Originalmente publicado por *Luis Suarez*Ver Mensaje
Estas becas hasta que no estes en bachiller no se pueden pedir no?
Por cierto estas duran 3 semanas, y las de Erasmus cuanto duran y en que curso se piden?
No se si las MEC solo se pueden pedir una vez que estés en Bachiller... a mi me la ofrecieron en 1º de Bachiller, pero desconozco si antes se puede.
Las Erasmus son solo para universitarios, y las puedes pedir, si no me equivoco, a partir del segundo año siempre y cuando hayas aprobado el mínimo de créditos (60 me parece).
La duración de estas últimas varía desde los 3 hasta los 12 meses. Según el destino, la universidad, etc... eso ya depende de cada caso.
Aprovecho este post para contaros el secreto de la vida. El Santo Grial del hombre, hacedme caso:
Si podeis ir alguna vez a Cerdeña, a Cagliari concretamente, no dejeis de hacerlo. Es el sitio del Universo con más mujeres guapas por metro cuadrado. TODAS estaban de muy buen ver, demasiado.
No difundais mucho la palabra, que aquello puede llenarse de buitres. Pero si no me creeis y conoceis a alguien que haya visitado esa hermosa ciudad, preguntadles.
un mucho, la verdad es que esta muy muy descuidada... pero tiene un lugar... ese *****...
pero creeme las mujeres son bellisimas... aunque las ciudades que dices no andan mal tampoco...
si puedes visita la region de Calabria, sus mujeres recuerdan a la descripcion de la mujer perfecta por Leonardo Sbaraglia
Yo soy un enamorado de Italia, aunque por ahora solo he podido visitarla en dos ocasiones (no está mal, pero son menos de las que me gustarían).
Para la próxima espero visitar el sur, así que aprovecharé para ver todo lo que pueda de Calabria
Y bueno, la beca me la han concedido para la ciudad de Pavia, muy cerquita de Milan. Así que el año que viene tendré la oportunidad de visitar montones de sitios. Igual ni vuelvo...
yo me la he pedido para Inglaterra, aver si me la dan
ey igual que yo!! a ver si nos la dan! has reservado o algo con alguna agencia?? yo con viajesyestudios.com, dicen que a principios de la semana que viene como muy tarde dan las resoluciones
ey igual que yo!! a ver si nos la dan! has reservado o algo con alguna agencia?? yo con viajesyestudios.com, dicen que a principios de la semana que viene como muy tarde dan las resoluciones
dicen que te tienen que haber concedido alguna beca el año anterior para tener esta, y yo no recibi ninguna el año pasado, asi que dificl lo tengo..
Comentario