Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Candados de amor (ñoñerías importadas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Candados de amor
Me parece muy romantico sellar tu amor de esa manera, pero como dicen algunos foreros con el tiempo aferará el puente, asi que creo que no sera demasiado bueno que pase a ser una tradicion, no solo de los erasmus italianos sino de todo el que se le antoje.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeMejor dicho... ¿por qué no ponen esos candados a la puerta de Lopera a ver si llenando esta de cientos de candados, la ******* de jabugo no puede salir de su casa en unos cuantos meses-años?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeVale!! el mio pondrá Lopera y Hugo
León + Castaño
Lopera + Dinero
Rufino + Busto
Hay miles de combinaciones....
Comentario
 -
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLarriba + Dinero
León + Castaño
Lopera + Dinero
Rufino + Busto
Hay miles de combinaciones....
Comentario
 -
Hoy pase por el Puente de Triana y vi los candados... la verdad es que es un asunto que no me seduce, pero en parte considero que no deberia de permitirse... si fueramos alli a Italia y pintaramos nuestros nombres en la Fontana de Trevi o en la Torre Pizza no creo que les gustaran a los italianos, que por lo visto iniciaron esto...
Se deberia de tomar cartas en el asunto, puesto que no es un puente cualquiera, aparte hay candados que parecen pedruzcos
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeNo a la Biblioteca del Prado
No a la Torre Pelli
Eso sí, dejemos los candados, que eso no afea la ciudad... (Ironía On)
Comentario
 -
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
Comentario
 -
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeMercerdes Alaya y Lopera
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar