El mio es tonto, sabe que con la lanza quita más energía, y el mon.golo coge el palo.... ... el monigote no deja de perder, está en declive el tio... no sé que les va a enseñar a sus 3 alumnos ¿A perder?
Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 18/04/09, 11:24:09.
El mio es un timo. Me dice que con un combate perdido gano 1 punto y con uno ganado 2, y lleva 3 dias con 66 puntos de experiencia, vaya timo de juego.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
El mio es un timo. Me dice que con un combate perdido gano 1 punto y con uno ganado 2, y lleva 3 dias con 66 puntos de experiencia, vaya timo de juego.
colxo, creo que confundes la experiencia con los puntos de vida, la experiencia creo que es la barrita verde de cada nivel, cuando comienzas un nivel nuevo, no tienes experiencia ahi....creo que eso.
colxo, creo que confundes la experiencia con los puntos de vida, la experiencia creo que es la barrita verde de cada nivel, cuando comienzas un nivel nuevo, no tienes experiencia ahi....creo que eso.
si, es eso, pero el dice que uno de su mismo level, tiene el doble de fuerza que el..
Yo creo que va asi: tu matas a alguien que tenga una arma, y tu la ganas...
Vaya mielda de muñegotes malos que me han tocao, uno tiene tres armas, y ha perdido los tres combates sin sacar ninguna se me han quedado todos en el nivel 3.
Comentario