Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

    Bueno pues esta es mi pregunta, ¿A favor o en contra de las corridas de toros? Siempre opinando desde el respeto, por supuesto.
    82
    A favor, los toros son arte y una tradición y como tal tienen que ser respetados.
    29.27%
    24
    En contra, en el siglo XXI no puede considerarse a esta tortura un arte.
    62.20%
    51
    Me es indiferente. Que hagan lo que quieran.
    8.54%
    7

  • #2
    Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

    Ahora doy mi opinión: En contra totalmente. De hecho me parece vengonzoso que a estas alturas de la vida un señor sea rico, famoso y respetado por torturar a un animal con total sangre fría y por simple ocio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

      Estoy en contra... pero tengo que admitir y eso me cuesta... que debo respetar a quien le guste, así que mi postura es en contra, pero sin llegar a ser anti anti.. (esta opinión es por culpa de un debate taurino que tuve no hace mucho.. y que pa lo dura que tengo la cabeza a veces recapacito y todo... jeje)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

        Estoy tan en contra que no soporto la idea de que haya una opción que sea a favor...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

          Totalmente en contra de esa tortura hacia un animal. No es ya lo que le hacen al animal en la plaza, sino lo que le hacen antes de entrar a ella, como por ejemplo darle una sustancia para que este tenga diarreas, golpearlo, etc....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

            este post va a ser muy "animado" Eli

            Yo admito que he visto corrida de toros y que una buena corrida de toro es espectacular en su ambiente y unos buenos "muletazos".... pero estoy totalmente en contra del maltrato animal y de que ello se denomine "fiesta nacional"..... Lo que sufre el toro no tiene excusa alguna

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Ahora doy mi opinión: En contra totalmente. De hecho me parece vengonzoso que a estas alturas de la vida un señor sea rico, famoso y respetado por torturar a un animal con total sangre fría y por simple ocio.
              opino lo mismo.
              en otros paises torean sin matar al animal, pero supongo que eso en este pais perderia gracia.
              eso si, respeto al que le guste, yo mismo hace 10 años incluso fui a una corrida, pero ya no iria.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 13/04/09, 13:47:58.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                También estaría bien que los que votan a favor lo digan. No creo que haya ningún motivo por el que no puedan expresar su opinión por muy contraria al resto que sea.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                  Totalmente en contra del maltrato animal.
                  Como bien decia el forero Antonio J,en un avatar suyo antiguo la fiesta nacional Ni es arte,ni es cultura simplemente es una tortura

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                    Para todos aquellos que estamos en contra, hay convocada una manifestación el 25 de abril a las cuatro de la tarde, que saldrá del palacio de San Telmo. Yo mismo abrí un post anunciandolo, está mas abajo.
                    Allí te saludaré "26añossocio".


                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=49300
                    Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 13/04/09, 14:11:35. Razón: añadir post.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                      No es divresión para el siglo XXI.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                        en contra y no doy mi opinion que me banean por insultos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                          Obviamente EN CONTRA.

                          Cada vez son mas los españoles que consideramos OBVIA la respuesta a esta pregunta.





                          P.D. Y no, NO RESPETO a alguien que NO RESPETA la Vida de un Animal, torturandolo hasta la Muerte.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                            yo estoy a favor, de hecho me precio de entender un poco de toros. El por que me gusta? quizá sea gracias a mi tío que me inculcó los toros de chico, igual que soy del betis desde que nací porque mi padre me llevaba al campo con dos añitos y ya era del betis.

                            Eso si, normalmente a los que nos gustan tampoco nos gustan que le den ochenta espadazos al toro (como han hecho y hacen algunos toreros), el arte de matar al toro también es una suerte, que si se hace bien tan bien es bonita (aunque a algunos/as esto le parecerá una aberración).
                            Yo entiendo que haya muchísima gente que no le gustan los toros y lo respeto, pero por ejemplo, a mi no me gusta el rocío, respeto a la gente que van, pero no me gusta, y no por ello insulto o le digo tal y cual a los rocieros.

                            Si es cierto que hay toreros y toreros, no es lo mismo MORANTE, JOSE TOMAS, EL CID O PERERA que otros digamos "más mediáticos" y más de prensa de corazón como JESULÍN DE UBRIQUE, RIVERA, LITRI, ETC.

                            La fiesta de los toros si os dais cuenta, y el otro día lo corroboraron en la tele, no entiende de crisis, ayer en Sevilla, Málaga y Madrid, con tres carteles diferentes, tres llenos de no hay billetes. Y eso que a la gente no le gusta, pero......... en los toros parece que no viene la crisis, o la gente guarda dinero para ir a los toros, al menos a una corrida

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tauromaquia: ¿A favor o encontra?

                              siempre en contra,simplemente no entiendo como se puede disfrazar de cultura la irracionalidad

                              toreros al codigo penal ¡¡¡¡¡

                              NI ARTE NI CULTURA ES TORTURA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X