Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Totalmente en contra de esa tortura hacia un animal. No es ya lo que le hacen al animal en la plaza, sino lo que le hacen antes de entrar a ella, como por ejemplo darle una sustancia para que este tenga diarreas, golpearlo, etc....

    Aun estoy esperando a que se me den pruebas claras de eso ultimo que dices, ya que he vivido rodeado de gente dedicada a este mundo, y jamas he visto semejante barbaridad.


    P.D: A favor, pero con matices. No me gusta que se maltrate al animal, por eso no veo ni acudo a corridas, pero me encantan los encierros, los concursos de recortes, las sueltas de vaquillas en fiestas populares, etc.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

      totalmente en contra, siempre me ha parecido una "tradicion" demasiado sádica y cruel. y lo que menos me gusta es que los asesinos, porque es lo que son, que son los toreros sean ricos y famosos solo por matar animales que ya les vienen debilitados. eso sí, respeto a la gente que siente pasion por el toreo, pero no comparto su opinion.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

        Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
        totalmente en contra, siempre me ha parecido una "tradicion" demasiado sádica y cruel. y lo que menos me gusta es que los asesinos, porque es lo que son, que son los toreros sean ricos y famosos solo por matar animales que ya les vienen debilitados. eso sí, respeto a la gente que siente pasion por el toreo, pero no comparto su opinion.

        Debilitados por que? Lo vuelvo a repetir, estoy esperando pruebas fiables de que al toro se le hacen movidas antes de salir a la plaza.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          yo estoy a favor, de hecho me precio de entender un poco de toros. El por que me gusta? quizá sea gracias a mi tío que me inculcó los toros de chico, igual que soy del betis desde que nací porque mi padre me llevaba al campo con dos añitos y ya era del betis.

          Eso si, normalmente a los que nos gustan tampoco nos gustan que le den ochenta espadazos al toro (como han hecho y hacen algunos toreros), el arte de matar al toro también es una suerte, que si se hace bien tan bien es bonita (aunque a algunos/as esto le parecerá una aberración).
          Yo entiendo que haya muchísima gente que no le gustan los toros y lo respeto, pero por ejemplo, a mi no me gusta el rocío, respeto a la gente que van, pero no me gusta, y no por ello insulto o le digo tal y cual a los rocieros.

          Si es cierto que hay toreros y toreros, no es lo mismo MORANTE, JOSE TOMAS, EL CID O PERERA que otros digamos "más mediáticos" y más de prensa de corazón como JESULÍN DE UBRIQUE, RIVERA, LITRI, ETC.

          La fiesta de los toros si os dais cuenta, y el otro día lo corroboraron en la tele, no entiende de crisis, ayer en Sevilla, Málaga y Madrid, con tres carteles diferentes, tres llenos de no hay billetes. Y eso que a la gente no le gusta, pero......... en los toros parece que no viene la crisis, o la gente guarda dinero para ir a los toros, al menos a una corrida

          Es que no hay por donde cogerlo.


          ARTE (Con MAYÚSCULAS) era lo que hacía Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Mozart, Cervantes, Velázquez,...ETC.

          ¿Solo en un país tan "cazurro" como el nuestro se puede calificar de ARTISTA a alguien que tortura a un animal.



          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

            Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
            ........es que los asesinos....
            Ome tampoco es así.... por esa regla de 3, el pescaero de tu mercado deberia estar ya en Sevilla 2

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

              En contra del maltrato, eso si, pero la tauromaquia no solo se reduce a eso. Como decia colxonero, los encierros, los recortadores y todo eso me encanta. A parte de eso, no veo yo a los sanfermines sin todo esto, asi que no se, a favor y en contra, un poco de todo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                La fiesta de los toros si os dais cuenta, y el otro día lo corroboraron en la tele, no entiende de crisis, ayer en Sevilla, Málaga y Madrid, con tres carteles diferentes, tres llenos de no hay billetes. Y eso que a la gente no le gusta, pero......... en los toros parece que no viene la crisis, o la gente guarda dinero para ir a los toros, al menos a una corrida
                Bueno, eso se produce en gran parte porque la mayoría de los que por ejemplo van a Las Ventas son gente más que pudiente...Los del trajecito y el puro habano, vaya...Y los ricos no entienden demasiado de crisis.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                  totalmente a favor y seguira por muchisimos años y años.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Es que no hay por donde cogerlo.


                    ARTE (Con MAYÚSCULAS) era lo que hacía Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Mozart, Cervantes, Velázquez,...ETC.

                    ¿Solo en un país tan "cazurro" como el nuestro se puede calificar de ARTISTA a alguien que tortura a un animal.



                    Nada más que añadir.

                    Y quizás llegase a denominar arte al toreo sin que hubiese la necesidad de gozar con la sangre esparcida por el lomo del toro, ¿acaso no es posible el toreo sin clavar las banderillas o la espada?

                    Para mí son sádicos, y los que gustan de ver eso, suelen ser morbosos, sino no verían aberrante la idea de no matar al toro.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                      Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      En contra del maltrato, eso si, pero la tauromaquia no solo se reduce a eso. Como decia colxonero, los encierros, los recortadores y todo eso me encanta. A parte de eso, no veo yo a los sanfermines sin todo esto, asi que no se, a favor y en contra, un poco de todo
                      ¿Es que en España no sabemos divertirnos sin hacerle daño a un Animal?

                      Ya llegará el Verano 2009 en el que miles de catetos festejan sus ancestrales y estúpidas tradiciones en las que se tortura a cualquier Animal hasta matarlo.


                      Se escudan en que es una "Tradición". Pues nada, quememos a la Brujas... total también era una tradición ancestral.



                      Sin torturas de Toros no existiría la Fiesta de San Fermín (Patrón de Navarra, no de Pamplona)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        ¿Es que en España no sabemos divertirnos sin hacerle daño a un Animal?

                        Ya llegará el Verano 2009 en el que miles de catetos festejan sus ancestrales y estúpidas tradiciones en las que se tortura a cualquier Animal hasta matarlo.


                        Se escudan en que es una "Tradición". Pues nada, quememos a la Brujas... total también era una tradición ancestral.



                        Sin torturas de Toros no existiría la Fiesta de San Fermín (Patrón de Navarra, no de Pamplona)


                        Que maltrato se le hace a un toro en un encierro, ya sea en San Fermin o en la conchinchina?

                        Pues sere un cateto, pero me encanta saltarme al ruedo de la plaza de toros de mi pueblo a hacer recortes a las vaquillas por las mañanas en las fiestas.


                        P.D: Salvo en Pamplona, en el resto de Navarra no se matan toros, y eso te lo puede decir Patxi.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                          Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                          Bueno, eso se produce en gran parte porque la mayoría de los que por ejemplo van a Las Ventas son gente más que pudiente...Los del trajecito y el puro habano, vaya...Y los ricos no entienden demasiado de crisis.

                          Conozco a gente que va todos los años a la feria de San Isidro, y son tan obreros como yo. Solo hace falta darse un paseito por el 7 para ver que no todo el mundo es igual. Esto es como el futbol.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Que maltrato se le hace a un toro en un encierro, ya sea en San Fermin o en la conchinchina?

                            Pues sere un cateto, pero me encanta saltarme al ruedo de la plaza de toros de mi pueblo a hacer recortes a las vaquillas por las mañanas en las fiestas.
                            ¿Los Toros de San Fermín donde acaban? ¿En la Playa? ¿O torturados hasta la Muerte?

                            En lo otro que dices, España es un país libre... cualquiera tiene el derecho a ser un CATETO. Pero somos muchos los españoles que estamos orgullosos de NO SERLO.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                              Bueno, eso se produce en gran parte porque la mayoría de los que por ejemplo van a Las Ventas son gente más que pudiente...Los del trajecito y el puro habano, vaya...Y los ricos no entienden demasiado de crisis.
                              bueno, en parte tienes razon, pero no te creas que todo el mundo que va es pudiente, algunos van y apenas tienen dinero, pero no se privan de ir a los toros, no te lo digo por Madrid, te lo digo por Sevilla, mas que nada, aquí se lleva mucho eso de aparentar que voy a los toros a la feria, que si tengo un abono, etc.

                              Lo que está claro es que la Maestranza casi todos los días cuelga el cartel de no hay billetes, igual que la Maestranza, otra plaza de españa cualquiera. EN la propia Barcelona que es donde más se nota el movimiento antitaurino si tirais de críticas vereis como casi siempre se pone el no hay billetes

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Conozco a gente que va todos los años a la feria de San Isidro, y son tan obreros como yo. Solo hace falta darse un paseito por el 7 para ver que no todo el mundo es igual. Esto es como el futbol.
                                +1, totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X