Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BRUTO! Juego Online

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BRUTO! Juego Online

Yo estoy en el nivel 14; Adri-93

Comentario

Retadme, brutus58 y pepe1816

Comentario

retarme http://coipu.elbruto.es

Comentario

Alguien que me explique cómo funcionan los campeonatos

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Alguien que me explique cómo funcionan los campeonatos

es todo aleatorio. tu te apuntas y ya esta. el juego se encarga de sortear los combates. si tu bruto consigue llegar lejos puede subir de estatus (arrancador de tiritas, golpeador del desierto...) y dejar de ser padowan.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              es todo aleatorio. tu te apuntas y ya esta. el juego se encarga de sortear los combates. si tu bruto consigue llegar lejos puede subir de estatus (arrancador de tiritas, golpeador del desierto...) y dejar de ser padowan.

¿Qué es padowan?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                ¿Qué es padowan?
                Un padawan, o aprendiz de Jedi, era un niño que comenzaba a ser adiestrado por un Caballero Jedi o Maestro Jedi, elegido por el mismo Caballero o Maestro de entre las filas de los niños. Un padawan es un aprendiz en entrenamiento practico y suele viajar con su maestro resolviendo conflictos a lo largo de la Galaxia. Éste tiene que ser escogido antes de que el Iniciado que asciende al nivel de Padawan alcance los 13 años, ya que de no ser así, no se alcanzaría nunca el nivel de Jedi, pasando a trabajar para la República Galáctica con trabajos menores

jejejejejejejejeje, es broma

es tu estatus inicial hasta que no llegas a cierto nivel en los torneos. pincha arriba de la pagina de tu bruto, donde pone "clasificacion" y lo veras todo mas claro
                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 08/07/09, 12:49:33.

Comentario

JAjajajajajaja jo.der que bueno me lo estaba creyendo e intentando entenderlo jajaja que bueno... menos mal que luego vi la respuesta verdadera porque vamos...jejeje

Comentario

Un padawan, o aprendiz de Jedi, era un niño que comenzaba a ser adiestrado por un Caballero Jedi o Maestro Jedi, elegido por el mismo Caballero o Maestro de entre las filas de los niños. Un padawan es un aprendiz en entrenamiento practico y suele viajar con su maestro resolviendo conflictos a lo largo de la Galaxia. Éste tiene que ser escogido antes de que el Iniciado que asciende al nivel de Padawan alcance los 13 años, ya que de no ser así, no se alcanzaría nunca el nivel de Jedi, pasando a trabajar para la República Galáctica con trabajos menores

jejejejejejejejeje, es broma

es tu estatus inicial hasta que no llegas a cierto nivel en los torneos. pincha arriba de la pagina de tu bruto, donde pone "clasificacion" y lo veras todo mas claro
                    Que frikada

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Que frikada

oye, que yo he puesto en google "padowan" y esto es lo que me ha salido. a ver si voy a quedar de friki.

bueno, os dejo que tengo que prepararme para la reunion anual intergalactica y el traje de chewaka lo tengo sin planchar

Comentario

oye, que yo he puesto en google "padowan" y esto es lo que me ha salido. a ver si voy a quedar de friki.

bueno, os dejo que tengo que prepararme para la reunion anual intergalactica y el traje de chewaka lo tengo sin planchar
                        jajajja

Comentario

Tu tambien vas a esas reuniones ?

Comentario

No se quien será Daniel LaRusso, pero vaya paliza le he metido...

http://quetumbaquetun.elbruto.es/fight/354520127

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              No se quien será Daniel LaRusso, pero vaya paliza le he metido...

http://quetumbaquetun.elbruto.es/fight/354520127

J.oder vaya paliza, tengo que conseguir un martillo como ese pero ya

Comentario

Pepe vaya curra... te dao. Y con uno de 2 niveles menos
                                http://espartata.elbruto.es/fight/?d...k=4c5eac775924

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X