Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

    Ayer llegué a casa de jugar, total que me duche y me eché un ratito en el sofa.

    Me puse a hacer zapping. y lo puse en Cuatro a eso de las 12.30 y me enganché a este reportaje.

    Se trata de un inglés, que lo dejan en un lugar de la tierra inhóspito y de condiciones extremas (Namibia, la Selva, la Antartida, costas de Indonesia, el Sahara....) y allí practica todo tipo de prácticas de supervivencia durante unos dias... busqueda de agua, de comida, evitar la congelacion, escabullirse de los depredadores.....

    Son videos largos pero si lo veis un ratito seguro que os enganchais..... a mi al menos me pareció sorprendente.

    Al parecer se emite los fines de semana sobre las 12.30h de la mañana en Cuatro.

    Os dejo el capítulo de Namibia que fue el que vi ayer y me encantó



    ... increible como hace agua el nota










    Y bueno si quereis subo mas videos que tambien son increibles, a mi me dejo impactado uno donde se una come una larva de al menos 18cm

  • #2
    Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

    La semana pasada me lo comento un colega que lo ve y esta semana lo he visto, la verda es que esta bastante bien.
    Que asco ayer se comio unos gusanos y cuando lo mordia le salia como pus...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

      Ahora mismo esta en cuatro otra vez, yo lo acabo de quitar por ver la formula uno, pero vamos es espectacular lo del tio este como hace todas esas cosas...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

        Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        La semana pasada me lo comento un colega que lo ve y esta semana lo he visto, la verda es que esta bastante bien.
        Que asco ayer se comio unos gusanos y cuando lo mordia le salia como pus...
        jajaja esa es la larva ...... la larva era mas grande que Rivera ..... vistes como describio su sabor no?

        y lo de obtener agua de una meadilla?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          jajaja esa es la larva ...... la larva era mas grande que Rivera ..... vistes como describio su sabor no?

          y lo de obtener agua de una meadilla?
          Jajaja buenisimo, dice el sabor que os imaginais pues asin es.

          Y al agua para hacerla potable le echaba carbon para el dolor de barriga creo que dijo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

            Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
            Jajaja buenisimo, dice el sabor que os imaginais pues asin es.

            Y al agua para hacerla potable le echaba carbon para el dolor de barriga creo que dijo.
            jaja lo del agua en es Namibia, en los videos que he puesto el primero, en la playa.... echa una meada y genera un fenomeno de evaporacion xd

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

              El nota es un crack, siempre describe el sabor de lo que come.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                Que asco ayer se comio unos gusanos y cuando lo mordia le salia como pus...
                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                El nota es un crack, siempre describe el sabor de lo que come.



                joojojo.... la segunda es la guapa

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                  A mi ese tío me da coraje He visto su programa alguna que otra vez y, no sé porqué, pero no me hace gracia del todo; lo veo un poquillo exagerado; y claro está lo que se vé en la televisión y en programas de este tipo, sobre todo, una pequeña parte es verdad pero otra es mentira.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                    Tengo que decir que a mí también me ha enganchado (aunqeu hoy no lo he visto porque estoy viendo la fórmula1)
                    Pero también es cierto que no todo debe ser como dice, porqeu cuando escala por ejemplo unas cascadas o incluso un árbol, ya hay un cámara arriba o subiendo con él...
                    Más qeu un superviviente, el cámara se merece un premio también jajajaaj

                    PD: El programa estrella que sí qeu me tiene enganchado es el de Jesús Calleja, Desafía Extremo en Cuatro los Domingos por la noche.... ese sí que es un programón

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                      Buenos reportajes los que realiza este pavo ex-militar británico de la Fuerzas Especiales.

                      Entre las caminatas que se pega y lo que se come ya tiene el Sueldo ganado.

                      Mucho mejores que los del pijo de "Desafío Extremo".

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                        Llevo tiempo siguiendo este programa en Discovery y es genial, creo que los de cuatro son mas cortos, pero es increible, no os perdais lo que hace con el camello cuando se va al desierto...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                          Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          Llevo tiempo siguiendo este programa en Discovery y es genial, creo que los de cuatro son mas cortos, pero es increible, no os perdais lo que hace con el camello cuando se va al desierto...
                          Ese ya lo echaron la semana pasada. Yo los veo por Youtube, sin anuncios, lo malo es que el audio es latino.

                          No os perdais el de Siberia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                            No se puede comprar tanto un programa como otro, porque mientras que el programa del español son expediciones y documentales, el del inglés son supervivencias en lugares remotos...

                            Además, deja mucho que desear la veracidad del programa del inglés, creo que en ese programa juegan más con el tongo que en el de Jesús Calleja (ninguno de los dos programas son verídicos 100%. Eso se nota)

                            PD: Ahora, el SUperviviente tiene mucho aguante físico, me quedo flipado con la mitad de cosas que puede llegar a hacer después de estar 3 días reventado
                            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 26/04/09, 15:26:15.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El ultimo SUPERVIVIENTE. A prueba de todo

                              Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                              Llevo tiempo siguiendo este programa en Discovery y es genial, creo que los de cuatro son mas cortos, pero es increible, no os perdais lo que hace con el camello cuando se va al desierto...


                              Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              No se puede comprar tanto un programa como otro, porque mientras que el programa del español son expediciones y documentales, el del inglés son supervivencias en lugares remotos...

                              Además, deja mucho que desear la veracidad del programa del inglés, creo que en ese programa juegan más con el tongo que en el de Jesús Calleja (ninguno de los dos programas son verídicos 100%. Eso se nota)

                              PD: Ahora, el SUperviviente tiene mucho aguante físico, me quedo flipado con la mitad de cosas que puede llegar a hacer después de estar 3 días reventado
                              La verdad que la veracidad de muchas cosas es bastante dudosa

                              Pero las guarradas que se traga el nota es lo que mas me ha enganchao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X