Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Becas MEC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Becas MEC

yo me la he pedido para Inglaterra, aver si me la dan

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
      ¿A que sitio?
      Mi hermana estuvo el año pasado en Brighton.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿A que sitio?
        Mi hermana estuvo el año pasado en Brighton.
        no me ponia nada de sitio, solo el pais, pero me gustaria ir a Londres

Comentario

Estas becas hasta que no estes en bachiller no se pueden pedir no?

Por cierto estas duran 3 semanas, y las de Erasmus cuanto duran y en que curso se piden?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
            Estas becas hasta que no estes en bachiller no se pueden pedir no?

Por cierto estas duran 3 semanas, y las de Erasmus cuanto duran y en que curso se piden?
            No se si las MEC solo se pueden pedir una vez que estés en Bachiller... a mi me la ofrecieron en 1º de Bachiller, pero desconozco si antes se puede.

Las Erasmus son solo para universitarios, y las puedes pedir, si no me equivoco, a partir del segundo año siempre y cuando hayas aprobado el mínimo de créditos (60 me parece).
            La duración de estas últimas varía desde los 3 hasta los 12 meses. Según el destino, la universidad, etc... eso ya depende de cada caso.

Comentario

Aprovecho este post para contaros el secreto de la vida. El Santo Grial del hombre, hacedme caso:

Si podeis ir alguna vez a Cerdeña, a Cagliari concretamente, no dejeis de hacerlo. Es el sitio del Universo con más mujeres guapas por metro cuadrado. TODAS estaban de muy buen ver, demasiado.

No difundais mucho la palabra, que aquello puede llenarse de buitres. Pero si no me creeis y conoceis a alguien que haya visitado esa hermosa ciudad, preguntadles.
              creeme que Napoli tampoco esta nada nada mal...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                creeme que Napoli tampoco esta nada nada mal...
                Tendré que visitarla entonces

Pero por lo que se, Cagliari es mucho más bonita. Napoli es un poco... mmm a la 'antigua'. Es una ciudad que está bastante descuidada, ¿No?

Comentario

Tendré que visitarla entonces

Pero por lo que se, Cagliari es mucho más bonita. Napoli es un poco... mmm a la 'antigua'. Es una ciudad que está bastante descuidada, ¿No?
                  un mucho, la verdad es que esta muy muy descuidada... pero tiene un lugar... ese *****...

pero creeme las mujeres son bellisimas... aunque las ciudades que dices no andan mal tampoco...

si puedes visita la region de Calabria, sus mujeres recuerdan a la descripcion de la mujer perfecta por Leonardo Sbaraglia

Comentario

Es el sitio del Universo con más mujeres guapas por metro cuadrado. TODAS estaban de muy buen ver, demasiado.
                    Vamos a ver amigo Zlatan... el metro cuadrado con mas mujeres guapas, es el que me rodea

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      un mucho, la verdad es que esta muy muy descuidada... pero tiene un lugar... ese *****...

pero creeme las mujeres son bellisimas... aunque las ciudades que dices no andan mal tampoco...

si puedes visita la region de Calabria, sus mujeres recuerdan a la descripcion de la mujer perfecta por Leonardo Sbaraglia
                      Yo soy un enamorado de Italia, aunque por ahora solo he podido visitarla en dos ocasiones (no está mal, pero son menos de las que me gustarían).
                      Para la próxima espero visitar el sur, así que aprovecharé para ver todo lo que pueda de Calabria

Y bueno, la beca me la han concedido para la ciudad de Pavia, muy cerquita de Milan. Así que el año que viene tendré la oportunidad de visitar montones de sitios. Igual ni vuelvo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Vamos a ver amigo Zlatan... el metro cuadrado con mas mujeres guapas, es el que me rodea
                        Tú en el sofá rodeado por la colección de Playboy al completo no cuenta, listillo

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                          ey igual que yo!! a ver si nos la dan! has reservado o algo con alguna agencia?? yo con viajesyestudios.com, dicen que a principios de la semana que viene como muy tarde dan las resoluciones

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            ey igual que yo!! a ver si nos la dan! has reservado o algo con alguna agencia?? yo con viajesyestudios.com, dicen que a principios de la semana que viene como muy tarde dan las resoluciones
                            dicen que te tienen que haber concedido alguna beca el año anterior para tener esta, y yo no recibi ninguna el año pasado, asi que dificl lo tengo..

Comentario

yo el año pasado si tuve beca, y este también

Comentario

yo hasta que termine mi carrera tengo la beca xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X