Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrente 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torrente 4

pues acaba de decir buenafuente que santiago segura va a empezar a escribir el guion de la cuarta entrega del policia mas guarro de españa

Respuesta: Torrente 4

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pues acaba de decir buenafuente que santiago segura va a empezar a escribir el guion de la cuarta entrega del policia mas guarro de españa

hay corrida o no

pd.mal pensados.

Comentario

Según tengo yo entendido el actor que hace de doctor house participará en Torrente 4

Comentario

Zeven yo a tí te veo en Torrente 4, yendo al casting te meten fijo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Zeven yo a tí te veo en Torrente 4, yendo al casting te meten fijo...

Yo a ti te veo mas al principio de la pelicula....en la que sale Torrente llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca".

Comentario

Con ansia la esperamos!

Comentario

Pues sinceramente, Torrente (a partir de la 2) me parece de lo más casposo que ha dado nuestro cine desde los tiempos de Paco Martínez Soria.

Comentario

El Santiago Segura a ver cuando deja de hacer tonterias. Hace 10-15 años me encantaba por películas como El día de la bestia, Torrente o Acción Mutante, pero cuando ya salía a hacerse el graciosete por ahi y a cagarla en todas las películas que hacía por hacer siempre el mismo papel de graciosete, tocaba ya la moral. La 2 de Torrente es mala con avaricia, aunque te ríes con algunas cosillas, pero sobraba ya la película. Pero es que la tercera parte es una verdadera tomadura de pelo, y la cuarta será 3/4 de lo mismo o incluso peor...

En cuanto a lo del Doctor House (Hugh Laurie), no me extraña que apareciera en un cameo, incluso haciendo de House, porque ya trabajaron juntos en una película (Chica de río) y al parecer tuvieron una buena relación.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  El Santiago Segura a ver cuando deja de hacer tonterias. Hace 10-15 años me encantaba por películas como El día de la bestia, Torrente o Acción Mutante, pero cuando ya salía a hacerse el graciosete por ahi y a cagarla en todas las películas que hacía por hacer siempre el mismo papel de graciosete, tocaba ya la moral. La 2 de Torrente es mala con avaricia, aunque te ríes con algunas cosillas, pero sobraba ya la película. Pero es que la tercera parte es una verdadera tomadura de pelo, y la cuarta será 3/4 de lo mismo o incluso peor...

En cuanto a lo del Doctor House (Hugh Laurie), no me extraña que apareciera en un cameo, incluso haciendo de House, porque ya trabajaron juntos en una película (Chica de río) y al parecer tuvieron una buena relación.
                  Pues yo creo que Torrente 2 es la mejor que ha sacado de las 3...al menos para mi gusto

Comentario

La verdad es que no la pienso ver... ese humor tan "guarro" no me gusta... me gusta más inteligente

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Pues yo creo que Torrente 2 es la mejor que ha sacado de las 3...al menos para mi gusto
                      que va, en la vida. La mejor sin ninguna duda es la primera. Lo otro es repetirse para peor...

Nada que ver las interpretaciones de Javier Cámara, Tony Leblanc o Manuel Manquiña con las de la segunda que iba más al chiste fácil y al cameo por el cameo...

Comentario

Pues a ver cuando la sacan porque las pelicullas de Torrente son la poll.a

Comentario

A mi me han gustado todas las peliculas, sobre todo porque el cine que veo generalmente es de comedia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X