Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prueba de acceso grado superior.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prueba de acceso grado superior.

Alguien sabe donde puedo conseguir los apuntes de esta prueba de acceso??en que lugar de internet?? o si alguien tiene algo y me lo puede pasar....

GRACIAS DE ANTEMANO

Respuesta: Prueba de acceso grado superior.

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo conseguir los apuntes de esta prueba de acceso??en que lugar de internet?? o si alguien tiene algo y me lo puede pasar....

GRACIAS DE ANTEMANO
    Yo tengo examenes de la prueba de acceso, si quieres mandame un privado con tu msn y te los paso.

Comentario

Los examenes se consiguen facil por internet, si alguien supiera de donde estan los apuntes, mayormente, LENGUA Y GEOGRAFIA gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
        Los examenes se consiguen facil por internet, si alguien supiera de donde estan los apuntes, mayormente, LENGUA Y GEOGRAFIA gracias!!
        ¿Qué quieres estudiar compañero? Yo quiero estudiar el año que viene comercio internacional.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Yo tengo examenes de la prueba de acceso, si quieres mandame un privado con tu msn y te los paso.
          Por cierto Adri,¿sabes como va eso de las asignaturas comunes y específicas?

Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Por cierto Adri,¿sabes como va eso de las asignaturas comunes y específicas?

Gracias de antemano.
            ¿Hablas de las que son obligatorias y las que no(Teniendo un grado medio)?

Comentario

No es para mi, es pa la parienta que quiere estudiar Atencion Social creo, nadie sabe donde puedo conseguir los apuntes o el temari que entra??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X