Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vacaciones te gustan mas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

    Verano por esos 3 maravillosos meses

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

      Verano-> Son las mas largas

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

        No hay color!!

        Para mí las mejores siempre serán las de VERANO!! Me paso el año deseando que llegue finales de junio... El sol, las tardecitas largas, las noches de paseo en la playa, la piscinita, mi Portiiiiiiil... que de junio a septiembre me vuelvo "portileña" de adopción jajaja


        Aunque las Navidades también me molan, y la Semana Santa por lo que significan para mi también.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          En Navidades mola el ambiente familiar, en Verano las fiestas de los pueblos.... semana santa sin mas, es fiesta y punto. Me aburre un poco el tema de las procesiones, todo el dia en la tele hablando de eso....

          Vente a sevilla... y veras como cambias de opinion jaja

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            No hay color!!

            Para mí las mejores siempre serán las de VERANO!! Me paso el año deseando que llegue finales de junio... El sol, las tardecitas largas, las noches de paseo en la playa, la piscinita, mi Portiiiiiiil... que de junio a septiembre me vuelvo "portileña" de adopción jajaja


            Aunque las Navidades también me molan, y la Semana Santa por lo que significan para mi también.
            Bueno, para ser mas exactos te convertirás en puntaumbrieña.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Bueno, para ser mas exactos te convertirás en puntaumbrieña.
              O cartayense si tiene el piso en mi calle o a partir de ella jaja.


              Yo me quedo con el verano, como casi todos, por la duración. Además, aunque haga tela de calor, los días son más agradables.
              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 26/04/09, 02:44:42.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                Verano. Vienen a ser más largas, ¿no?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Bueno, para ser mas exactos te convertirás en puntaumbrieña.
                  Jajaja... depende como se mire, porque mas que "puntaumbreña" me hago "cartayera", ya que aunque usurpo zonas de El Portil, mi urbanización está en el Nuevo Portil . Así que sería "nuevaportileña"??? xDDD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                    Yo tambien ando por Punta Umbria-El Portil-Cartaya en verano jajajajaja

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Jajaja... depende como se mire, porque mas que "puntaumbreña" me hago "cartayera", ya que aunque usurpo zonas de El Portil, mi urbanización está en el Nuevo Portil . Así que sería "nuevaportileña"??? xDDD
                      Jajajaaa, pues sí, tanto Zlatan como tú teneis razón, había olvidado ese detalle.

                      Un tío mío también veranea en El Portil (Punta Umbría) y la calle de enfrente pertenece al Nuevo Portil (Cartaya)

                      Yo como veraneo en Punta Umbría no tengo esos problemas "nacionalistas".

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                        Yo con que los trabajadores y trabajadoras pudieran elegir entre tres me daria con un cano en los dientes...pues por desgracias solo colectivos como el mio (educacion) disfrutamos de las citadas.

                        pd: el portil,punta,la bota...el rompido...el camping catapum....la antilla....con los paraisos que eran esas playas...maldita especulacion uranistica y malditas e hipocritas leyes ambientales de poca monta.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                          en si las navidades... pero disfruto mas el verano. El bueno tiempo es lo que me hace decatnar por esta opcion, que te puedes ir a donde te de la gana que no hay problema....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Yo con que los trabajadores y trabajadoras pudieran elegir entre tres me daria con un cano en los dientes...pues por desgracias solo colectivos como el mio (educacion) disfrutamos de las citadas.

                            pd: el portil,punta,la bota...el rompido...el camping catapum....la antilla....con los paraisos que eran esas playas...maldita especulacion uranistica y malditas e hipocritas leyes ambientales de poca monta.
                            Pues sí, la verdad. Ya ni se ven a los típicos pescadores vendiendo caballas por las calles en el carro de la Obra.

                            Pero eso díselo a los puntaumbrieños y cartayeros. También tiene derecho a crecer, ellos viven allí todo el año y no quieren calles de arena sino asfaltadas y hoteles que den puestos de Trabajo.

                            Lo que respecta a Punta nunca tendrá el encanto que tenía en los 80 y principios de los 90.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Pues sí, la verdad. Ya ni se ven a los típicos pescadores vendiendo caballas por las calles en el carro de la Obra.

                              Pero eso díselo a los puntaumbrieños y cartayeros. También tiene derecho a crecer, ellos viven allí todo el año y no quieren calles de arena sino asfaltadas y hoteles que den puestos de Trabajo.

                              Lo que respecta a Punta nunca tendrá el encanto que tenía en los 80 y principios de los 90.
                              El progreso no se basa en bloques de hormigon ni mega-hoteles...si en cambio en un paseo por los pinares de los enebrales o un paseo en bici desde el rompido hasta punta entrepinares antiguos.....pero si se basa todo en la construccion y el turismo...lo de siempre pan para hoy...

                              Hay mas puestos de trabajo si...ha habido progreso...pues no....la gente vive igual o mas explotada que antes...ya que ahora las mujeres tambien trabajan...antes limpiaban la casa y ahora el barceló....pero siguen las mismas penurias para llegar a final de mes y ahora tienen menos tiempo para entre otras educar a sus peques.

                              Por no hablar del tema ambiental.....lo que es pasar de vivir en un paraiso natural a una gigante costa de hormigon y bloques salpicados de campos de golf...

                              Punta....pffffffff.....ya no voy a punta con eso....ni por calidad de playas ya,ni por temas de tranquilidad,ni porque en verano es mas dificil moverte que en sevilla bien vendiran experiencias tipo sevici por alli....y porque la noche de punta es una aventura y de las malas...y ya lo era cuando hacer la botellona en la ria daba para ver cuando no sufrir no menos de 3 o 4 peleas por noche....

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Que vacaciones te gustan mas?

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Yo con que los trabajadores y trabajadoras pudieran elegir entre tres me daria con un cano en los dientes...pues por desgracias solo colectivos como el mio (educacion) disfrutamos de las citadas.

                                pd: el portil,punta,la bota...el rompido...el camping catapum....la antilla....con los paraisos que eran esas playas...maldita especulacion uranistica y malditas e hipocritas leyes ambientales de poca monta.
                                "hay coincido contigo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X