Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Callejeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Callejeros

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
    Yo suelo verlo antes de salir los findes y eso, sale de cada personaje que no es ni normal!

Ejemplo:

Jajaja

¿Que tienes en el pelo?....mmm es otra cosa!!

El reportero tampoco es nadie, le pregunta que tiene en el pelo y to, solo con verle la cara se sabe que es esa sustancia viscoso blanquecina que lleva pega al pelo

Vaya cantidad de personajes hay en España, el de la pija esa y los dos niñatos me han dejado "tocao", se quieren hacer los "guays" delante de la camara y cuando la policia les peta el cu.lo se ponen vasilones, yo soy el camara y me acerco a la guardia civil y se lo digo, que me estan amenazando con sacar un arma

Comentario

'Callejosos' le da 3.000 vueltas a 'callejeros'.

Barriada de "Los Banderilleros"... jajajaaa.

Media Sevilla espera con impaciencia el próximo capítulo de "Malviviendo".

Comentario

el mejor programa que hay en la tele,te muestra la realidad de la calle..

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Pero tontos tontos!!

esto son los efectos de la droga,se quedan medio subnormales y se creen dioses siendo *******.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Al principio me gustaba pero ha ido deteriorandose poco a poco, solo sacan las miserias y los tópicos mas rastreros de la Sociedad.

La semana que viene sacan nuevos capítulos: 'CALLEJEROS VIAJEROS' (viajan al Extranjero) esperemos que no cometan los mismos errores.

Tópicos y mitos del Barrio de Triana, el que nunca haya venido a Sevilla se los creerá:

Les ha faltado decir que en Triana la Gente va a Caballo a trabajar.

P.D. Muy bueno el capítulo de "Malviviendo" que hace una crítica en 'Callejosos' a este programa sensacionalista.
            ¿Que hay de raro en ese video? Yo en ese video no veo nada raro, ojala todos los barrios fueran como te lo sacan hay

El que yo si vi de ellos sobre Sevilla que fue bastante falso fue el que te sacaron los pajaritos, que te lo ponian como si fuera una barriada de mala muerte y eso es mentira, los pajaritos tienen un par de plazas que si es verdad que estan tela de mal, pero por lo demas se puede estar alli

Ademas te sacaban al tipico tio este que va en la furgoneta vendiendo y te lo ponian como si fuera algo de otra era o yo que se

Comentario

Un programa que me gustaba pero ahora es siempre lo mismo...Barrios marginales y put.., de ahí no salen.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Que hay de raro en ese video? Yo en ese video no veo nada raro, ojala todos los barrios fueran como te lo sacan hay

El que yo si vi de ellos sobre Sevilla que fue bastante falso fue el que te sacaron los pajaritos, que te lo ponian como si fuera una barriada de mala muerte y eso es mentira, los pajaritos tienen un par de plazas que si es verdad que estan tela de mal, pero por lo demas se puede estar alli

Ademas te sacaban al tipico tio este que va en la furgoneta vendiendo y te lo ponian como si fuera algo de otra era o yo que se
                No, no, me refiero al Reportaje entero. Lleno de tópicos (mentiras) a más no poder.

Comentario

A mi me encanta este programa, siempre que puedo lo veo todos los viernes.

Comentario

'Callejosos' le da 3.000 vueltas a 'callejeros'.

Barriada de "Los Banderilleros"... jajajaaa.

Media Sevilla espera con impaciencia el próximo capítulo de "Malviviendo".
                    Nose si te has dado cuenta pero en este ultimo capitulo de Malviendo sale muchas veces en nuestro barrio, y en otros capitulos tambien pero este es el mas a salido y ademas la cliente que sale en la peluqueria la conoco yo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      esto son los efectos de la droga,se quedan medio subnormales y se creen dioses siendo *******.
                      No es tanto el efecto. Seguramente vendera droga y le da igual soltar el dinero que sea. Igual que todos los que salen en el video.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                        No es tanto el efecto. Seguramente vendera droga y le da igual soltar el dinero que sea. Igual que todos los que salen en el video.
                        cualquier personaje que venda droga deberia ser lo bastante listo como para no dejarse grabar y menos reconocerlo abiertamente,eso es de ser tontos y ademas ir mas puestos que pocholo en nochevieja.no olvidemos que vender droga esta penado con la carcel y a nadie le gusta estar preso,por no hablar de posesion de armas,lo dicho,subnormales profundos.

Pero en fin les quedan poquitas neuronas y se quieren hacer los guays cuando lo que dan es pena y verguenza ajena.

Respecto al programa son un poco cansinos con los barrios marginales y buscando siempre lo mismo.

Comentario

No, no, me refiero al Reportaje entero. Lleno de tópicos (mentiras) a más no poder.
                          A venga vale, pense que te referias solo al video

La verdad es que si, que a veces, se apsan bastante, pintan las cosas demasiado mal

Comentario

Este programa refleja a la perfeción los problemas sociales en los que se encuentra España,donde nos quieren vender que vivimos en el paraiso de los paraisos y ni mucho menos es así.
                            Lo que mas pena me da es que Sevilla,tiene muchisimos reportajes en este programa,lo que significa que por muchos carriles bici que tengamos la marginalidad sigue ahí por desgracia.
                            Parece que en esta bendita ciudad estemos orgullosos de tener barrios como las 3000 viviendas,el vacie,Su Eminencia y demás barrios problematicos,como mi barrio (Los Pajaritos).
                            Lo ideal sería hacer una medida social (pero bien hecha) es decir,menos palabras y mas hechos,para que los ciudadanos Sevillanos podamos caminar con tranquilidad por nuestra ciudad (que es lo menos que nos merecemos).

También recalcar que cuando he puesto el nombre de esos barrios Sevillanos ,no he querido generalizar puesto que yo tengo muchos amigos en las 3000 viviendas (grandes personas) y orgullosisimo me siento de eso,lastima que por algunas razones que todos sabemos,ese barrio este así.

Saludos cordiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X