Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas MEC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Becas MEC

me han dado la becaaaaa espero que a mis amigos tambien se la den jejejeje

Comentario

a mi tambien NY alla voy xD

Comentario

i'll go to london!!! jajajaja

Comentario

oleeeee 1700 pavosss NUEVA YORK ME ESPERA!!!!

Por cierto leo... estas viendo los cursos?? son supercaros.. vamos a tener que poner dinero nosotros

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            oleeeee 1700 pavosss NUEVA YORK ME ESPERA!!!!

Por cierto leo... estas viendo los cursos?? son supercaros.. vamos a tener que poner dinero nosotros
            a mi me lo busco un colega... y de momento no hay que poner mucho mas...

Comentario

Alguien me lleva en su maleta???

Comentario

a nosotros nos han quitado las listas del instituto dicen que estan mal, asi que todavia no se si voy, dios quiera que me la den.

Comentario

Yo manterao tarde, snif snif...

De toas formas intentaré ir a London this summer manque sea working very much.

Comentario

maka, pero tu no tuviste que dar tu e-mail?? pues mira en correo no deseado, a ver si te sale ahi que te han aceptado

a mis amigos no se lo han dao todavia espero que se los den, porque sino me veo solo...

yo queria ir a New York, pero vi los precios y sabía que iba a tener dinero mío, que no tengo jajajaja por eso me voy a Londres que me hace mucha ilusión también

Comentario

a mi me llego a no deseado

Yo se que voy a tener que poner dinero mio.. pero es que a londres veo mas factible que vaya yo por mi propia voluntad pero a new york si no es asi no voy...

La agencia que yo he mirado es speak and fun que esta ademas cerca de la tienda del betis de la calle castelar, y mi amiga siempre ha ido por esa agencia y por lo visto lo montan muy bien. ademas queremos ver como lo hacemos porque mi novio dice que se viene conmigo y el no tiene beca.. ya ver odnde lo metemos pa dormir!!!
                      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 15/05/09, 15:52:16.

Comentario

pregunta si controlan la entrada de gente en la residencia...

Comentario

A mí aún no me ha llegado porque va por orden de resolución y como yo ya fui el año pasado a Miami...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            pregunta si controlan la entrada de gente en la residencia...
                            si no es por eso.. es pòrque le den cama, porque vamos seguro una amiga y yo y lo mismo si se la dan en junio viene otra amiga mas y mi novio... asi que no se como lo haran

Comentario

yo sabia desde un primer momento que habria que pagar... pero como dice Sanfriski si no es asi no vuelvo a pisar NY

Comentario

Bueno ya he ido hy a la agencia Speak and fun... estane n la calle gamazo y la verdad que son supersimpaticas las chavalas, nos han ayudado mucho y al final voy a tener que poner pero no tanto... Tengo el curso y la residencia al lao del empire state en manhattan por 1462 (1587 pero hay un descuente de 125 € si te quedas en residencia)
                                pero solo es alojamiento y curso... la comida y el vuelo me lo busco yo... y ahi es donde viene el soltar pasta.. el avion me va a salir unos 500-700 euros por ahi ronda. lo que si tengo claro es que voy a salir desde el aeropuerto de malaga que es internacional porque el de sevilla es una caca barata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X