Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sevilla homenajea la "profesionalidad" de José Couso con una calle
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Sevilla homenajea la "profesionalidad" de José Couso con una calle
¿Y esto interesa a abc y la prensa "libre"?
Memoria y justicia no con Couso,que desde luego tambien,sino con todos loa muertos y afectados por la infame (como todas9 y gratituta guerra de Irak y lo que ha venido luego...
pd: Juicio a los responsables.
Comentario
-
Las cosas como son,mi mas sincera enhorabuena al ayuntamiento de Sevilla por este precioso gesto.
Jamás olvidaré ni perdonaré a mi partido haber formado parte de esa guerra injusta que ha causado tantos victimas (tanto mortales como morales)
Saludos cordiales.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticodelPP Ver MensajeLas cosas como son,mi mas sincera enhorabuena al ayuntamiento de Sevilla por este precioso gesto.
Jamás olvidaré ni perdonaré a mi partido haber formado parte de esa guerra injusta que ha causado tantos victimas (tanto mortales como morales)
Saludos cordiales.
Saludos para ti también.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticodelPP Ver MensajeLas cosas como son,mi mas sincera enhorabuena al ayuntamiento de Sevilla por este precioso gesto.
Saludos cordiales.
Y con respecto a lo del homenaje a Couso, me parece un acto precioso por parte de nuestro Ayuntamiento. Bravo por esta iniciativa!!.Editado por última vez por Rosita; https://www.betisweb.com/foro/member/428-rosita en 19/04/09, 13:17:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEspero que los amigotes y compañeros de cierto señor que estrechó su mano a la del ASESINO de Couso.... tengan la dignidad de no acudir.....
Al hijo de Julio Anguita lo mato un misil iraqui en la misma guerra, digo yo que mereceria una calle tanto o mas que Couso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeQuien es segun tu el asesino de Couso? Los que tomaron la decision de disparar a un balcon sobre el que asomaba un bulto sospechoso en mitad de un tiroteo, fueron los responsables del tanque, el sargento Thomas Gibson (autor de los disparos), y su jefe el capitan Philip Wolford. http://www.cnn.com/2005/WORLD/europe...ers/index.html
Al hijo de Julio Anguita lo mato un misil iraqui en la misma guerra, digo yo que mereceria una calle tanto o mas que Couso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeQuien es segun tu el asesino de Couso? Los que tomaron la decision de disparar a un balcon sobre el que asomaba un bulto sospechoso en mitad de un tiroteo, fueron los responsables del tanque, el sargento Thomas Gibson (autor de los disparos), y su jefe el capitan Philip Wolford. http://www.cnn.com/2005/WORLD/europe...ers/index.html
el asesino de Couso y de miles de irakies en una guerra ILEGAL y sin PRUEBAS, se llama George Bush
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario