Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Candados de amor (ñoñerías importadas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Candados de amor (ñoñerías importadas)

Si es una prueba de amor eterno que se lo pongan en la puntalpijo/labiocoñetil.

Es una imbecilidad y por supuesto deberían:
    a)Coger un cortafrío y fundirlos todos
    b)Meterle un paquete al tonto que lo haga.
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 11/08/09, 14:38:58.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Precisamente en ABC mencionan este tema

http://www.abcdesevilla.es/20090810/...908101751.html

Y aquí el video de la noticia, pero para que lo veáis directamente

Nueva tradición??

Patadas cojonudas al diccionario y tan panchos que se quedan.

Eso no es una tradición, es una moda, y estúpida e indeseable para más señas.

Comentario

Pues yo lo veo igual que grabar el nombre en un árbol o pintar los bancos de los parques... eso no sirve de na.
        Si es algo bonito y muy romantico... pero bueno... solo lo pueden entender el que lo haga...

Y eso de tirar la llave al agua?? enfin... como no está ya contaminado el rio que tambien se oxiden las llaves alli...

Hay cosas que la gente nunca entendera...que por poner un candado no se quiere mas a una persona, ni el amor se acabará si no se hace... yo antes que eso prefiero otras formas de mostrar el amor con mi pareja ...

Comentario

Cagon dió!!!

Pero...¿esto que es?!!!! ¿Esto que es!!!!!!? [Matias Prats]

Es decir...¿a mayor candado mayor amor que hay entre los 2?

Yo cogía un cortafrío y a tomar por c.ulo todos....
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 14/08/09, 01:26:50.

Comentario

Yo cogía un cortafrío y a tomar por c.ulo todos....
            Con el cortafrío cortaba yo otra cosa que no son precisamente los candados, pezones y cojoncios para más señas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Con el cortafrío cortaba yo otra cosa que no son precisamente los candados, pezones y cojoncios para más señas.
              Reservalo para cierta persona de cierta calle de cierto barrio de Sevilla que empieza por E F.

Comentario

es la tonteria mas grande y que feo queda al verlo pasar con lo bonito que es ese puente...

Comentario

Hoy me ha llegado un evento al tuenti y dado que no puedo ponerlo por aqui, pongo la direccion del blog donde están tratando esto.

http://trianasincandados.blogspot.com/

Me alegro de que la gente se esté moviendo, esto no se puede consentir más.

Edito. Por lo que veo en el blog sale la parte del Tuenti, lo digo para quien no tenga el evento que se está pasando por internet, que lo pida al/los de la cuenta.
                  Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 11/09/09, 00:03:00.

Comentario

Hoy me ha llegado un evento al tuenti y dado que no puedo ponerlo por aqui, pongo la direccion del blog donde están tratando esto.

http://trianasincandados.blogspot.com/

Me alegro de que la gente se esté moviendo, esto no se puede consentir más.

Edito. Por lo que veo en el blog sale la parte del Tuenti, lo digo para quien no tenga el evento que se está pasando por internet, que lo pida al/los de la cuenta.
                    Pues a ver si es verdad y lo controlan. Una buena multa en plan 150 euros o por el estilo y ni un candadito más... Que tiene tela todas las cosas buenas que hay para copiar y cogemos una cosa tan cutre...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                      Pues a ver si es verdad y lo controlan. Una buena multa en plan 150 euros o por el estilo y ni un candadito más... Que tiene tela todas las cosas buenas que hay para copiar y cogemos una cosa tan cutre...

Pase por el punte hace varias semanas y... vaya tela...

Comentario

Como suele ocurrir en muchos casos, una cosa que es anécdota se convierte ya en algo que explotar. Por lo visto, las ferreterías cerca del puente se están poniendo las botas con esta bobada.

Comentario

Como cambia la vida. En mis tiempos nos comprabamos una alianza.
                          ¿Sabe alguien si esta moda ha llegado a Bilbao? Lo digo porque con la fama de los Vascos.........

Comentario

Y porque el ayuntamiento no manda a alguien para que los quite?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Y porque el ayuntamiento no manda a alguien para que los quite?
                              De momento no le ha dado la importancia necesaria a esto pero como he dicho, desde internet se está organizando esto de una forma brutal, se habla de protestas en pleno puente de triana para reclamar que se quiten los candados.

Quien tenga tuenti y quiera que le pase el evento que me mande un privado con su tuenti, lo agrego si no lo tengo y le mando el evento ya que es la única forma de hacerlo.

Comentario

Quedada BW en el Puente de Triana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X