algunos sabeis los bancos con menos intereses?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
interes de los bancos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: interes de los bancos
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajealgunos sabeis los bancos con menos intereses?
Cuando estuve buscando, me lo comentó una amiga que se hizo la hipoteca por ahí hace poco después de estar buscando en muchos muchos bancos....
en la web del BBVA te viene información, y puedes comparar también con el Santander, que también tiene intereses bajos... pero seguramente no tanto como el BBVA, que a día de hoy, es el qeu más
-
segun para que
depende si es para meter una cantidad de dinero y que te rinda o los intereses que te cobran para una hipoteca o un prestamo
si es para que te rinda lo mejor actualmente es la caixa, seguida de unicaja
para la hipoteca no lo se. yo la tengo con la caixa porque no tenia mas cullons que hacerla con ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajeBBVA...
Cuando estuve buscando, me lo comentó una amiga que se hizo la hipoteca por ahí hace poco después de estar buscando en muchos muchos bancos....
en la web del BBVA te viene información, y puedes comparar también con el Santander, que también tiene intereses bajos... pero seguramente no tanto como el BBVA, que a día de hoy, es el qeu más
jeriter, es para una hipoteca.
Comentario
-
Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensajeayer estuve en los dos y no me desagradaron.
jeriter, es para una hipoteca.
Aquí te dejo un enlace para hacer el simulador de tu hipoteca:
http://soy.bluebbva.com/ventajas-blue-bbva/hipoteca/
En la web de ING también tienes simulador, si te deja el primer paso hacerlo, significa que casi con toda seguridad te lo pueden prestar. Lo sé gracias a un amigo que lo hizo por ahí y ahora tiene la hipoteca en ing direct:
https://ing.ingdirect.es/Transaction...cion2=1&ruta=1
Luego tienes Santander, que también tiene su simulador:
https://www.bancosantander.es/cssa/S...tenedorGeneral
Y Banesto también tiene su simulador:
http://particularesycolectivos.banes...d=998893239874
Te he puesto los 4 mejores bancos para estos casos y los compares mejor... además de hacer los simuladores, leete las facilidades de pagos, los atrasos que te permiten etc etc
Comentario
-
Te he puesto los 4 mejores bancos para estos casos y los compares mejor... además de hacer los simuladores, leete las facilidades de pagos, los atrasos que te permiten etc etc
(estos porcentajes tan grandes y tan bajos los pongo para que te hagas una idea )
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeyo del ing no me fio... eso de que tu no puedas ir a chillarle en la cara al tio que te esta timando... ademas que lo pintan todo tan superbonito.. que tiene que tene un gato encerrado por algun sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensajeyo del ing no me fio... eso de que tu no puedas ir a chillarle en la cara al tio que te esta timando... ademas que lo pintan todo tan superbonito.. que tiene que tene un gato encerrado por algun sitio
Comentario
-
Originalmente publicado por michael cañas Ver MensajeApuntate una opción interesante en muchos aspectos, Bancaja.
Comentario
-
Aunque me han hablado bien de ING, yo tampoco me fio mucho.
Socio, como te ha dicho Manu, nosotros estuvimos informándonos y el BBVA era de los que mejor condiciones te daban, sobre todo si estamos hablando de jóvenes, ya que tienen alguna facilidad más.
Muuuucha suerte y dentro de nada, la csita hecha ya!... y nosotros allí haciéndote una visitilla para ver la peasso mansión Un beso a los dos!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario