Queria saber si algun forero o forera es abogado porque tengo una duda sobre un tema legal y me gustaria que me la contestara si no es mucha molestia, la consulta si pudiera ser por privado mejor, un saludo y gracias de antemano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hay algún abogado por aqui?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hay algún abogado por aqui?
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajesi es un tema legal derivado de administracion o cualquier tema juridico de contratos y demas, cuenta conmigo, planteame tu duda
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajesi es un tema legal derivado de administracion o cualquier tema juridico de contratos y demas, cuenta conmigo, planteame tu duda
Comentario
-
Pelusa me pide si os puedo echar una mano (aunque sea al cuello). De todas formas como estoy lejos de Sevilla no os podré cobrar. Ultimamento no entro a diario por lo que puede que en vez de un privado sea mejor daros mi email:
[email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajePelusa me pide si os puedo echar una mano (aunque sea al cuello). De todas formas como estoy lejos de Sevilla no os podré cobrar. Ultimamento no entro a diario por lo que puede que en vez de un privado sea mejor daros mi email:
[email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajearriba_arriba creo entender que tambien por el post de "La verdad sobre las SAD"
Si es un tema fiscal o mercantil, si que tengo alguna idea, pero civil o penal... ni papa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensajesi no es mucho pedir ¿puedo abusar yo también? porque tengo un jaleillo y tal vez me puedas orientar en el tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario