Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas MEC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Becas MEC

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Bueno pues que cuando trabajen devuelvan esa ayuda, lo que no puede ser es que por quitarle a unos, otros sigan viviendo del cuento: viajes, ropita, salidas nocturnas.....

Asi se acabaria el cuento, recibes tanto, tanto devuelves luego, ya verias como muchos no las pedirian, porque estoy harto de ver gente comprando articulos que no tienen nada que ver con el estudio a costa de las bequitas.

Estamos en crisis chavales.... ¿o no?
    Eso ya existe, se llaman prestamos, vas al banco y te lo dan.

No estoy dispuesto a salir hipotecado de mi carrera, no es para nada justo.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Eso ya existe, se llaman prestamos, vas al banco y te lo dan.

No estoy dispuesto a salir hipotecado de mi carrera, no es para nada justo.
      Lo que no es justo es que pase mi vida estudiando sin comprarme nada, y ahora el estado me quite un 5% para que otra gente se lo gaste en viajecitos y en tonterias.

Quien quiera aprender ingles, o se vaya a trabajar y a estudiar a la vez, o que se vaya al centro, a practicar.

El dinero hay que gastarlo en lo necesario, no en que la gente se vaya a aprender ingles, a trabajar y a estudiar, estamos creando una generación absoluta de vagos. (no lo digo por ti amigo).

Comentario

Bueno pues que cuando trabajen devuelvan esa ayuda, lo que no puede ser es que por quitarle a unos, otros sigan viviendo del cuento: viajes, ropita, salidas nocturnas.....

Asi se acabaria el cuento, recibes tanto, tanto devuelves luego, ya verias como muchos no las pedirian, porque estoy harto de ver gente comprando articulos que no tienen nada que ver con el estudio a costa de las bequitas.

Estamos en crisis chavales.... ¿o no?
        Yo veo justo que si te lo dan para tu formación, tu lo devuelvas para que otra pueda tambien disfrutarlo en tus primeras nominas, es lo justo.
        no es eso lo que se va a hacer con Bolonia, HIPOTECAR a todo aquel que no pueda pagarse sus estudios, con dinero publico que despues estos estudiantes tendran que devolver una vez tengan trabajo

Pero vamos que lo de las BECAS yo si creo que deberia de ser mas controlado, porque a mi me dan becas para pagarme mis estudios y si uso el dinero para pagarme los estudios, y tambien lo uso para pagarme el transporte de mi casa a la universidad, pagarme las comidas cuando tenga que comer fuera...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          no es eso lo que se va a hacer con Bolonia, HIPOTECAR a todo aquel que no pueda pagarse sus estudios, con dinero publico que despues estos estudiantes tendran que devolver una vez tengan trabajo

Pero vamos que lo de las BECAS yo si creo que deberia de ser mas controlado, porque a mi me dan becas para pagarme mis estudios y si uso el dinero para pagarme los estudios, y tambien lo uso para pagarme el transporte de mi casa a la universidad, pagarme las comidas cuando tenga que comer fuera...

Todavia no he ido a bolonia, no me han dado nunca beca....

Es broma, pues si es asi, bien pensado, a ver si me entero de que va el plan bolonia, porque es una vergüenza que no lo sepa.

Saludos.

Comentario

Se debería controlar más, sobre todo por las triquiñuelas que mucha gente usa para que le den más dinero. Pero la solución para acabar con la injusticia no es acabar con las becas, es ampliarlas. Repito, la educación es lo que será en el futuro España.

PD: medu, en Alemania dan más becas que aquí desde hace décadas, y no son unos vagos. No me refiero a que nos lo podamos permitir o no, pero las becas allí se dan, y en cantidad.

Comentario

Por cierto: yo he salido bastante beneficiado con las becas este año, pero no he olido practicamente un solo euro, porque entre comidas, desplazamientos, apuntes, pitos y flautas, y urgencias familiares, ****** pa mi!

Comentario

Se debería controlar más, sobre todo por las triquiñuelas que mucha gente usa para que le den más dinero. Pero la solución para acabar con la injusticia no es acabar con las becas, es ampliarlas. Repito, la educación es lo que será en el futuro España.

PD: medu, en Alemania dan más becas que aquí desde hace décadas, y no son unos vagos. No me refiero a que nos lo podamos permitir o no, pero las becas allí se dan, y en cantidad.

No es justo generalizar, porque hay gente que verdaderamente no puede y las necesitan.

Pero es que me joroba que haya gente que las pida para pillar un piso para el solo, o en ropa, carnet del betis, ... y te lo digo porque lo he visto.

Me parecen bien, pero de esta forma se controloria mas el despilfarro y la poca vergüenza.

Comentario

Por cierto: yo he salido bastante beneficiado con las becas este año, pero no he olido practicamente un solo euro, porque entre comidas, desplazamientos, apuntes, pitos y flautas, y urgencias familiares, ****** pa mi!
                  pero como tu la gran mayoria Anfield, yo tengo que ir diariamente desde Dos Hermanas, tengo que comer muchas veces fuera, pagar fotocopias, libros cuando son necesarios, y si lo reconozco nunca me quejare porque si no es por las BECAS iba a estar estudiando un ***** para mi muy muy grande

Comentario

No es justo generalizar, porque hay gente que verdaderamente no puede y las necesitan.

Pero es que me joroba que haya gente que las pida para pillar un piso para el solo, o en ropa, carnet del betis, ... y te lo digo porque lo he visto.

Me parecen bien, pero de esta forma se controloria mas el despilfarro y la poca vergüenza.
                    si no lo es, no nos quites nuestras "vacaciones"

Comentario

• Respuesta: Becas MEC

pero como tu la gran mayoria Anfield, yo tengo que ir diariamente desde Dos Hermanas, tengo que comer muchas veces fuera, pagar fotocopias, libros cuando son necesarios, y si lo reconozco nunca me quejare porque si no es por las BECAS iba a estar estudiando un ***** para mi muy muy grande

Sinceramente no haces nada que no hayamos hecho el resto, la diferencia unos trabajamos y estudiamos, y otros entre papa y las becas pues se apañan, no aportan nada al estado hasta los treinta y tantos... y asi estamos. (no lo digo por ti, a ver si se me va a malinterpretar).
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/07/10, 23:55:22.

Comentario

Sinceramente no haces nada que no hayamos hecho el resto, la diferencia unos trabajamos y estudiamos, y otros entre papa y las becas pues se apañan, no aportan nada al estado hasta los treinta y tantos... y asi estamos. (no lo digo por ti, a ver si se me va a malinterpretar).
                        por eso, si yo te entiendo perfectamente, y se de gente que como dices se compran Ropa en las rebajas, se compran PS3, se compran moviles, iPod, caprichos...

Pero otros si no es por eso ni siquiera tendriamos acceso a unos libros

Comentario

Alguna página para mirar las becas de segundo de bachillerato? este mensaje no va aquí pero como se trata de becas pues lo pregunto por si alguien me puede ayudar, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Alguna página para mirar las becas de segundo de bachillerato? este mensaje no va aquí pero como se trata de becas pues lo pregunto por si alguien me puede ayudar, gracias
                            http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html

Comentario

Gracias Leo

Comentario

Estamos en crisis, el que no pueda pagarse unos estudios que trabaje, o lo compagine, ya esta bien de dar dinero publico para que la gente se vaya de viaje o de vacaciones.

O todos estamos en esto o nada, que al final entre bequitas y cosas por el estilo siempre pagan los mismos.
                                ¿Y por qué no recortamos dinero para otras cuestiones: por ejemplo, la asignación a la familia real (aunque para lo que hace, más valdría abolir la monarquía), a la Iglesia (recibe 6.000 millones al año), a las ONG's (que sería mejor llamarlas OSG's) o a los de la ceja?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X