pues acaba de decir buenafuente que santiago segura va a empezar a escribir el guion de la cuarta entrega del policia mas guarro de españa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Torrente 4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Torrente 4
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajepues acaba de decir buenafuente que santiago segura va a empezar a escribir el guion de la cuarta entrega del policia mas guarro de españa
pd.mal pensados.
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeZeven yo a tí te veo en Torrente 4, yendo al casting te meten fijo...
Yo a ti te veo mas al principio de la pelicula....en la que sale Torrente llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y lamentándose de que hay un negro en la Casa Blanca".
Comentario
-
El Santiago Segura a ver cuando deja de hacer tonterias. Hace 10-15 años me encantaba por películas como El día de la bestia, Torrente o Acción Mutante, pero cuando ya salía a hacerse el graciosete por ahi y a cagarla en todas las películas que hacía por hacer siempre el mismo papel de graciosete, tocaba ya la moral. La 2 de Torrente es mala con avaricia, aunque te ríes con algunas cosillas, pero sobraba ya la película. Pero es que la tercera parte es una verdadera tomadura de pelo, y la cuarta será 3/4 de lo mismo o incluso peor...
En cuanto a lo del Doctor House (Hugh Laurie), no me extraña que apareciera en un cameo, incluso haciendo de House, porque ya trabajaron juntos en una película (Chica de río) y al parecer tuvieron una buena relación.
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeEl Santiago Segura a ver cuando deja de hacer tonterias. Hace 10-15 años me encantaba por películas como El día de la bestia, Torrente o Acción Mutante, pero cuando ya salía a hacerse el graciosete por ahi y a cagarla en todas las películas que hacía por hacer siempre el mismo papel de graciosete, tocaba ya la moral. La 2 de Torrente es mala con avaricia, aunque te ríes con algunas cosillas, pero sobraba ya la película. Pero es que la tercera parte es una verdadera tomadura de pelo, y la cuarta será 3/4 de lo mismo o incluso peor...
En cuanto a lo del Doctor House (Hugh Laurie), no me extraña que apareciera en un cameo, incluso haciendo de House, porque ya trabajaron juntos en una película (Chica de río) y al parecer tuvieron una buena relación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues yo creo que Torrente 2 es la mejor que ha sacado de las 3...al menos para mi gusto
Nada que ver las interpretaciones de Javier Cámara, Tony Leblanc o Manuel Manquiña con las de la segunda que iba más al chiste fácil y al cameo por el cameo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario