Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vacaciones te gustan mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    "hay coincido contigo"
    Pues nada compañero te espero el viernes que viene reivindicando estas cosas en las movilizaciones que se convoquen...será un placer.

pd: permíteme mi deformación profesional en gramática y la leve corrección...."hay" se refiere al verbo haber...Ahi hay que emplear "ahi".

Boas noites ahora si me voy a dormir.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      O cartayense si tiene el piso en mi calle o a partir de ella jaja.

Yo me quedo con el verano, como casi todos, por la duración. Además, aunque haga tela de calor, los días son más agradables.

Tu también veraneas en el Nuevo Portil????. A ver si vas a ser casi vecino mío, que yo estoy al límite casi entre Punta Umbría y Cartaya

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Jajajaaa, pues sí, tanto Zlatan como tú teneis razón, había olvidado ese detalle.

Un tío mío también veranea en El Portil (Punta Umbría) y la calle de enfrente pertenece al Nuevo Portil (Cartaya)

Yo como veraneo en Punta Umbría no tengo esos problemas "nacionalistas".
      Si si, yo vivo en Nuevo Portil, osea Cartaya. Cuando voy a ir al mercaillo, o al centro de salud, o al centro de tiendas, a comer... estoy en Punta Umbría jajajaja. Depende por donde me mueva

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Pues nada compañero te espero el viernes que viene reivindicando estas cosas en las movilizaciones que se convoquen...será un placer.

pd: permíteme mi deformación profesional en gramática y la leve corrección...."hay" se refiere al verbo haber...Ahi hay que emplear "ahi".

Boas noites ahora si me voy a dormir.
        gracias profe,ahi,buenas noches.

Comentario

Es que cada una tiene su encanto. La navidad es tan familiar, tan ilusionante que me encanta. Pero la Semana Santa también me encanta asiq nada más termina el día de reyes ya estoy pensando: ya va a esatr aquí la semana santa. Y el verano es que es un cambio de rutina de vida, el buen tiempo invita a salir todo el tiempo y no estar en casa para nada, y además son más largas. Pero vamos en Navidad y Semna Santa sobre todo una está todo el dia con planes y cosas que hacer y en verano hay muchas horas muertas.

Comentario

Verano. ¿Fundamento?. Porque como estudiante son las más largas, jejejeje.

(Como trabajador, evidentemente la cosa cambia: las mejores son cuando las coges ).

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Vente a sevilla... y veras como cambias de opinion jaja
              No creo, aparte que soy 0 creyente, es que no me gusta, me aburre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X