Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La calle General Merry pasa a llamarse "Pilar Bardem"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La calle General Merry pasa a llamarse "Pilar Bardem"

El próximo cambio será el de Sierpes por Fernando Tejero...¡UN POQUITO DE POR FAVÓ!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

¿Cuáles han sido los criterios para asignar ese nombre? Porque si se le da una calle a alguien por nacer en Sevilla, que al menos esté más vinculada. Y si se da por méritos artísticos, por esa regla de tres, démosle la calle a su hijo, que tiene un oscar, un globo de oro, dos copas volpi y dos goya...
      Claro, por esa regla de tres, por que no tiene una calle en Sevilla al actor sevillano Jesus Carroza, que obtuvo el premio Goya al actor revelacion en su papel de cani amigo de Juan Ballesta en la pelicula 7 Virgenes?

Si hay que darle una calle a todo el que gane un premio de interpretacion, especialmente uno tan pobre como el Goya, pues vaya tela (en un pueblo pequenho como el de Almodovar lo entenderia, pero en una ciudad como Sevilla es una catetada como un templo). El caso es que la calle no se la han dado por ser una buena actriz, que esta tipeja no lo es, y de hecho apenas trabaja, se la han dado por su faceta politica y por pertenecer al lobby de millonarios autodemoninados artistas amigos de ZP.

Comentario

Se rumoreaba que podia ser José Couso, el periodista de tele5 que asesinaron en Irak....

Si Zoido no sale en las proximas municipales, es que el PP jamás va a salir en Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Se rumoreaba que podia ser José Couso, el periodista de tele5 que asesinaron en Irak....

Si Zoido no sale en las proximas municipales, es que el PP jamás va a salir en Sevilla
          Pues mira, Jose Couso es otro sevillano universal. El PP lleva siendo el partido mas votado en Sevilla las ultimas elecciones si no me equivoco, pero para gobernar tiene que ganar por mayoria absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Claro, por esa regla de tres, por que no tiene una calle en Sevilla al actor sevillano Jesus Carroza, que obtuvo el premio Goya al actor revelacion en su papel de cani amigo de Juan Ballesta en la pelicula 7 Virgenes?

Si hay que darle una calle a todo el que gane un premio de interpretacion, especialmente uno tan pobre como el Goya, pues vaya tela (en un pueblo pequenho como el de Almodovar lo entenderia, pero en una ciudad como Sevilla es una catetada como un templo). El caso es que la calle no se la han dado por ser una buena actriz, que esta tipeja no lo es, y de hecho apenas trabaja, se la han dado por su faceta politica y por pertenecer al lobby de millonarios autodemoninados artistas amigos de ZP.
            Pues sí.

Han preferido darle el nombre a una de su camarilla y negar, en cambio, una calle a la Víctimas de ETA.

Me parece perfecto que retiren nombres de, en este caso, golpistas... pero que los retiren todos. Igual apestan unos y otros.

¿Retiraran, entre otros, el nombre de la Calle Largo Caballero? Lo dudo, era igual de comunista que los de I.U.

Comentario

IU es el principal mal de esta ciudad

Si.....el principal mal.......tururú

Comentario

el PP no es que no pueda, esque NO DEBE salir en las municipales de Sevilla. Pasaríamos de estar así a estar 4 años parados sin progreso alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  el PP no es que no pueda, esque NO DEBE salir en las municipales de Sevilla. Pasaríamos de estar así a estar 4 años parados sin progreso alguno.
                  Bueno, no me voy a meter en politica pero creo que deberias respetar la opinion de los demas. Y mas cuando 'los demas' son la mayoria de los sevillanos.

PD: no voto al PP, por si lo pensabas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Bueno, no me voy a meter en politica pero creo que deberias respetar la opinion de los demas. Y mas cuando 'los demas' son la mayoria de los sevillanos.

PD: no voto al PP, por si lo pensabas.
                    Respeto totalmente la opinión de los demás, sea del partido que sea. En mi mensaje no he dicho otra cosa que MI opinión. Pienso que con el PP Sevilla no avanzaría nada de nada, al igual que hay gente que piensa que si avanzaría y gente que piensa que con el PSOE e IU Sevilla no avanzaría. Es simplemente una opinión, tan respetable como otra cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Yo tampoco voto al PP ni quiero al PP en Sevilla.... pero que la coalicion Monteseirin-Torrijos se lo está poniendo a bandeja a Zoido.

Personalmente quiero al Psoe, pero con gente seria.... no con la que hay ahora mismo

Comentario

Yo tampoco voto al PP ni quiero al PP en Sevilla.... pero que la coalicion Monteseirin-Torrijos se lo está poniendo a bandeja a Zoido.

Personalmente quiero al Psoe, pero con gente seria.... no con la que hay ahora mismo
                        Cierto es que se podrían hacer las cosas mejor en cuanto algunos aspectos, pero en si lo miras detenidamente y la ciudad ha pegado un gran cambio con la coalición PSOE-IU.

Las municipales son dentro de 2 años, para entonces veremos que pasa, pero aunque Zoido lleve más votos, lo tiene muy dificil para gobernar pues la izquierda entre los 2 partidos [PSOE e IU] no le deja ninguna posibilidad y más sin el PA sale del Ayuntamiento como pasó en las últimas.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Pues sí.

Han preferido darle el nombre a una de su camarilla y negar, en cambio, una calle a la Víctimas de ETA.

Me parece perfecto que retiren nombres de, en este caso, golpistas... pero que los retiren todos. Igual apestan unos y otros.

¿Retiraran, entre otros, el nombre de la Calle Largo Caballero? Lo dudo, era igual de comunista que los de I.U.
                          ¿Me puedes comentar donde está esa calle en Sevilla?. No esty seguro, pero creo que esa calle no existe, por tanto es imposible quitar lo que no existe.

Comentario

me parece bien que le quiten el nombre a esa avenida
                            no me gusta el nuevo nombre de Pilar Bardem
                            y a ver si tambien tienen lo que hay que tener y lo hacen con todo ... que Gonzalito Queipo de llano duerme en un lugar preferente de la ciudad... eso si... en el nombre de dios

Comentario

los vecinos de general merry tienen la ultima palabra,si va la tal pilar ha la hora de rotular la calle que se manifiesten ella como gran democrata se hara una idea de la vida actual.

PD:una gilipolles mas del carateta,plaza del triunfo hay que cambiarle el nombre y ponerle paracuellos.

Comentario

Es normal que pasen estas cosas , cuando cualquier trepa de partido sin mas méritos que
                                las alianzas dentro de sus partidos , tienen la habilidad de engañar , porque esa es la política
                                el arte de engañar y mas en este país donde no existe la palabra dimisión , llega y le ponen
                                en las manos el gobierno de una ciudad . y que ocurre? pues lo que le ocurre a todos los
                                políticos .

Que creen que la ciudad y los ciudadanos son sus súbditos y están a su servicio y no se
                                enteran los listos que es al contrario .

Porque los políticos y los partidos no se atreven en las elecciones hacerlas con listas abiertas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X