Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas MEC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Becas MEC

Abro este post para que todo el que haya solicitado una de estas becas MEC, lo diga aquí, así como el destino al que prevee ir, si nos juntamos varios podríamos buscar los mejores precios e irnos juntos

Las becas MEC consisten en cursos de idioma, durante tres semanas en el extranjero, te conceden 1700 euros y tú debes gestionarte curso vuelo, alojamiento y comida, aunque hay agencias que lo hacen

Según he leido, suelen decir la lista de becarios más o menos al mes, por lo que se espera que antes de que termine Abril se sepa

Yo tenía en mente irme a Londres, aunque me encantaría ir a Liverpool, y además estoy viendo que ir a Malta es más barato, y si el alojamiento en un hostal te sale muy bien de precio

También dicen que a los que la solicitan por primera vez suelen dárselas a casi todos, yo iba a ir con un grupo de gente de mi clase, al final sólo la hemos mandado dos, aparte dos amigos lo mandaron pero creo que tarde...

Un saludo, espero que alguien conteste,

Respuesta: Becas MEC

Lo mejor es Malta no te quepa duda.....

Comentario

jajajajaja eso lo se yo... a ver si hay mas gente por aquí que la haya echado o que ya haya ido y saber sus opiniones... he visto un video de Malta que no te digo ná

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Lo mejor es Malta no te quepa duda.....

hazme caso terminas cansandote... lo mejor es England yo este año quizas vaya a NY con un amigo...

Comentario

Yo estuve este verano pasado en Miami y este año quiero ir a California.

Comentario

Yo he estado hablando con un chaval que ha ido a los dos sitios y me ha recomendado Londres, donde dice que fiestas no van a faltar tampoco además de ser una ciudad bonita, (y hay estadios de futbol...) jajajajaja

Al principio pensé ir a Amércia, pero los vuelos a América para mi son impagables, yo quiero usar los 1700 de la beca, nada más, por ahora he encontrado alojamiento en habitación doble, curso y actividades sociales pone "desde 985 €", y esos mismos servicios con acceso gratuito a internet, material escolar, seguro médico, de viaje y de responsabilidad civil, asistencia 24 horas, tramitación de papeles de la beca, y gestión y tramitación de los billetes del avión, por 1109 €, les he mandado un mail a ver si tienen alguna central en Sevilla, porque la de 985 € sí lo tiene

Comentario

yo si me la dan me voy a NEW YORK!!!

Comentario

Estoy un poco perdido...

¿Me explica alguien?

Comentario

en el primer post te lo explico Adri, son unas becas que conceden para estudiar 3 semanas en el extranjero

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    en el primer post te lo explico Adri, son unas becas que conceden para estudiar 3 semanas en el extranjero
                    Si pero...¿requisitos?

Comentario

por qué no cojes una erasmus para el año que viene??

Comentario

esto que es carlitos?? se puede echar todavia? jeje......explicame!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
                          esto que es carlitos?? se puede echar todavia? jeje......explicame!!
                          no ya n... era hasta final de marzo

Comentario

claro, era hasta el 30 de Marzo, debí ponerlo antes, que ahora me veo solo para ir...

Los requisitos este año eran pocos, ser becario, y estar en bachiller o universidad, teniendo preferencia los que la piden por primera vez

Lo de la erasmus lo tengo pensado, y si me dan esta beca y todo sale bien puede que la solicite

Miguel!!! como no vas a ingles no te lo he podio contar jajajaja, sabes que el martes que viene tenemos un examen, no??

Comentario

no hace falta estar en la universidad... yo fui becaria el año pasado y me han aceptado la solicitud esprando a que me lo concedan. es mas yo dije eso que ya no estaba estudiando y me dijeron que no pasaba nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X