Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con youtube

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con youtube

Buenas

Hace tiempo subí un video a youtube y de repente veo que me han enviado un correo desde youtube diciendo que lo han suprimido y desconozco el motivo ya que no he hecho nada para que ese video sea borrado, por lo tanto me gustaría presentar una queja.

¿Sabeis por casualidad a que correo debo enviarlo?

Gracias

Respuesta: Problema con youtube

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Buenas

Hace tiempo subí un video a youtube y de repente veo que me han enviado un correo desde youtube diciendo que lo han suprimido y desconozco el motivo ya que no he hecho nada para que ese video sea borrado, por lo tanto me gustaría presentar una queja.

¿Sabeis por casualidad a que correo debo enviarlo?

Gracias
    será por no haber respetado el copyright, eso me pasó una vez hace tiempo, no te dan opcion a borrar ese video, te borran la cuenta completa

Comentario

¿De que era el video?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
        ¿De que era el video?
        Era un video que me pasaron. Se veía a unos niñatos destrozando una bicicleta de Sevici y tirandola al río. Probablemente algunos de vosotros lo habreis visto ya que lo he colgado aquí.

Lo raro es eso, no es ningún video musical y el video era totalmente normal, solo se ve a unos mamarrachos destrozando mobiliario público, nada mas, por eso me ha extrañado....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          será por no haber respetado el copyright, eso me pasó una vez hace tiempo, no te dan opcion a borrar ese video, te borran la cuenta completa
          Lo raro es eso, que no es ningún video musical ni nada parecido, por eso me ha extrañado....

Les he respondido a la misma dirección desde donde han enviado el correo, a ver si por algún milagro me responde alguien y no un ordenador.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Era un video que me pasaron. Se veía a unos niñatos destrozando una bicicleta de Sevici y tirandola al río. Probablemente algunos de vosotros lo habreis visto ya que lo he colgado aquí.

Lo raro es eso, no es ningún video musical y el video era totalmente normal, solo se ve a unos mamarrachos destrozando mobiliario público, nada mas, por eso me ha extrañado....
            Que raro.

Podrias pasarme ese video no lo he visto.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Que raro.

Podrias pasarme ese video no lo he visto.
              Es este mismo

http://www.youtube.com/watch?v=gftGu2mw5v8

En esta cuenta no lo han borrado y en la mía si....

Comentario

Pues ni idea, porque el video no tiene nada que sea en contra del normas de youtube, creo.
                PD: Que de tontö suelto...

Comentario

A mi me han borrado dos cuentas ya...

La primera vez me dieron un aviso, la segunda ha sido del tirón sin decirme nada y cerca de 170 videos al ******...

Ya no subo ni uno.

Comentario

Pero el caso es que a mi solo me han eliminado ese video y me han dejado este mensaje en youtube y en mi correo.

ATENCIÓN

Los siguientes vídeos de tu cuenta se han desactivado debido a una infracción de las Normas de la comunidad de YouTube:

* Vandalismo contra Sevici - (CarrilBS)

Tu cuenta ha recibido una advertencia relacionada con las Normas de la comunidad, que se anulará transcurridos seis meses. Cualquier infracción adicional podrá dar lugar a la desactivación temporal de tu posibilidad de publicar contenido en YouTube o a la cancelación de tu cuenta.

Como referencia, también se ha enviado una copia de este mensaje por correo electrónico a la dirección asociada a esta cuenta.
                    Lo que me estoy imaginando es que alguien ha denunciado mi video, creyendo que yo era el autor de la grabación y lo hacía por divertirme y el menda de turno de youtube lo ha borrado sin mirarlo en absoluto.

Todavía no me han respondido, con lo que estoy pensando en llevarme mis videos a Dailymotion y a Youtube que le den....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X