Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    bueno, en parte tienes razon, pero no te creas que todo el mundo que va es pudiente, algunos van y apenas tienen dinero, pero no se privan de ir a los toros, no te lo digo por Madrid, te lo digo por Sevilla, mas que nada, aquí se lleva mucho eso de aparentar que voy a los toros a la feria, que si tengo un abono, etc.

    Lo que está claro es que la Maestranza casi todos los días cuelga el cartel de no hay billetes, igual que la Maestranza, otra plaza de españa cualquiera. EN la propia Barcelona que es donde más se nota el movimiento antitaurino si tirais de críticas vereis como casi siempre se pone el no hay billetes
    Pero el simple hecho de llenar una plaza de toros, y desconozco cuanto aforo puede tener la plaza de toros de Sevilla, no quiere decir que a todo el mundo le gusten los toros, o mejor dicho, el toreo.

    Es como si en el campo del Betis llega el famoso "Tourmalet" y en todos los partidos se cuelga el "no hay billetes", no quiere eso decir que toda Sevilla sea bética.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

      Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      ademas mucha gente subsiste y se gana la vida gracias a las corridas de toros, gente como monosabios, alguaciles, veterinarios taurinos, picadores, banderilleros, sastres, el que hace las banderillas, los mayorales, los ganaderos, etc. Si no existieran los toros bravos, de que vivirian esta gente? Claro pero estos también son unos catetos, segun alguno de por aquí

      Hombre si eres cateto por correr un encierro, que tambien los he corrido, o por saltarte a un ruedo a hacer un par de recortes a una vaquilla, pa que te de un revolcon de los que te acuerdas bien toda tu vida, ya ni te cuento esa gente que citas.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

        Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Pero el simple hecho de llenar una plaza de toros, y desconozco cuanto aforo puede tener la plaza de toros de Sevilla, no quiere decir que a todo el mundo le gusten los toros, o mejor dicho, el toreo.

        Es como si en el campo del Betis llega el famoso "Tourmalet" y en todos los partidos se cuelga el "no hay billetes", no quiere eso decir que toda Sevilla sea bética.

        No, ni muchisimo menos. La Maestranza no se que aforo tiene exactamente, pero estara rondando los 12000, y en Sevilla vive mucha mas gente de esos 12000.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          bueno, en parte tienes razon, pero no te creas que todo el mundo que va es pudiente, algunos van y apenas tienen dinero,
          Como puedes ver en el mensaje anterior he dicho la mayoría, que no todos porque en primer lugar ni me gusta generalizar y en segundo porque hay de todo, por supuesto. Habrá gente como yo o como tú que vaya a los toros, por supuesto. Sólo hablaba de una mayoría, pero hay de todo.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

            Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
            Pero el simple hecho de llenar una plaza de toros, y desconozco cuanto aforo puede tener la plaza de toros de Sevilla, no quiere decir que a todo el mundo le gusten los toros, o mejor dicho, el toreo.

            Es como si en el campo del Betis llega el famoso "Tourmalet" y en todos los partidos se cuelga el "no hay billetes", no quiere eso decir que toda Sevilla sea bética.
            a ver no compares, lo que me refiero es que la gente que va a las plazas, y en las ventas tiene un aforo tremendo, el doble que sevilla, es por que le gustan los toros, yo no voy al rocio por que no me gustan, si a ti no te gustan los toros supongo que tu no irás

            Hay carteles malísimos a priori y puede colgarse el cartel de no hay billetes, no es lo mismo tres toreros punteros, que toreen el fandi, el fundi y el bote con toros de Isaias y tulio Vázquez, que a esas si van los entendidos, y normalmente en muchas plazas también con el no hay billetes, a lo mejor por el aliciente de lo toros.

            Los toros y el futbol no son comparables para nada

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Como puedes ver en el mensaje anterior he dicho la mayoría, que no todos porque en primer lugar ni me gusta generalizar y en segundo porque hay de todo, por supuesto. Habrá gente como yo o como tú que vaya a los toros, por supuesto. Sólo hablaba de una mayoría, pero hay de todo.
              otra cosa es como decias en tu opinion primera, que haya "toreros" por llamarlo de alguna forma, que se hagan famoso a través de este mundo sin despues tener arte ni nada, engañando al público , y no cito nombres por no herir sensibilidades, pero todo el mundo conocemos algun caso

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Como puedes ver en el mensaje anterior he dicho la mayoría, que no todos porque en primer lugar ni me gusta generalizar y en segundo porque hay de todo, por supuesto. Habrá gente como yo o como tú que vaya a los toros, por supuesto. Sólo hablaba de una mayoría, pero hay de todo.


                Pero esto es como todo. En un estadio se divide para sacar precios, dependiendo de como se vea el futbol, de si tiene cubierta, de muchas cosas, y dependiendo de eso o es mas barato o mas caro. Pues en las plazas de toros igual, solo que ahi la division es clara, sombra, sol y sombra y sol. La sombra es lo mas caro y el sol lo mas barato. Y hombre, una entrada de sol, muchas veces se la puede permitir cualquiera, practicamente.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Pero esto es como todo. En un estadio se divide para sacar precios, dependiendo de como se vea el futbol, de si tiene cubierta, de muchas cosas, y dependiendo de eso o es mas barato o mas caro. Pues en las plazas de toros igual, solo que ahi la division es clara, sombra, sol y sombra y sol. La sombra es lo mas caro y el sol lo mas barato. Y hombre, una entrada de sol, muchas veces se la puede permitir cualquiera, practicamente.
                  es totalmente cierto, y también conozco a gente poco pudiente que al menos una vez al año va a su buena corridita en sombra, no escatima a lo mejor en esto y si en otras cosas

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    es totalmente cierto, y también conozco a gente poco pudiente que al menos una vez al año va a su buena corridita en sombra, no escatima a lo mejor en esto y si en otras cosas
                    esta claro, cada uno junta su dinerito para lo que le gusta, a unos los toros y a otros........pues otras cosas mejores o peores, para gustos los colores

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                      a mi no me gusta el rocio, y sin embargo respeto a los que les gustan, no me parecen por supuesto catetos, entiendo que les guste, pero a mi no me gustan, como yo respeto, deben respetarme que a mi me gusten los toros.

                      Igual que el rocío con cualquier otra cosa

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        para nada soy sádico ni morboso. A mi no me parece arte lo que pintaba Dalí, para mi no son pinturas, son garabatos, pero sin embargo lo respeto.
                        Hombre te pueden parecer garabatos y tal… pero lo que esta claro que no la pintaba con la sangre del toro.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                          A favor. ¿Por qué? Pues porque me gusta, simplemente.

                          Respeto a todo aquel que piense lo contrario, pero no me valen las excusas ecologistas por dos motivos:

                          - El toro bravo estaría ya extinguido si no existiese la fiesta
                          - ¿Sabeis la cantidad de especies que crecen en una dehesa? Si no existiesen los toros, estas ricas dehesas se hubiesen convertido en un monocultivo tipo olivar...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                            Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Hombre te pueden parecer garabatos y tal… pero lo que esta claro que no la pintaba con la sangre del toro.
                            yo no he dicho eso, he querido hacer ver que lo que hacía Dali no me parece arte, ni me gustaba, ni me gusta, sin embargo no por eso no respeto a los que les gustan

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              en serio te parece divertido que le den una cornada a un torero??
                              Quizá a él le parezca divertido ver cómo cogen a un torero, al igual que tu no ves el sufrimiento del animal cuando agoniza tras haberle clavado las banderillas y antes del punto final.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                A favor. ¿Por qué? Pues porque me gusta, simplemente.

                                Respeto a todo aquel que piense lo contrario, pero no me valen las excusas ecologistas por dos motivos:

                                - El toro bravo estaría ya extinguido si no existiese la fiesta
                                - ¿Sabeis la cantidad de especies que crecen en una dehesa? Si no existiesen los toros, estas ricas dehesas se hubiesen convertido en un monocultivo tipo olivar...
                                totalmente de acuerdo, y no solo eso, como he dicho antes, toda la gente que come y trabaja gracias al mundo dle toro, monosabios, alguaciles, ganaderos, mayorales, el que fabrica el pienso para el toro, veterinarios, incluso periodistas taurinos, etc etc etc, la lista me ocuparía dos post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X