Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla homenajea la "profesionalidad" de José Couso con una calle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sevilla homenajea la "profesionalidad" de José Couso con una calle

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Aro un bulto sospechoso en un hotel lleno de periodistas de todos los paises

el asesino de Couso y de miles de irakies en una guerra ILEGAL y sin PRUEBAS, se llama George Bush
    Claro, la secuencia de los hechos fue mas o menos asi: En Mitad de un combate y estado bajo fuego francotirador, el capitan del tanque llama a a la casa Blanca y pide permiso a Bush para disparar a un tio que hay asomado a un balcon y les esta apuntando con algo. A lo que Bush responde que si, que seguro que es un periodista espanhol y que hay que matarlo.

Comentario

Y por que crees que los solados americanos querrian matar intencionadamente a periodistas espanholes? Cual es tu teoria al respecto? Los consideran enemigos? Si es asi, como explicas que Julio Anguita muriera bajo un misil iraqui mientras estaba conviviendo con las tropas americanas?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Claro, la secuencia de los hechos fue mas o menos asi: En Mitad de un combate y estado bajo fuego francotirador, el capitan del tanque llama a a la casa Blanca y pide permiso a Bush para disparar a un tio que hay asomado a un balcon y les esta apuntando con algo. A lo que Bush responde que si, que seguro que es un periodista espanhol y que hay que matarlo.
        No ome lo creible es que desde un satélite en la órbita de la tierra son capaces de detectar las "supuestas" armas de destruccion masiva en Irak, pero a 1km de distancia son incapaces de distinguir un entre un "bulto sospechoso" y un tio con una camara de vídeo.

La situación es tal que los disparos provenian desde la planta baja del hotel, pero oh¡¡ cosas del destino¡¡ el tanque dispara a la planta 12 (creo que era) de dicho hotel ...... sera el muelle del cañon del tanque.... no estaria ajustao ome.

Repito, asesino y genocida es Bush, por inventarse una guerra ILEGAL

Y por que crees que los solados americanos querrian matar intencionadamente a periodistas espanholes? Cual es tu teoria al respecto? Los consideran enemigos? Si es asi, como explicas que Julio Anguita muriera bajo un misil iraqui mientras estaba conviviendo con las tropas americanas?
        yo no he de creer nada, simpremente me ciño a lo que ocurrió con Couso

Que a la hora de buscar armas de destruccion masivas son unos linces..... pero a la hora de atacar a un periodista, un campamento de la ONU, poblados civiles e inventarse guerras..... en eso los americanos, israelies, etc.. son unos hachas.....

y no quiero desviarme del tema. mi opinión fue la que expuse...... ojalá tengan dignidad los compis y amigotes de quien estrechó la mano del ASESINO de Couso apoyando una guerra ilegal que acabó siendo la tumba del periodista y no acudan al acto al que hace referencia dicho post, o al menos, antes pidan perdon

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

y no quiero desviarme del tema. mi opinión fue la que expuse...... ojalá tengan dignidad los compis y amigotes de quien estrechó la mano del ASESINO de Couso apoyando una guerra ilegal que acabó siendo la tumba del periodista y no acudan al acto al que hace referencia dicho post
          Pues los responsables de darle la calle son amigotes y defensores de dictadores asesinos como Fidel, y de terroristas como los GAL. Hala.

A Julio Anguita tambien lo mato Bush?

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Muy buen comentario compañero.
            Saludos para ti también.
            Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Aplaudo su comentario, sí señor!!!

Y con respecto a lo del homenaje a Couso, me parece un acto precioso por parte de nuestro Ayuntamiento. Bravo por esta iniciativa!!.

Muchas gracias,solo me limité a decir lo que siento y pienso.

Saludos cordiales.

Comentario

Originalmente publicado por BeticodelPP Ver Mensaje
              Muchas gracias,solo me limité a decir lo que siento y pienso.

Saludos cordiales.
              Por lo menos tú tienes DIGINDAD.

Todavía no he visto a ningún forero votante del PSOE pedir disculpas por las ASESINATOS cometidos por los GAL y ordenados por el gobierno de Felipe González ('Mr. X')

Y eso sí que está DEMOSTRADO.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Por lo menos tú tienes DIGINDAD.

Todavía no he visto a ningún forero votante del PSOE pedir disculpas por las ASESINATOS cometidos por los GAL y ordenados por el gobierno de Felipe González ('Mr. X')

Y eso sí que está DEMOSTRADO.
                No se que tiene que ver esto con el tema pero...

Tampoco hemos visto al señor Garcia Damborenea (implicado judicialmente en el GAL que en su dia fuera fichado a bombo y platillo por el PP)...o a los que lo ficharon...pedir ninguna disculpa.

------------------------------------------------------------------------------------

Y lo dicho como sevillano enhorabuena al ayuntamiento y orgulloso de que en nuestras calles se honre a gente honrada.

"malditas sean las guerras y los canallas que las apoyan"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X