Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tan importante es el dinero en esta vida?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

    Es lo que tiene que casi todos los gobiernos del mundo se rijan por el capitalismo, a mas dinero, mayor poder

    Para mi, esta claro que no da la felicidad, hay cosas en la vida que son muchisimo mas importante, pero claro, viviendo donde vivimos, si queremos sobrevivir lo necesitamos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

      Desgraciadamente si.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

        Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        y lo pronto que se va
        si no sabes invertirlo ten por seguro que se va pronto, pero si sabes invertirlo correctamente no tiene por que irse pronto

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          cierto es que no todo el mundo es asi, hay gente con dinero que ayuda a las demas, pero tambien es verdad que el que menos tiene es el que mas ayuda

          cuando le vi las orejas al lobo hace un mes, sin pensarlo me puse a buscarlo por donde fuera y con mi mi.er.da. de sueldo y lo que se me viene encima, sin pensarlo cogi y en el prado san sebastian me paro una chavala de medicos sin fronteras, ahi me tienes, todos los meses ayudando con mi granito de arena.

          Hay que saber que por muy poco que tengas, siempre hay alguien que tiene menos
          eso ya esta en la condicion de cada persona, no se trata de tener mas o menos dinero, se trata de ser humilde o no serlo.

          50 centimos no saca a nadie de pobre, pero sin embargo si puede ayudar a muchas personas de paises tercermundistas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

            A la pregunta del titulo....desgraciadamente...si

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

              por favor, no seamos ingenuos ni soñadores. todos sabemos que el dinero si da la felicidad.

              es la realidad. es dura pero es asi.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                no da la felicidad pero ayuda bastante, si no que te toque un cuponsillo o algo asi, veras tu lo feliz que vas a ser
                Pues eso ayuda pero no da felicidad, se puede ser feliz sin tener muchos millones, hombre claro que si me tocan unos millos me via pone contento, por que si me tocara va a estudiar el tati!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                  Como odio el topico de que si eres rico o no eres feliz o te mueres de una enfermedad terminal... Digo yo que habra ricos felices no?
                  Por que entre se un pobre feliz y un rico feliz... Yo creo que todos eligiriamos la misma...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Como odio el topico de que si eres rico o no eres feliz o te mueres de una enfermedad terminal... Digo yo que habra ricos felices no?
                    Por que entre se un pobre feliz y un rico feliz... Yo creo que todos eligiriamos la misma...
                    +1 deacuerdo contigo

                    pero tambien la arrogancia, la avaricia vienen acompañados muchas veces, y gente que por mucho que tenga nunca se conforma por que quieren mas y mas y mas y cada vez mas... supongo que a veces Hacienda no sabe ni la mitad de dinero negro que se mueve sean 50€ o un millon, la estafa esta penada y solo alguna llamadita para denunciarlo ayudaria a todos y si este dinero lo usaran integramente en ayudar a personas que de verdad lo necesitan y no para bolsitos "Tous" y demas otro gallo en el mundo cantaria

                    que no digo ni mucho menos que podamos tener caprichos caros, yo, el primero como: tipo coche o unos botines de 200€ pero por favor... ya la gente se pasa...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                      Para mi, el dinero no es lo mas importante, lo mas importante es el amor, el cariño de las personas que te rodean y el amor por otra persona, lamentablemente el dinero es algo importante hoy en dia, aunque yo teniendo el cariño de mi gente y el amor de mi novia soy mas feliz que teniendo todo el dinero del mundo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                        el dinero hoy en dia es imprescindible, y cuanto mas mejor.
                        Una persona amargad.a lo sera tanto si es rico como si es pobre.
                        y no es lo mismo que no te llegue para la hipoteca que estar con tu novia tirado en una playa del caribe

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                          cierto es que no todo el mundo es asi, hay gente con dinero que ayuda a las demas, pero tambien es verdad que el que menos tiene es el que mas ayuda

                          cuando le vi las orejas al lobo hace un mes, sin pensarlo me puse a buscarlo por donde fuera y con mi mi.er.da. de sueldo y lo que se me viene encima, sin pensarlo cogi y en el prado san sebastian me paro una chavala de medicos sin fronteras, ahi me tienes, todos los meses ayudando con mi granito de arena.

                          Hay que saber que por muy poco que tengas, siempre hay alguien que tiene menos
                          No había leido este mensaje y ole tus guevos compañero. Hay muchos béticos como tú que sin un duro estarían dispuestos a entramparse por su Betis.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                            la verdad es que no es importante pero ayuda a que la vida sea mas facil...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              por favor, no seamos ingenuos ni soñadores. todos sabemos que el dinero si da la felicidad.

                              es la realidad. es dura pero es asi.
                              el unico que ha dicho una verdad como un templo

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Tan importante es el dinero en esta vida?

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                el unico que ha dicho una verdad como un templo
                                El dinero no da la felicidad. La felicidad, o los momentos felices, se alcanzan en compañía de personas y en situaciones que no suelen requerir de dinero o, al menos, de mucho dinero. El dinero de TRANQUILIDAD que es algo muy diferente. Te permite hacer planes a futuro y saber que no te faltará algo que llevarte a la boca o un techo o ropa, pero una vez superada la barrera de lo imprescindible, no conozco una sensación más efímera que la que proporcionan las cosas adquiridas con dinero. Se tiene al principio una sensación de globo pero como éste, se deshincha rápidamente dando lugar a una sensación de vacío.

                                Rodeaos de gente que os quiera incondicionalmente (suele ser la familia y poco más) si quereis alcanzar algo parecido al nirvana que predican los que adoran al vil metal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X