Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tan importante es el dinero en esta vida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

Primero de todo hay qeu tener en cuenta que la felicidad nunca se consigue eterna...
    la felicidad son solo "momentos".... lo que pasa es que no somos consciente algunas veces de eso, y esperamos y avanzamos en nuestra vida pensando que algún día conseguiremos la felicidad para siempre, e ignoramos que ya ha habido momentos en nuestras vidas en la que las hemos encontrado sin darnos cuenta...

Por otro lado, a mí me ha llegado la felicidad cuando he conseguido un trabajo, cuando he estado un día en Isla mágica, un finde en el camping, una semana en hoteles... en la nieve... en festivales.... cuando me he comprado mi teclado musical... cuando he adquirido mi ordenador... y todo esto no lo habría conseguido sin dinero...

Luego cierto es que otro tipo de felicidad no material ha sido cuando encontré a mi reina y que siga a mi lado, cuando mi madre se recuperó de un pequeño susto, cuando ví a 65.000 personas en el centro manifestándose por un Betis libre, y por muchísimos temas más que no quiero tocar porque son muy personales, y ha sido provocadas en su mayoría por desahogos económicos ....

Para vivir hace falta tener (comida, ropa, casa etc etc) y eso se consigue con dinero...

PD: Antes del dinero existía el intercambio de cosas, que también se hacía para subsistir... hay miles de familias qeu son completamente felices teniendo un nivel medio-alto económico... no podemos tampoco culpar al dinero de lo que hacen algunas personas, como algunos famosos y multimillonarios que se dejan corromper, y no tienen suficiente capacidad (o suerte) para llevar a cabo momentos de felicidad

Comentario

Pero esta el dinero que se usa para bienes necesarios y demas, y el dinero que te sirve para tener todo lo que quieras.

Yo por lo de él dinero da o no la felicidad entiendo: ¿Son más felices los ricos o los que no?

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Pero esta el dinero que se usa para bienes necesarios y demas, y el dinero que te sirve para tener todo lo que quieras.

Yo por lo de él dinero da o no la felicidad entiendo: ¿Son más felices los ricos o los que no?
        Esa es la cuestión, lo mismo que te encuentras ricos y pobres felices, te los encuentras infelices

Comentario

La mayoría de los Ricos son FELICES y la mayoría de los Pobres son INFELICES

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            La mayoría de los Ricos son FELICES y la mayoría de los Pobres son INFELICES
            Otro de tus estudios de la Universidad de Cambridge??

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Otro de tus estudios de la Universidad de Cambridge??
              ¿Cambridge?

Yo estudié en Yale con Carlton.

Los Ricos son Felices.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/06/09, 22:16:47.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                ¿Cambridge?

Yo estudié en Yale con Carlton.

Los Ricos son Felices.
                Antes eran la mayoría y ahora son todos?? vaya estadísticas más variables no??

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Antes eran la mayoría y ahora son todos?? vaya estadísticas más variables no??

Mas que la Bolsa.

Comentario

Michael Jackson era superfeliz...

Comentario

No hay que ser hipocritas, el dinero es muy goloso, cuando piensas en dinero, piensas en una casa, un coche, en ropa, en viajes, en objetos de valor...todo lo material se puede comprar, y por supuesto que eso ayuda muchisimo a la felicidad, y es normal que tenga tanta importancia, hay que ser sinceros...para el que no lo tiene si es muy importante, pero quizas para el que lo tiene con abundancia no es tan importante

Comentario

Perdón... gravísimo error por mi parte.

Carlton y yo estudiamos en PRINCETON.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Michael Jackson era superfeliz...
                          a mi no me hace gracia

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            a mi no me hace gracia
                            No veo por qué tendría que hacerte gracia.

Es un ejemplo perfecto de que el dinero no da la felicidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X