Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    a ver, no creas, todos los años indultan unos pocos, bien es cierto, que no suele hacerse en plazas de primera categoria (madrid, sevilla, valencia, etc) pero si en algunas de segunda y tercera. Quizá por que en plazas de primera están los verdaderos aficionados y se exige un pco más que en plazas de segunda o tercera

    En plazas de tercera no se pueden indultar toros, a no ser que haya cambiao el reglamento.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      En plazas de tercera no se pueden indultar toros, a no ser que haya cambiao el reglamento.
      ese dato no lo se, lo que se es que en plazas de primera y segunda si se indultan, normalmente mas en las de segunda que en las de primera. No son muchos, pero alguno al cabo del año si se indulta

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        En plazas de tercera no se pueden indultar toros, a no ser que haya cambiao el reglamento.
        Aunque el reglamento solo hable de indultos en plazas de primera y segunda, cada año se indultan toros en plazas de tercera.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

          Cita:
          Iniciado por espirituemaná
          para nada, o es que el animal no sufre también cuando es cazado? a ver por que dices que tengo dos varas de medir. Si es por el sufrimiento del animal, los dos sufren igual, el toro y el ciervo o la perdiz, uno cuando es toreado y la otra cuando es cazada/o. Sin embargo, el toro se cría para eso, para ser toreado, los otros animales no.


          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Veo que no me ha entendido bien, le digo que me párese igual de mal cazar que matar al toro en la plaza. Pero en cambio a usted le párese una salvajada algunas cacerías y matar al toro no.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Aunque el reglamento solo hable de indultos en plazas de primera y segunda, cada año se indultan toros en plazas de tercera.
            efectivamente, tenía entendido eso, el amigo colxonero me hizo dudar

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

              Añado otro elemento al debate:

              Las matanzas de ******.

              ¿Que os parecen? ¿No sería mas fácil matar al cerdo de otro modo?

              Luego bien rico que esta el *******, la morcilla o el jamon...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                totalmente en contra
                torero asesino

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Añado otro elemento al debate:

                  Las matanzas de ******.

                  ¿Que os parecen? ¿No sería mas fácil matar al cerdo de otro modo?

                  Luego bien rico que esta el *******, la morcilla o el jamon...

                  El problema que atañe eso, que sino matas asi al cerdo no sacas bien las morcillas ni los ********.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                    Pues creo que no hay por que llamarlo tortura. El torear a un animal, a no ser que el torero sea excesivamente malo no deja de ser eso, un toreo. Creo que se vende excesivamente como un maltrato y que desde muchas plataformas se critica que sea una fiesta sangrienta, etc. Tampoco creo que se tenga que llamar la fiesta nacional, por que hay muchísimas personas a los que los toros les trae sin cuidado, a mi concretamente me dan un poco igual. Pero también he visto alguna corrida en la tele, y creo, y alguno que entienda de toros que me corrija, que al animal no se le deja sufrir, y que si el torero es tela de malo y da un montón de espadazos, no lo dejan terminar de matarlo así.

                    También digo una cosa, la temática taurina ha hecho que muchos de los artistas españoles, a lo largo de la historia hayan hecho obras espectaculares como Goya o como el genial Pablo Ruiz Picasso.

                    Lo que si creo que está fuera de órbita es que al mundo de los toros siempre lo rodea una pompa excesivamente grande y que es ese mundillo el que más de una vez hace que aparezcan detractores.

                    Ya digo que doy mi opinión respetuosa, y sin entender un pijo de toros, por que como que me dan un poco igual, me da que no es tanta tortura como se vende, y lo que si es más criticable que muchos personajillos que rodéan al mundo de los toros vayan a exhibirse en una plaza para salir en la foto y ganar así protagonismo, empezando por muchos toreros.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      Añado otro elemento al debate:

                      Las matanzas de ******.

                      ¿Que os parecen? ¿No sería mas fácil matar al cerdo de otro modo?

                      Luego bien rico que esta el *******, la morcilla o el jamon...
                      totalmente de acuerdo. Apuesto a que nadie argumenta nada, pero bien que a todos les gusta el jamón. El cerdo es un animal que se cría para comerselo entero. El toro bravo se cria para ser lidiado en la plaza. Los dos mueren mas o menos de la misma manera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Pues creo que no hay por que llamarlo tortura. El torear a un animal, a no ser que el torero sea excesivamente malo no deja de ser eso, un toreo. Creo que se vende excesivamente como un maltrato y que desde muchas plataformas se critica que sea una fiesta sangrienta, etc. Tampoco creo que se tenga que llamar la fiesta nacional, por que hay muchísimas personas a los que los toros les trae sin cuidado, a mi concretamente me dan un poco igual. Pero también he visto alguna corrida en la tele, y creo, y alguno que entienda de toros que me corrija, que al animal no se le deja sufrir, y que si el torero es tela de malo y da un montón de espadazos, no lo dejan terminar de matarlo así.

                        También digo una cosa, la temática taurina ha hecho que muchos de los artistas españoles, a lo largo de la historia hayan hecho obras espectaculares como Goya o como el genial Pablo Ruiz Picasso.

                        Lo que si creo que está fuera de órbita es que al mundo de los toros siempre lo rodea una pompa excesivamente grande y que es ese mundillo el que más de una vez hace que aparezcan detractores.

                        Ya digo que doy mi opinión respetuosa, y sin entender un pijo de toros, por que como que me dan un poco igual, me da que no es tanta tortura como se vende, y lo que si es más criticable que muchos personajillos que rodéan al mundo de los toros vayan a exhibirse en una plaza para salir en la foto y ganar así protagonismo, empezando por muchos toreros.


                        magnífico como siempre devil, en tu línea

                        Comentario


                        • Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Añado otro elemento al debate:

                          Las matanzas de ******.

                          ¿Que os parecen? ¿No sería mas fácil matar al cerdo de otro modo?

                          Luego bien rico que esta el *******, la morcilla o el jamon...
                          Hombre pero no ponen al cerdo en un escenario, con graderíos alrededor, gente aplaudiéndole o abucheándole, cobrando entrada para ver la matanza ni premiándole por haberle matado. Ni se le marea, se juega con él, se le clavan banderillas, luego estoque y si no ha salido bien pues la puntilla...

                          Vamos, no creo que la típica tía nuestra que vive en el pueblo y hace la matanza le conceda el ministerio una medalla ni una oreja ni un rabo, ¿No?

                          Y ya digo que no me agrada la manera en que matan al cerdo tampoco, que me matan los pobres gritos del cerdo, mas listo que ná, que ya sabe lo que le toca.

                          Comentario


                          • Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                            Originalmente publicado por ramkiller Ver Mensaje
                            totalmente en contra
                            torero asesino
                            pues si el torero es un asesino, igual de criminal sería el que comiera la carne del toro asesinado... o cualquier otro animal porque que yo sepa los ****** todavia no los matan a besos

                            Comentario


                            • Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                              Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo. Apuesto a que nadie argumenta nada, pero bien que a todos les gusta el jamón. El cerdo es un animal que se cría para comerselo entero. El toro bravo se cria para ser lidiado en la plaza. Los dos mueren mas o menos de la misma manera.
                              Yo creo que es mucho mas cruel la muerte de un cerdo. Desangrado, abierto en canal aun con resquicios de vida y luego quemado cuando aún no ha muerto.

                              Y que conste que yo no soy ciego, ni voy a defender lo indefendible, es evidente que al toro se le hace daño y se le acaba matando, por lo que entiendo que haya mucha gente a la que no le guste. Yo hace algún tiempo pensaba como ellos, aunque nunca fui un "anti".

                              Comentario


                              • Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                o como el genial Pablo Ruiz Picasso.
                                La obra más reconocida de Picasso se creó por un bombardeo. ¿Por eso ya defendemos las guerras?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X