja lo principal es buscar un rio (por aquello de que toda civilizacion se construye alrededor de un rio), pero si me encuentro una cascada no me voy a tirar por ella, aunque me cueste 2 dias mas, la rodeo y sigo el curso del rio, es de pura logica

                            Pd: Segun la Wiki, estuvo desde 1994 a 1997 en los SAS como instrunstor de supervivencia y medico de patrulla y la lesion que tuvo fue porque se le rompio el paracaidas y talego contra el suelo, al parecer estuvo muerto durante 3 segundos
                            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 30/08/09, 01:26:59.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              A ver, a los que nos gusta la naturaleza, sabemos que todo lo que este hombre dice no se debe de hacer y el mismo suele decirlo en sus episodios, ya lo dije antes, no solo vale con ver un episodio y luego meterte con el, tienes que verlos todos y luego se opina....

                              Yo tengo claro que si algun dia me perdiera en medio de algun pareja lo principal es buscar un rio (por aquello de que toda civilizacion se construye alrededor de un rio), pero si me encuentro una cascada no me voy a tirar por ella, aunque me cueste 2 dias mas, la rodeo y sigo el curso del rio, es de pura logica

                              Pd: Segun la Wiki, estuvo desde 1994 a 1997 en los SAS como instrunstor de supervivencia y medico de patrulla y la lesion que tuvo fue porque se le rompio el paracaidas y talego contra el suelo, al parecer estuvo muerto durante 3 segundos
                              De lo que se entera uno... a saber a que altura se metio el majaso

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                De lo que se entera uno... a saber a que altura se metio el majaso
                                Afirma que sirvió en el Norte de África dos veces. En 1996 sufrió un accidente de paracaidismo en caída libre en Kenia. Su paracaídas se rasgó a 500 m, abriéndose en parte, lo que hizo que cayera y momentáneamente murió por tres segundos.


                                http://es.wikipedia.org/wiki/Bear_Grylls

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X