Hola a todos, inspirado en un tema anterior, abro este tema dedicado al mundo salesiano, a todos los que hemos sido alumnos, me gustaria que escribieramos experiencias, colegio donde estuvimos, campamentos que vivimos (no vaya a ser que coincidieramos,jeje), y sobre todo los mejores momentos que hayais vivido, o si de alguna forma seguís vinculado al mundo de Don Bosco. Que destacaríais de la incidencia salesiana en vuestras vidas, y si volveríais a repetir experiencia. Para mi lo mejor de mi vida.
empiezo yo:
estuve 14 años en las salesianas de nervión, a los quince intercambiaba la pastoral con salesianos de la trinidad, estuve en el noviciado de Sanlúcar la mayor con 17, y de campamentos estuve en San josé del valle en el 98, campano 97, san jose del valle 99, pascuas de Sanlucar la mayor 99 y 2000, convivencias sueltas en jerez y sanlucar desde el 96 al 2001, y diversos retiros juveniles, el último en verano de 2005 en sanlucar la mayor.
empiezo yo:
estuve 14 años en las salesianas de nervión, a los quince intercambiaba la pastoral con salesianos de la trinidad, estuve en el noviciado de Sanlúcar la mayor con 17, y de campamentos estuve en San josé del valle en el 98, campano 97, san jose del valle 99, pascuas de Sanlucar la mayor 99 y 2000, convivencias sueltas en jerez y sanlucar desde el 96 al 2001, y diversos retiros juveniles, el último en verano de 2005 en sanlucar la mayor.
Comentario