Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los derechos del niño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los derechos del niño

Necesito hacer un guión para un corto ya que quiero que mis hijas se presenten a un concurso.

¿Donde creeis que fallamos más los padres de hoy en día?

Hoy se me ha ocurrido que también podría hacer una historia sobre niños delincuentes ya que estoy en contra de la cadena perpetua para un niño.

Si quereis ayudarme podeis hacerlo en este tema o bien en el blog de Betisweb o en el mío donde explico todo ésto y expongo las ideas que tengo en la cabeza.

http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=175

http://jlmartinezhens.blogspot.com/2...mer-corto.html

Respuesta: Los derechos del niño

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    ¿Donde creeis que fallamos más los padres de hoy en día?
    Consentir gobiernos y sistema economico que no deja vivir con los hijos y que incluso esclavizan a estos...

Papá y Mamá se levantan a las 6 dejan al nene en el aula matinal a las 7 y hasta las 20:00 o las 21:00 en algunos casos no pueden recogerlos de casa de abuela...y que sera de ellos cuando no haya abuelas...

Los maestros y los monitores de guardes y extraescolares somos tristemente mas papas casi que vosotros...porque si al menos tuvierais las vacaciones de los peques para pasarlas con ellos y disfrutar de ellos y su educacion....pero ni eso...

Con que os dejaran ser papas mas de para decir buenos dias,los deberes y buenas noches...y los 20 dias de vacaciones...

Comentario

A parte de lo que dice mi compi el demente, a partir de ahi veo yo uno de los problemas mas serios que hay hoy en dia. El de papa quiero esto, y papa se lo da. Vamos el comprar todo el niñ@ pida por su boca, y darle total libertad para hacer lo que quiera. Dentro de 2 meses cumplo yo 21 años, y con 14, 15, 16, estaba en casita como muy tarde a la 1 de la mañana y en dias especiales, hoy en cambio te encuentras a niños y niñas de 13 años y a las 2 de la mañana por la calle un sabado, y en condiciones que da pena verlos, incluso peor que cuando yo me tiro bebiendo todo el dia.-

Comentario

Ambos mensajes estan interrelacionados pero el primero creo que da en el clavo. No conocemos a los hijos y cuando tenemos ese tiempo ****** de la llegada a casa no nos apetece educar n discutir. Buena idea para un corto.

Comentario

¿No hay un padre o madre que me eche una mano?

¿Creeis que los niños no deben tener tantos derechos? Son 10, en el blog los tengo. No se pero yo cuando veo a mi hija reirse y bailar creo que no hay nada tan importante en la vida como hacer feliz a un niño y los padres nos llenamos de obligaciones estúpidas (a veces queremos más dinero que el que queremos o simplemente figurar) y le quitamos el derecho a una educación y a una convivencia con sus padres. Hoy iba conduciendo y en el semáforo se me ha plantado una señora con un cochazo y con el niño atrás en el sillón del coche y con su pantalla viendo dibujitos que es lo más socorrido para que no nos den la lata. ¿Deberes?

¿Qué deberes les vamos a pedir si no les enseñamos primero los derechos?

Y ahora para provocaros. Creeis que el presunto homicida o asesino de Marta del Castillo tuvo sus derechos cubiertos en la infancia. Alguien que le abrazara y le enseñara a reirse y a enseñarle cositas insignificantes. Cada abrazo que se le da a un hijo es la mejor de las educaciones y los niños que no tienen abrazos son más infelices que muchos de esos niños pobres que se ven en Africa negritos y que siempre se le ven los dientes por su sonrisa.

Comentario

¿No hay un padre o madre que me eche una mano?

¿Creeis que los niños no deben tener tantos derechos? Son 10, en el blog los tengo. No se pero yo cuando veo a mi hija reirse y bailar creo que no hay nada tan importante en la vida como hacer feliz a un niño y los padres nos llenamos de obligaciones estúpidas (a veces queremos más dinero que el que queremos o simplemente figurar) y le quitamos el derecho a una educación y a una convivencia con sus padres. Hoy iba conduciendo y en el semáforo se me ha plantado una señora con un cochazo y con el niño atrás en el sillón del coche y con su pantalla viendo dibujitos que es lo más socorrido para que no nos den la lata. ¿Deberes?

¿Qué deberes les vamos a pedir si no les enseñamos primero los derechos?

Y ahora para provocaros. Creeis que el presunto homicida o asesino de Marta del Castillo tuvo sus derechos cubiertos en la infancia. Alguien que le abrazara y le enseñara a reirse y a enseñarle cositas insignificantes. Cada abrazo que se le da a un hijo es la mejor de las educaciones y los niños que no tienen abrazos son más infelices que muchos de esos niños pobres que se ven en Africa negritos y que siempre se le ven los dientes por su sonrisa.
            Genial compañero genial...

Comentario

Me da el amigo de arriba una idea de hacer un corto con 3 generaciones. Las de nuestros abuelos, la de nuestros padres, la nuestra y la de nuestros niños. 30 segundos por generación ya que el corto son 2 minutos.

Comentario

Me da el amigo de arriba una idea de hacer un corto con 3 generaciones. Las de nuestros abuelos, la de nuestros padres, la nuestra y la de nuestros niños. 30 segundos por generación ya que el corto son 2 minutos.
                Cohonesss 2 minutos no es un corto es un cortisimo...suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X