Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

interes de los bancos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• interes de los bancos

algunos sabeis los bancos con menos intereses?

Respuesta: interes de los bancos

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    algunos sabeis los bancos con menos intereses?
    BBVA...

Cuando estuve buscando, me lo comentó una amiga que se hizo la hipoteca por ahí hace poco después de estar buscando en muchos muchos bancos....

en la web del BBVA te viene información, y puedes comparar también con el Santander, que también tiene intereses bajos... pero seguramente no tanto como el BBVA, que a día de hoy, es el qeu más

Comentario

segun para que

depende si es para meter una cantidad de dinero y que te rinda o los intereses que te cobran para una hipoteca o un prestamo

si es para que te rinda lo mejor actualmente es la caixa, seguida de unicaja

para la hipoteca no lo se. yo la tengo con la caixa porque no tenia mas cullons que hacerla con ellos

Comentario

bueno, yo tengo qeu aclarar que me refería a hipotecas, que creo que era lo que preguntabas, no sosio??

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          BBVA...

Cuando estuve buscando, me lo comentó una amiga que se hizo la hipoteca por ahí hace poco después de estar buscando en muchos muchos bancos....

en la web del BBVA te viene información, y puedes comparar también con el Santander, que también tiene intereses bajos... pero seguramente no tanto como el BBVA, que a día de hoy, es el qeu más
          ayer estuve en los dos y no me desagradaron.
          jeriter, es para una hipoteca.

Comentario

para una hipoteca si tienes menos de 26 años creo recordar te viene muy bien el BBVA, pero el Santander tambien los tiene bajos, tambien puedes pasarte a la Hipoteca Naranja de ING, esta muy bien

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              ayer estuve en los dos y no me desagradaron.
              jeriter, es para una hipoteca.
              tú sigue mirando bancos sosios, de caja nada, que el tipo de interés en más alto... de todas formas el que mejor te va a agradar va a ser el BBVA (y que conste que no tengo nada con ese banco, pero de tanto buscar y preguntar, son los qeu mejor te ponen las cosas)

Aquí te dejo un enlace para hacer el simulador de tu hipoteca:
              http://soy.bluebbva.com/ventajas-blue-bbva/hipoteca/

En la web de ING también tienes simulador, si te deja el primer paso hacerlo, significa que casi con toda seguridad te lo pueden prestar. Lo sé gracias a un amigo que lo hizo por ahí y ahora tiene la hipoteca en ing direct:
              https://ing.ingdirect.es/Transaction...cion2=1&ruta=1

Luego tienes Santander, que también tiene su simulador:
              https://www.bancosantander.es/cssa/S...tenedorGeneral

Y Banesto también tiene su simulador:
              http://particularesycolectivos.banes...d=998893239874

Te he puesto los 4 mejores bancos para estos casos y los compares mejor... además de hacer los simuladores, leete las facilidades de pagos, los atrasos que te permiten etc etc

Comentario

gracias socio! me voy a poner a verlo.
                el de ing lo hice antes y no esta nada mal.

Comentario

Te he puesto los 4 mejores bancos para estos casos y los compares mejor... además de hacer los simuladores, leete las facilidades de pagos, los atrasos que te permiten etc etc
                  y tal cual estan las cosas, añado el tipo de interés mas bajo que permiten, da igual que esté el Euribor al 4,02% por poner ejemplo baje hasta un 1,99% y tu hipoteca no acuse la bajada tanto por haber firmado que no peude bajar mas de un 3%

(estos porcentajes tan grandes y tan bajos los pongo para que te hagas una idea )

Comentario

yo del ing no me fio... eso de que tu no puedas ir a chillarle en la cara al tio que te esta timando... ademas que lo pintan todo tan superbonito.. que tiene que tene un gato encerrado por algun sitio

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      yo del ing no me fio... eso de que tu no puedas ir a chillarle en la cara al tio que te esta timando... ademas que lo pintan todo tan superbonito.. que tiene que tene un gato encerrado por algun sitio
                      que va mujer, si lo anuncia matias prats. eso tiene que ser bueno seguro

Comentario

eso pensaba yo de siempre, pero hoy por hoy confio 100% en ING, es mas ahora si le puedes gritar a alguien a la cara, en la Palmera hay una sucursal de ING y llegando al Prado San Sebastian de su aseguradora.

Comentario

Apuntate una opción interesante en muchos aspectos, Bancaja.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                            Apuntate una opción interesante en muchos aspectos, Bancaja.
                            te ha quedado de anuncio

Comentario

Aunque me han hablado bien de ING, yo tampoco me fio mucho.

Socio, como te ha dicho Manu, nosotros estuvimos informándonos y el BBVA era de los que mejor condiciones te daban, sobre todo si estamos hablando de jóvenes, ya que tienen alguna facilidad más.

Muuuucha suerte y dentro de nada, la csita hecha ya!... y nosotros allí haciéndote una visitilla para ver la peasso mansión Un beso a los dos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X