Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carrington.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

    Muchas Pelis.......

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

      estas cosas a mi me dan miedo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

        muy interesante

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

          Son temas algo espinosos y que a nadie le gusta oir, yo prefiero vivir el presente y procuro no pensar nada de eso, si prestara mucha atencion a eso al tiempo acabaria en un manicomio paranoico perdio jajaja

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

              Gracias a todos los que lo habéis leído, al menos no ha pasado desapercibido :D

              Es verdad que nos han vendido mucho la moto de que el mundo se acabará en muchos años diferentes, pero esta es la única vez en que veo que hay pruebas científicas factibles de que pase algo. De todas formas, si habéis visto el vídeo, hay un 50% de probabilidad de que no pase nada, justo la mitad, depende de si la tormenta solar viene con polaridad norte (que no pasaría nada, ya que la polaridad de la magnetosfera es norte y se repelerían), o si viene con polaridad sur, que en tal caso, la habríamos líao. Yo os aseguro, que con la suerte que tenemos los béticos, es sur XD

              Aún así, yo creo que algo pasara pero tampoco me parece que vaya a ocurrir la hecatombe padre, hablan de que los generadores tardarían años en reponerse... que pasa, ¿no se pueden hacer generadores de repuesto para la ocasión?. Aparte de eso, en el blog, en una de las respuestas, se comenta algo de la jaula de faraday, que podría hacer que la tormenta no causara problema en la red eléctrica mundial. Si queréis saber que es la jaula de faraday, pinchad aquí.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

                VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!

                No ahora en serio, estoy con Devil, en Andalucia, o al menos Sevilla, no tendriamos tantos problemas, al menos en el momento de generar electricidad, si bien es verdad que hoy dia parte de nuestra electricidad es producida por combustiones, se estan gastando bastante en energias renovables, tal vez las placas fotovoltaicas dejaran de funcionar, pero los generadores hidraulicos o las placas solares si que podrian seguir abasteciendonos de electricidad

                Lo que mas os tendria que acojo.nar es que el humano puede hacer esto sobre un pais cuando le de la gana, estallando una bomba nuclear sobre la atmosfera de un pais se puede inutilizar por completo durante varios dias todos sus aparatos electronicos, a esto lo suelen llamar bombas arcoiris

                En cuanto al calendario Maya siempre se ha dicho que tenian contactos que no eran de este mundo, a veces parece que solo son fantasias de 4 locos, pero si lees te das cuenta de que hay ciertas cosas que incluso tienen sentido

                Muy buen post arcatrix, no escribiras mucho, pero cuando lo haces te lo curras tio

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!

                  No ahora en serio, estoy con Devil, en Andalucia, o al menos Sevilla, no tendriamos tantos problemas, al menos en el momento de generar electricidad, si bien es verdad que hoy dia parte de nuestra electricidad es producida por combustiones, se estan gastando bastante en energias renovables, tal vez las placas fotovoltaicas dejaran de funcionar, pero los generadores hidraulicos o las placas solares si que podrian seguir abasteciendonos de electricidad

                  Lo que mas os tendria que acojo.nar es que el humano puede hacer esto sobre un pais cuando le de la gana, estallando una bomba nuclear sobre la atmosfera de un pais se puede inutilizar por completo durante varios dias todos sus aparatos electronicos, a esto lo suelen llamar bombas arcoiris

                  En cuanto al calendario Maya siempre se ha dicho que tenian contactos que no eran de este mundo, a veces parece que solo son fantasias de 4 locos, pero si lees te das cuenta de que hay ciertas cosas que incluso tienen sentido

                  Muy buen post arcatrix, no escribiras mucho, pero cuando lo haces te lo curras tio
                  Mejor calidad que cantidad

                  De todas formas, si pasa algo gord.o, vendrán los extraterrestres y nos salvarán

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

                    Prefiero no pensar en este tipo de cosas, y si de verdad va a ocurrir, me parece que me voy a tirar 4 años de vida loca...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Esto nos interesa a todos. El sol, los mayas, el 2012 y el incidente carri

                      Y la de bebes que van ha nacer en unos cuantos años!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X