Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chiringuito de playa tiene los días contados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El chiringuito de playa tiene los días contados

    Jodér yo iba a ese, valiente mierdä de ley

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El chiringuito de playa tiene los días contados

      Que sigan, que sigan... y encima esto da todavía más paro del que hay. El mundo está al revés...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El chiringuito de playa tiene los días contados

        Una playa sin chiringuito, es como el fútbol sin Betis....menuda gilipo.llez, con lo agusto que está uno con la rubia en la mano y los piececitos en la arena...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El chiringuito de playa tiene los días contados

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo en que quiten los que esten muy cerca de la orilla, pero si no estorba a nadie ¿por que quitarlo? Es una tonteria.

          ¿Y los chalets en primera linea de playa tambien los quitan? eso lo tengo que ver yo..
          Es cierto que en Derecho reza un dicho que dice tal que así: "Dura lex, sed lex" (la ley es dura, pero es la ley). Sin embargo, hay que tener criterio incluso para aplicarla.

          La cosa va conforme a la Ley de Costas; en concreto, el problema de los chiringuitos es que al estar en suelo público no están en propiedad, sino en concesión, pudiendo la Administración revocarlo de oficio (aunque esto habría que mirarlo caso por caso).

          Eso sí, Anfield, lo curioso es que incluso en mi pueblo, que me digan a mí cómo hay a lo largo de toda la ría edificaciones a menos de 15 metros de la orilla (en zonas residenciales) y en la Antilla e Islantilla, e Isla Canela peor aún (chalets, Hoteles, pisos, cafeterías, etc...). Cada día estoy más convencido de que los políticos (que son quienes nos representan y, a la par, quienes legislan) sólo se encuadran en dos grupos: una minoría que son unos soñadores ilusos (en vía de extinción estos utópicos seres) y una gran mayoría unos ****** de tomo y lomo (que por lo único que se preocupan es por llevárselo calentito, y poder ostentar varios cargos para cobrar más).

          Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
          Que sigan, que sigan... y encima esto da todavía más paro del que hay. El mundo está al revés...
          Pues sí, Noa. Buena medida "social" en tiempos de Crisis. Para eso nos sirven los políticos, para tomar "medidas adecuadas en los momentos adecuados" (super-mega-o sea-ironic mode on).

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X