Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

    Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
    En circustancias normales te hubiera dado un buen rapapolvo por desear la muerte a alguién pero en esta ocasión estoy de acuerdo contigo,es inhumano lo que los habitantes de Corea Del Norte les ha tocado vivir por culpa de esta mala persona.

    Además sus aires de grandeza hacen que el mundo entero este en constante alerta por si acaso a este lunatico le da por atacar a cualquier pais.

    Que pena y que tristesa me da que en pleno siglo XXI sigan habiendo este tipo de personas mandando en algunos paises.

    Saludos cordiales.
    Mientras haya ANALFABETOS que sean partidarios de su ideología (incluso aquí en España) no es de extrañar que dictadores como éste sigan controlando un país.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

      Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Cuba resiste.
      HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
      De verdad que no lo entiendo...Algunos ven GRANDEZA en la ''revolución'' de Fidel Castro: ¿Revolución? Resulta que quitar el dinero a los ricos no para repartir la riqueza, sino para que todos sean igual de pobres es una gran hazaña para el comunismo y la política de izquierdas.

      Pues yo soy de izquierdas y esto me parece una auténtica aberración contra el pueblo cubano. Lo siento pero nunca defenderé lo que le han hecho a Cuba.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

        Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        De verdad que no lo entiendo...Algunos ven GRANDEZA en la ''revolución'' de Fidel Castro: ¿Revolución? Resulta que quitar el dinero a los ricos no para repartir la riqueza, sino para que todos sean igual de pobres es una gran hazaña para el comunismo y la política de izquierdas.
        Haushinka, compara a Cuba con Haití, Nicaragua, El Salvador... y verás que la situación del pueblo cubano es mucho mejor de lo que nos quieren hacer ver los medios de comunicación, y mucho mejor que países supuestamente democráticos (la mayoría intervenidos por EE.UU. en un momento u otro de su historia).

        http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%A...arrollo_Humano

        1 - Islandia

        15 - USA
        16 - España

        33 - Portugal

        47 - Uruguay
        48 - Cuba
        49 - Bahamas

        70 - Brasil

        120 - Nicaragua
        121 - Guatemala

        Le tengo más miedo al "progreso" capitalista, la verdad...

        Un saludo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Haushinka, compara a Cuba con Haití, Nicaragua, El Salvador... y verás que la situación del pueblo cubano es mucho mejor de lo que nos quieren hacer ver los medios de comunicación, y mucho mejor que países supuestamente democráticos (la mayoría intervenidos por EE.UU. en un momento u otro de su historia).

          http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%A...arrollo_Humano

          1 - Islandia

          15 - USA
          16 - España

          33 - Portugal

          47 - Uruguay
          48 - Cuba
          49 - Bahamas

          70 - Brasil

          120 - Nicaragua
          121 - Guatemala

          Le tengo más miedo al "progreso" capitalista, la verdad...

          Un saludo.
          De acuerdo, nadie niega que hay países en peor situación que Cuba. Pero la gran mayoría de ellos (No todos) Tienen algo básico: Libertad de expresión y algo parecido a una democracia. Por eso no puedo sentirme orgullosa de la dictadura cubana ni apoyarla...

          Un saludo Jacob

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Y cuál es el problema...

            Son gobiernos que hacen políticas para el conjunto de la población, para los obreros y campesinos, no para los empresarios. Por eso precisamente los medios de comunicación no los tragan, o es que El País y el ABC salen a la calle por amor al arte, para "decir la verdad"... por favor... sólo quieren ganar dinero.

            Por cierto, ¿desde cuándo ha necesitado Cuba una excusa para "enrrocarse"?
            Lo que ocurrirá probablemente si desaparece el bloqueo es que la población tendrá poco a poco acceso a un mayor número de productos y que su nivel de vida aumentará ligeramente. Con respecto a su política, es difícil decirlo, pero el que espere un cambio drástico que se vaya olvidando.

            ¿El hecho de que en EE.UU. a millones de personas se les nieguen pruebas y tratamientos médicos (o que les cueste una pasta increíble, lo que viene a ser lo mismo) no te parece triste?
            EE.UU. es el país del mundo que más dinero gasta en armamento, si lo de Corea del Norte es una carrera armamentística nuclear (permite que me ría) lo de USA ¿qué es? ¿10 millones de maratones a la vez?
            Ahora va a resultar que USA no tiene armamento nuclear, o que son los únicos autorizados a tenerlo... será por el buen uso que han hecho de él en el pasado... Es curioso, pero me parece que siguen siendo el único país del planeta que ha usado un arma nuclear contra personas... dos, de hecho.

            http://www.eumed.net/paz/tepys/gm-gs.htm

            En 2003 un presupuesto de más de 400.000 millones de dólares.
            En 2008 el gasto militar de USA se acerca a los 800.000 millones de dólares...
            Y quien nos preocupa son Cuba y Corea del Norte... Pues yo no lo veo claro, oiga...


            http://www.globalissues.org/article/...itary-spending
            Iré por partes, compañero jacob:

            - Primero, habría que analizar gobierno por gobierno. El de Corea del Norte es un desastre se mire por donde se mire; Cuba, en cuanto a formación (doctores, ingenieros, etc...) son una destacada "eminencia" pero sus gentes pasan no sólo carestías sino también hambre. En cuanto a lo de los medios de comunicación, no hay ninguno en ninguna parte del mundo que sea totalmente independiente: todos, absolutamente todos, están "manipulados" o sirven a un fin predeterminado por quienes lo controlan o los partidos políticos que le son afines (y les ayudan en sus "intereses").

            - Segundo, en lo referente a "enrrocarse": el régimen castrista siempre ha estado a expensas de que el norteamericano es malo, el europeo es malo, que nosotros tal y cual, porque nos tienen aislado. Ahora, lo que yo me pregunto con el enrroque, es a qué argumentos se van a aferrar. El Comunismo tiene su base ideal muy a lo Tomás Moro (utópica), y ojalá fuera viable dándole algunos retoques; lamentablemente, la historia ha demostrado que es una forma de gobierno obsoleta y que, el individualismo de sus líderes (como en el Capitalismo, Absolutismo, etc... pero que en ellos pasa más desapercibido) y el egoísmo de los mismos resalta con las penurias de sus respectivos pueblos que pasan miserias estoicamente (o mejor dicho, resignadamente). Me alegro por la apertura, porque a priori revertirá positivamente en sus gentes; pero me da a mi que los que tienen el poder se agarrarán a él como clavo ardiendo (como definiera una vez un pensador: "la política es el arte por el cual los que están en el poder luchan por aferrarse a él, mientras que los que están fuera luchan por echar a los que están y agarrarse ellos): El poder corrompe. Y eso se aplica a cualquier régimen político.

            - Tercero, en EEUU al menos se tiene una oportunidad. Hay una parte (también bastante considerable, todo sea dicho) de gente que pasa penuria, pero a priori todos tienen una oportunidad de inicio de salir adelante. En Cuba, que no te dejan marcharte, y que a los exiliados no dejan irse, que sus ciudadanos hagan lo que hagan se las tienen que ingeniar para poder no morir de hambre -de Corea del Norte mejor ya ni hablamos-. Las carreras armamentísticas son más propias de la guerra fría de los tiempos en los que vivimos, pero ciertos países (Irán, Corea del Norte, etc...) se aferran a ello como si fuera su salvavida: personalmente, me da igual como si quieren investigar si existen los Snórkels en el fondo del mar cada uno de ellos, pero siempre que se respete una serie de derechos mínimos (Derecho Natural, universales a cualquier persona). No está mal que se ría, hombre, pero cuando hable de cifras, primero ha de cotejarla con respecto al PIB de cada país: no es lo mismo que EEUU se gaste un tanto % de su PIB (que a cualquier otro país del mundo le podrá parecer ingente; aunque sí te reconozco que se gastan una burrada en ello, pero yo lo interpreto por intereses económicos entre Estado, Defensa y las contratas de las empresas que hacen el armamento) que un país como Corea o Cuba cuyo PIB es irrisorio (dicho sin ánimo de ofender) en comparación con la norteamericana.

            Por cierto, yo no me fiaría un pelo de ningún gobierno, y menos de gobiernos que están al límite, que desarrollen armas nucleares; bastante ya tenemos con ciertos "países democráticos" que "gozan de ellas" y algunos amigos suyos también. No quiero ni pensar lo que podría hacer algún megalómano un día que se levante un tanto "inspirado" (y no sólo Hugo Chávez, Raulito Castro, o los presidentes de Irán y de Corea del Norte, sino el Bush junior que gracias a Dios ya salió de la Presidencia).

            El problema, y ahí si que puedes llevar razón, es que todo va en razón de dinero y afinidades políticas (p.e., Sadam Hussein era amigo de EEUU hasta que sacó los pies del tiesto, o los autoritarismos y totalitarismos en Latinoamérica -que para mí ha sido simplemente el poder jugar americanos y rusos a sus enfrentamientos de "soldaditos" pero sin manchar sus respectivas naciones); sin embargo, yo me fijo en los ciudadanos, que son los que realmente pagan el "pato" de todo ello.

            P.D. jacob, es cierto que el comunismo sería perfecto, pero hoy por hoy cada día lo veo como más utópico; el ser humano es tan marcadamente individualista y egoísta en términos generales, que la igualdad teórica y real nunca sería posible. Y creo que Marx sólo pensó que eso se daba sólo en la burguesía; y ahí se equivocó: la mayoría en la sociedad trata de ser "arribista" (el denominado "Struggle for recognition" de Heggel).

            P.D. 2 perdonad por la parrafada tan larga a los/as que se hayan quedado un tanto cegatos o cegatas y hayan podido llegar hasta el final, jejejeje.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Haushinka, compara a Cuba con Haití, Nicaragua, El Salvador... y verás que la situación del pueblo cubano es mucho mejor de lo que nos quieren hacer ver los medios de comunicación, y mucho mejor que países supuestamente democráticos (la mayoría intervenidos por EE.UU. en un momento u otro de su historia).

              http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%A...arrollo_Humano

              1 - Islandia

              15 - USA
              16 - España

              33 - Portugal

              47 - Uruguay
              48 - Cuba
              49 - Bahamas

              70 - Brasil

              120 - Nicaragua
              121 - Guatemala

              Le tengo más miedo al "progreso" capitalista, la verdad...

              Un saludo.
              Ey no cuelgues el IDH que algunos igual empiezan a ver con otros ojos a los que nos venden como ogros...leanse evo morales,chavez,correa etc...

              pd: Dato: unicos tres paises latinoamericanos declarados zonas libres de analfabetismo por la ONU (unesco):

              -Cuba,Venzuela y Bolivia.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                De verdad que no lo entiendo...Algunos ven GRANDEZA en la ''revolución'' de Fidel Castro: ¿Revolución? Resulta que quitar el dinero a los ricos no para repartir la riqueza, sino para que todos sean igual de pobres es una gran hazaña para el comunismo y la política de izquierdas.

                Pues yo soy de izquierdas y esto me parece una auténtica aberración contra el pueblo cubano. Lo siento pero nunca defenderé lo que le han hecho a Cuba.

                No amiga,no.Lo que pasa es que nos dejamos llevar por los aparatos de propaganda del capitalismo y no vemos las cosas desde un punto de vista objetivo.Los medios empiezan a bombardear sobre Cuba y todo el mundo a crear opinión sobre lo que nos quieren contar.
                Está claro que en Cuba deben cambiar cosas y mejorar otras,yo estoy en esa opinión.Pero yo también estoy al lado de los oprimidos y de los vejados y Cuba lo está.
                Como te han apuntado por ahí mira alrededor de Cuba y analiza y compara.Lo que pasa que Cuba es comunista y le plantó y le planta cara al yanky asesino asesino,terrorista y fascista y eso no se perdona.

                Por otro lado,y no va por ti,es curioso que los mismos que defienden a Hitler o a Franco vengan aqui pidiendo democratizar no sé que.A mi,estos facciosos no me engañan.
                ¿Democracia? En USA se han asesinado en la silla eléctrica a 27 personas en los últimos 50 años y luego se demostró que eran inocentes.POr ejemplo.
                O hablemos de las democracias "tuteladas" por el asesino yanki: La Chile de Pinochet,el Panamá de Noriega,el Uruguay de los generales,etc,etc.
                Repito en Cuba lo primero que hay que hacer es acabar con el bloqueo...y por supuesto,nada es perfecto,todo debe cambiar.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Mientras haya ANALFABETOS que sean partidarios de su ideología (incluso aquí en España) no es de extrañar que dictadores como éste sigan controlando un país.

                  Y que me dices del que va con una bandera del pollo por la calle, que los hay, o con una camiseta con una esbastica? Es por comparar conceptos.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                    Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                    No amiga,no.Lo que pasa es que nos dejamos llevar por los aparatos de propaganda del capitalismo y no vemos las cosas desde un punto de vista objetivo.Los medios empiezan a bombardear sobre Cuba y todo el mundo a crear opinión sobre lo que nos quieren contar.
                    Está claro que en Cuba deben cambiar cosas y mejorar otras,yo estoy en esa opinión.Pero yo también estoy al lado de los oprimidos y de los vejados y Cuba lo está.
                    Como te han apuntado por ahí mira alrededor de Cuba y analiza y compara.Lo que pasa que Cuba es comunista y le plantó y le planta cara al yanky asesino asesino,terrorista y fascista y eso no se perdona.

                    Por otro lado,y no va por ti,es curioso que los mismos que defienden a Hitler o a Franco vengan aqui pidiendo democratizar no sé que.A mi,estos facciosos no me engañan.
                    ¿Democracia? En USA se han asesinado en la silla eléctrica a 27 personas en los últimos 50 años y luego se demostró que eran inocentes.POr ejemplo.
                    O hablemos de las democracias "tuteladas" por el asesino yanki: La Chile de Pinochet,el Panamá de Noriega,el Uruguay de los generales,etc,etc.
                    Repito en Cuba lo primero que hay que hacer es acabar con el bloqueo...y por supuesto,nada es perfecto,todo debe cambiar.


                    Me explicas a groso modo cual es la diferencia entre fascismo y comunismo? A no, ya la se, ninguna. En ambas se autoimpone una idea, se censuran el resto, se mata a gente a contraria, se oprime a un pueblo.

                    Cuba tiene dos problemas muy gordos, uno se llama Fidel Castro y el regimen comunista, y el otro proviene directamente de ahi, el bloqueo de Estados Unidos.

                    Fidel Castro no es ningun dios, en to caso lo seria el mercenario del Che Guevara, Fidel esta donde esta gracias a el, pero el primero no es mas que un dictador como lo pudo ser Franco o Hitler.

                    P.D: Ser anti-comunista, significa ser fascista pa tu informacion, que eso no se nos da muy bien a todos lo de encasillar a la gente, y yo aun no he leido a nadie decir que es fascista en este post.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Me explicas a groso modo cual es la diferencia entre fascismo y comunismo? A no, ya la se, ninguna. En ambas se autoimpone una idea, se censuran el resto, se mata a gente a contraria, se oprime a un pueblo.

                      Cuba tiene dos problemas muy gordos, uno se llama Fidel Castro y el regimen comunista, y el otro proviene directamente de ahi, el bloqueo de Estados Unidos.

                      Fidel Castro no es ningun dios, en to caso lo seria el mercenario del Che Guevara, Fidel esta donde esta gracias a el, pero el primero no es mas que un dictador como lo pudo ser Franco o Hitler.

                      P.D: Ser anti-comunista, significa ser fascista pa tu informacion, que eso no se nos da muy bien a todos lo de encasillar a la gente, y yo aun no he leido a nadie decir que es fascista en este post.
                      A ver tronco es muuuuuuuu facil si lo intentas....

                      En cuanto a libertades individuales...puedes empezar desde la anarkia y el acratismo...para acabar en el totalitarismo...por los medios o tirando para lo primero te quedara la democracia en sus multibilisimas variantes...

                      En lo economico puedes empezar desde el total intervencionismo del colectivo (estado) en la economia u comunismo,socialismo.....hasta acavar en el total acratismo y liberalizacion del mercado y llamalo capitalismo en sus multiples variedades....

                      Asi por ejemplo tenemos dictaduras organizadas en economias y modelos sociales socialistas y comunistas...cosa que no niega nadie...pero tambien tenemos estados dictatoriales con economias capitalistas y si quieres ejemplos de hoy ayer y mañana los que quieras...como por ejemplo el citado pinochet y su chile de los chicos de chicago...como estados con economias socialistas donde la onu garantiza la total existencia de elecciones libres como la chile de allende,las bolivias de morales,y tantos otros...o como sin ir mas lejos todos y cada uno de los sitios donde gobierna Iu en españa....

                      Y te hago dos cuestiones tio:

                      -Como explicas entonces que en marinaleda (gobiernan comunistas) por citar un ejemplo el alcalde tome las decisiones en asambleas populares y ni siquiera por votaciones de los concejales...si son antidemocratas....

                      -...yo soy comunista...me ves antidemocratico tu a mi???

                      Ahi te las dejo demente...aupa estu!

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        A ver tronco es muuuuuuuu facil si lo intentas....

                        En cuanto a libertades individuales...puedes empezar desde la anarkia y el acratismo...para acabar en el totalitarismo...por los medios o tirando para lo primero te quedara la democracia en sus multibilisimas variantes...

                        En lo economico puedes empezar desde el total intervencionismo del colectivo (estado) en la economia u comunismo,socialismo.....hasta acavar en el total acratismo y liberalizacion del mercado y llamalo capitalismo en sus multiples variedades....

                        Asi por ejemplo tenemos dictaduras organizadas en economias y modelos sociales socialistas y comunistas...cosa que no niega nadie...pero tambien tenemos estados dictatoriales con economias capitalistas y si quieres ejemplos de hoy ayer y mañana los que quieras...como por ejemplo el citado pinochet y su chile de los chicos de chicago...como estados con economias socialistas donde la onu garantiza la total existencia de elecciones libres como la chile de allende,las bolivias de morales,y tantos otros...o como sin ir mas lejos todos y cada uno de los sitios donde gobierna Iu en españa....

                        Y te hago dos cuestiones tio:

                        -Como explicas entonces que en marinaleda (gobiernan comunistas) por citar un ejemplo el alcalde tome las decisiones en asambleas populares y ni siquiera por votaciones de los concejales...si son antidemocratas....

                        -...yo soy comunista...me ves antidemocratico tu a mi???

                        Ahi te las dejo demente...aupa estu!

                        Bueno puede haber excepciones, pero la mayoria de las veces comunismo=dictadura, y eso es innegable.

                        Y bueno, yo no te veo un antidemocratico, pero hablando en general, de lo que veo por ahi de gente que apoya estas ideas, o de extrema derecha, es que apoyan la democracia, pero como algo medio porque ya que no puede haber lo que ellos quieren que haya esto. Lo veo mas por gente de extrema derecha, conozco a muchos por desgracia en ese aspecto porque luego muchos son muy buenas personas, pero tambien lo veo por gente afin al comunismo.

                        Yo hombre, me he leido la teoria de Karl Marx, y la apoyo pero hoy en dia eso es una utopia, y con regimenes como el cubano, el chino o el norcoreano se demuestra. Y ya porque no nos vamos mas pa atras, que el mayor asesino politico de la historia, mataba en nombre del comunismo, un tal Stallin.

                        Y bueno, tu me pones el caso de un alcalde elegido democraticamente en un pais donde existe la libertad de partidos, cosa que tambien puede ocurrir con la extrema derecha aunque no tengo datos, pero si nos fijamos la mayoria de estos lideres son todos militares que han subido al poder mediante golpes de estado y revoluciones.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Bueno puede haber excepciones, pero la mayoria de las veces comunismo=dictadura, y eso es innegable.

                          Y bueno, yo no te veo un antidemocratico, pero hablando en general, de lo que veo por ahi de gente que apoya estas ideas, o de extrema derecha, es que apoyan la democracia, pero como algo medio porque ya que no puede haber lo que ellos quieren que haya esto. Lo veo mas por gente de extrema derecha, conozco a muchos por desgracia en ese aspecto porque luego muchos son muy buenas personas, pero tambien lo veo por gente afin al comunismo.

                          Yo hombre, me he leido la teoria de Karl Marx, y la apoyo pero hoy en dia eso es una utopia, y con regimenes como el cubano, el chino o el norcoreano se demuestra. Y ya porque no nos vamos mas pa atras, que el mayor asesino politico de la historia, mataba en nombre del comunismo, un tal Stallin.

                          Y bueno, tu me pones el caso de un alcalde elegido democraticamente en un pais donde existe la libertad de partidos, cosa que tambien puede ocurrir con la extrema derecha aunque no tengo datos, pero si nos fijamos la mayoria de estos lideres son todos militares que han subido al poder mediante golpes de estado y revoluciones.

                          Hjos de p...los hay de todas y por supuesto escondidos bajo la hoz y el martillo muuuchos...hombre eso si si no es por el hijo de tal de stalin, igual eramos una colonia del reich ahora ehhh...

                          Las teorias de Karl Marx tienen una gran valia no por nada sino porque de ella y de la ilustracion francesa todavia siglos despues se pueden aplicar muuuuchas buenas ideas como libertad igualdad y fraternidad que nacieron con los valores republicanos de la revolucion francesa...o las que proponia Marx...y estamos hablando de hace 200 años...

                          Yo te emplazo una cosa de nada vale la libertad si no tienes libertad para COMER,VIVIR DIGNAMENTE,UN TECHO,VER CRECER A TUS HIJOS y CAMBIAR LAS COSAS...como de nada vale eliminar la pobreza para perder la libertad...y todo ello es plenamente casable con un estado socialista primero y comunista despues en los social y lo economico y donde haya sufragio universal y libertad de ideas y creencias...Ejemplos ya te digo hay muchos...y se estan dando en administraciones locales,autonomicas o regionales y estados en muchas partes del mundo....

                          "la mayoria de las veces comunismo es eliminar el sufragio universal y el pluripartidismo"...pues no...esa es la propaganda...que tambien se puede volver hacia el capitalismo...es el error de mezclar el modelo social con el modelo economico de un estado...en el que muchos han picado...

                          Te vuelvo a citar la tira de ejemplo pues hay modelos marxistas o social-comunistas que se dan en lugares con democracia mismamente en nuestro pais....date una vueltita por rivas vaciamadrid por ejemplo...o san fernando de henares...a nivel autonomico Iu cogobierna en catalunya,asturias y creo que tambien baleares....y en el mundo paises como bolivia,ecuador,venezuela, por citarlos de nuestro ambito latinoamericano son tambien ejemplos como lo fua la chile de allende.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Y que me dices del que va con una bandera del pollo por la calle, que los hay, o con una camiseta con una esbastica? Es por comparar conceptos.
                            Mismos perros con distintos collares.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Mismos perros con distintos collares.

                              Vale, perfecto.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Cuba avista el final de medio siglo de ahogo

                                Muy "bueno" el separar a Stalin del Comunismo.

                                Como si tras la muerte del dictador en 1952 no hubiese continuado la dictadura comunista en Rusia.


                                Que "grandes" son algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X