Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El último superviviente

Esto es como si a un mago le empiezas a sacar sus trampas, que así no tiene gracia, pierde la magia.

Está entretenido, y ya está. Y si el tío hace trampas pero no las notan los que vean el programa, pues mejor para todos. Así el espectador se entretiene más, que es para lo que ve la tele. Bendita ignorancia...

PD:Y lo de meterse dentro de un camello, comer bichos no hace daño a nadie, el camello estaba muerto y bichos siempre hay muchos de cada tipo (los insectos es el tipo de animal más numeroso con diferencia). Si a alguien que está viendo el programa le da asco pues que cambie de canal, que nadie le obliga a verlo.

Comentario

Esta tarde he puesto la tele y estaban echando 'Salvame', ahora la acabo de poner y estan echando 'Salvame Deluxe'. ¿De verdad merece la pena criticar a Bear Grylls?

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Esto es como si a un mago le empiezas a sacar sus trampas, que así no tiene gracia, pierde la magia.

Está entretenido, y ya está. Y si el tío hace trampas pero no las notan los que vean el programa, pues mejor para todos. Así el espectador se entretiene más, que es para lo que ve la tele. Bendita ignorancia...

PD:Y lo de meterse dentro de un camello, comer bichos no hace daño a nadie, el camello estaba muerto y bichos siempre hay muchos de cada tipo (los insectos es el tipo de animal más numeroso con diferencia). Si a alguien que está viendo el programa le da asco pues que cambie de canal, que nadie le obliga a verlo.
        +1, totalmente de acuerdo

Comentario

ufff yo e visto varios trozos del programa pero me impacto cuando mata a la serpiente... no sabia yo que recien muerta se le podia quitar tan bien la piel y despues hace pis por si lo necesitaba ufff ...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            ufff yo e visto varios trozos del programa pero me impacto cuando mata a la serpiente... no sabia yo que recien muerta se le podia quitar tan bien la piel y despues hace pis por si lo necesitaba ufff ...

La verdad es que el tio hace unas cosas... lo que mas me impacto es como mato al cocodrilo...

Es muy facil criticarlo sentado en una silla, nadie creo que si esta eun una situacion de riego extrema recuerde lo que dijo Bear Grylls... ademas yo no me veo capaz de ver una cebra y empezar a meterle bocados..... o meterme en el camello..... o extrujar el excremento de un elefante y berbeme el liquido.....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              La verdad es que el tio hace unas cosas... lo que mas me impacto es como mato al cocodrilo...

Es muy facil criticarlo sentado en una silla, nadie creo que si esta eun una situacion de riego extrema recuerde lo que dijo Bear Grylls... ademas yo no me veo capaz de ver una cebra y empezar a meterle bocados..... o meterme en el camello..... o extrujar el excremento de un elefante y berbeme el liquido.....
              ainss que asco por dios...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Comentario

a mi me parece una serie magnifica, muy entrenida, y no se si lo habeis visto pero al principio dicen que algunas situacioones son una dramatizacion, incluso en un capitulo dice que una serpiente de cascabel habia sido puesta en el lugar por su equipo para mostrar que hacer.Por otro lado es normal que lleve a un equipo de gente al lado, esta mostrando que hacer en situaciones de riesgo, no es un reality

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Esta tarde he puesto la tele y estaban echando 'Salvame', ahora la acabo de poner y estan echando 'Salvame Deluxe'. ¿De verdad merece la pena criticar a Bear Grylls?
                    +1 como una catedral.

Es un programa de entretenimiento, al principio advierten que son situaciones extremas y que no hay q hacerlas... es lo mismo que si a la gente por ver el pressing catch le da por ir haciendo el tombstone por la calle. Es de zumbao, advirtiendote antes que son cosas peligrosas y no deben hacerse.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Pedazo de comentario Anfield, estoy contigo 100%.
                      Lo de Bear Grylls puede ser tan arriesgado como se dice o no, pero es curioso ver los parajes por donde va y ademas a mi me parece muy entretenido. Como tu dices, ¿merece la pena criticar a Bear Grylls?

Comentario

Dejando a parte cosas como que se coma una cebra muerta, use a una oveja muerta como mochila, manta y saco de dormir o se meta dentro de un camello muerto, el tio hace cosas bastante curiosas, como cuando estaba en una isla en medio del pacifico y con cañas de bambu y varias cosas mas se monto un pequeño catamaran, al que le hizo una vela con hojas de palmeras...
                        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 29/08/09, 01:03:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pedazo de comentario Anfield, estoy contigo 100%.
                          Lo de Bear Grylls puede ser tan arriesgado como se dice o no, pero es curioso ver los parajes por donde va y ademas a mi me parece muy entretenido. Como tu dices, ¿merece la pena criticar a Bear Grylls?
                          esto es por una de las cosas que lo veo, se ven paisajes preciosos y muy distintos a nuestra tierra.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            esto es por una de las cosas que lo veo, se ven paisajes preciosos y muy distintos a nuestra tierra.
                            Pues si compañero, son zonas desconocidas y muy distintas como bien dices, zonas que posiblemente no vayamos ni pasemos por ahi, pero que es muy interesante y muy curioso de ver. Aparte ver las costumbres de tribus de diversas zonas, como conviven sin, por ejemplo, electricidad, algo que para nosotros es una necesidad primaria...

Comentario

Este programa es el mejor, con diferencia, de los que echan actualmente en la tele.
                              Qué no es verdad todo lo que echan?? Nadie lo puede discutir, es una dramatización, nos intenta enseñar las pautas de cómo sobrevivir en situaciones extremas. El protagonista no se va a poner en verdadero peligro de muerte para hacer un programa de televisión, eso está claro.
                              Si alguien se lo cree al 100%, mejor que no vea películas de miedo, a ver si va a creer que la sangre es de verdad, ni las recetas de Arguiñano, que es capa de asar un pollo en 3 milisegundos.

Comentario

Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...251449018.html

Pues me parece estupendo que puedan destapar al tio este... que verguenza... yo me creía que llevaba media vida en el ejrcito especial de Inglaterra, y solo ha estado 36 meses y la mitad de baja por lesión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X