Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de la tarde

Yo es que ya estoy tan acostumbrao al niñateo ni me preocupa.

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
      Veniros todos pa la feria Marchena, cuando se esté acabando el veranito, está muy bien! Quedais invitaos!

A mi la que me encantó el año pasado fue la de Albacete

me lo pasé genial y la gente albaceteña tela de buena gente y sencilla .

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Habrá que veros a ustedes con traje y corbata....
        Hoy no desde luego

Comentario

Acabo de salir de un examen de programación de informatica y lo he bordado!
          asi que el esto de la tarde a relajarme un ratillo más que merecido...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Acabo de salir de un examen de programación de informatica y lo he bordado!
            asi que el esto de la tarde a relajarme un ratillo más que merecido...

Buff suena hasta mal el nombre, y pensar que el año que viene tengo que dar yo eso...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pufff eso es fundamental, porque la de Mairena es mu bonita..... pero niñateo hay por metro cuadrao

En mi clase de Bachiller habia gente de allí de Sanlucar y eran mas bien pijillos
              pa que te voy a engañar, el cani allí todavía no se ha instalado (y que no lo haga por favor)...

También hay que tener en cuenta los colegios en los que tú has frecuentado

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Buff suena hasta mal el nombre, y pensar que el año que viene tengo que dar yo eso...
                Lo que yo estoy dando tampoco es que sea muy complicado, es hacer programas que hagan operaciones matematicas, operaciones con cadenas de caracteres, etc.
                Al menos para mi no es muy complicado... hay que trabajar con logica mas que con otra cosa.

Comentario

Lo que yo estoy dando tampoco es que sea muy complicado, es hacer programas que hagan operaciones matematicas, operaciones con cadenas de caracteres, etc.
                  Al menos para mi no es muy complicado... hay que trabajar con logica mas que con otra cosa.

No se como es la programacion que yo tengo que dar en segundo, pero la semana pasada estuve en unas jornadas de software libre y en cuanto se metian en el tema de la programacion es como si me estuvieran hablando en chino.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    No se como es la programacion que yo tengo que dar en segundo, pero la semana pasada estuve en unas jornadas de software libre y en cuanto se metian en el tema de la programacion es como si me estuvieran hablando en chino.
                    Yo estoy en primero de ingenieria industrial, y la programacion la estoy dando con un programa que se llama Turbo Pascal. A mi me resulta facil, la mayoria de "sentencias" del programa son frases en ingles, por ejemplo:

IF (un numero) < 0 THEN... (si un numero < 0 entonces...)
                    CASE (un numero) OF ... (en caso de que el numero sea...)
                    WHILE (un numero <> 0 ... (mientras un numero sea distinto de 0...)
                    ...
                    E ir jugando con sentencias como estas hasta conseguir lo que me piden.

Comentario

Yo estoy en primero de ingenieria industrial, y la programacion la estoy dando con un programa que se llama Turbo Pascal. A mi me resulta facil, la mayoria de "sentencias" del programa son frases en ingles, por ejemplo:

IF (un numero) < 0 THEN... (si un numero < 0 entonces...)
                      CASE (un numero) OF ... (en caso de que el numero sea...)
                      WHILE (un numero <> 0 ... (mientras un numero sea distinto de 0...)
                      ...
                      E ir jugando con sentencias como estas hasta conseguir lo que me piden.

Bua pero lo mio sera mas facil, si yo estoy en grado medio.

Comentario

Bueno gente,que me las piro a currar,que paseis una buena noche de pescaito .... y cuidado con los rebujitos....

Comentario

Mmm... me queda una tardecilla muy normalita.

1. Veré la Bea como siempre que puedo
                          2. Jugaré a Los Sims (que se me mueren!! XDDD)
                          3. Hablaré y veré luego a mi niño
                          4. Por la noche veré el alumbrao de la mejor feria del mundo jijijijijiji, pero por la tele xDD. Ya mañana, estrenaré la Feria vestida con mi traje nuevo de flamenca!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Mmm... me queda una tardecilla muy normalita.

1. Veré la Bea como siempre que puedo
                            2. Jugaré a Los Sims (que se me mueren!! XDDD)
                            3. Hablaré y veré luego a mi niño
                            4. Por la noche veré el alumbrao de la mejor feria del mundo jijijijijiji, pero por la tele xDD. Ya mañana, estrenaré la Feria vestida con mi traje nuevo de flamenca!
                            Hombre pues aprovecho para decir que mi novia tiene una tienda de trajes de flamenca, este año ya estarde, pero para el año que viene si vais y decis viva el betis y betisweb le digo que os haga un descuento XD

Comentario

pues yo ayer tarde (despues de decir que pisaria la feria el sabado) estube en ella un ratito y nos vinimos para casa tempranito, esta tarde repetimos a ver como se tercia la cosa...

El morito de la escopeta del año pasado ha empezado ya a temblar cuando me vio ayer

Comentario

Esta tarde, otra vez a la FERIAAA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X